5

37 6 0
                                    

Josh si tenía hambre, pero debía admitir que no estaba acostumbrado a cocinar.
Pero si era con Tyler capaz aprendía.

-Esta bien, pero debes enseñarme a cocinar Ty. -dijo Josh sonriendo ampliamente-

-No te preocupes es fácil, solo...sigueme si? -dijo Tyler para luego levantarse y caminar fuera de la habitación, lo cual Josh imito.

Bajaron a la cocina, la especialidad de Tyler en la cocina siempre fueron los Espaguetis con salsa, pero Josh,no tenia ni idea de como hacerlo.

Tyler se subió a la mesada para alcanzar un estante donde habían unos paquetes de fideos, pero aun así no llegaba, Josh largo una risita y le alcanzó él paquete al menor.

Tyler puso a hacer esos fideos, según decía en el empaquetado, demoraría unos 12 minutos, Tyler se puso a picar una cebolla, pidiéndole a Josh que pique el morrón.

Josh reía al mirar hacia la dirección del menor, quien estaba llorando, se limpiaba las lágrimas de vez en cuando, logrando que Josh se rindiera ante aquellas lágrimas.

-Dejame hacerlo. -Dijo Josh dedicando una amplia sonrisa al menor quien lo miraba con los ojos rojos y cristalizados.

-Pero, tu estas con eso-dijo señalando él morrón que estaba picado casi todo.

-No importa, intercambiemos -Tyler se limito a asentir, ya no quería picar esa cebolla, siempre lo hacia su mamá.

Luego de hacer la salsa simplemente se sentaron a esperar que estuvieran los espaguetis.
No faltaba mucho, 2, 3 minutos tal vez.

Hablaron un rato entre risas, Josh le repetía a Tyler que parecía una chica sabiendo tanto de cocina.

-Y que con eso?, todos tienen derecho a cocinar Joshie - dijo Tyler entre risitas, Josh amaba que Tyler le llamara así.

La cena ya estaba, ellos estaban sentados en la mesa disfrutando de su cena.

-Cocinas muy bien Ty, si fuese por mi me casaría contigo - ¿que? Pensó él tintado al instante, mientras que Tyler casi se traga su tenedor.

-No exa-geres Josh, además, tu me ayudaste eso significa que él crédito también va para ti. - dijo Tyler algo sonrojado.

-Como digas....ya estoy lleno Toiler.

-Valla, que raro Jish - dijo Tyler burlándose.

Josh se levantó tomando el plato de él y él de Tyler dejándolos en él lavabo para luego ponerse a lavarlos.

Tyler observaba al tintado lavar los platos, tenia unas ganas de abrazarlo, acariciarlo, besarlo, pero no podía, no sabe que Josh siente lo mismo por él.

Tyler vio que Josh había terminado y desvío la mirada, pero Josh sabia que Tyler lo estaba mirando, siempre lo supo, solo lo disimulaba.

-Tyler? -dijo Josh mostrando una sonrisa.

-si Joshie?

-vemos una película?

-Depende

-de?

-Cual quieras ver, vamos a mi habitación, allí tengo algunas que te pueden gustar

Subieron a la habitación de Tyler, él castaño tenia una repisa donde yacían películas, a Josh le gustaba él terror y él suspenso, por lo que le encanto todo lo que había en la repisa de Tyler.

Josh vio una película sobre la repisa de Tyler que le encantó, sus ojos se agrandaron al verla y de entre sus labios salio un "ooooh" de sorpresa.
Tyler al escuchar al mayor musitar aquello lo miro sorprendido, y es que aquel suspiro de sorpresa había parecido un gemido.

-Que sucede? -Preguntó Tyler mirando al mayor que estaba con la vista enfocada en algo de la habitación, Tyler giró su mirada hacia aquel objeto su e tenía así al mayor, y trago duro -¿ I-It?

It, la película del payaso asesino, Tyler no sabia que hacia esa película en su repisa, siempre le había tenido miedo a los payasos, pero este superaba todos su miedos, Tyler tiene coulrofobia desde muy pequeño, había visto IT por que no le había parecido tan asustadiza, pero en realidad casi se muere al ver al payaso.

-Si, he querido ver esta película desde que salió y no he tenido la oportunidad de verla, ¿podemos verla, Ty? - el menor estaba dudando e iba a negarse, pero se atrevió a ver a Josh a los ojos y se encontró con ese brillo que tenia aquel día cuando le estaba contando su pasión hacia la musica, la batería por sobre todo, aquel brillo en los ojos del mayor sensibilizaba por completo a Tyler
-Porfa ¿si? -volvió a pedir el tintado ahora con el pucherito en él Tyler siempre caía, y una vez mas, cayó sobre los encantos del mayor.

-Esta bien, luego no te quejes de que me asusto demasiado Josh. -dijo él menor apuntando a Josh con su pequeño dedo índice.

-No te preocupes no lo haré -dijo él tintado quien ya estaba poniendole play a la película, ni Tyler sabia cuando había introducido él disco en él dvd.

Josh se sentó en la cama de Tyler con su mirada fija en él televisor, pero la desvío para indicarle a Tyler que se siente a su lado, palmeando él lado izquierdo de la pequeña cama de Tyler.

Él menor obedeció sentándose a un lado de Josh, casi arriba del mayor ya que le daba miedo él solo oír el inicio de la película.

Pasaron minutos y Josh sonreía mas que nunca mientras que Tyler agarraba las sabanas con todas sus fuerzas, hasta que las sabanas ya no eran su perfecto escudo y decidió abrazar al mayor.
Con sus manos agarro el brazo de Josh apretándolo por él miedo, a lo que Josh largaba pequeños quejidos.
Unos minutos un poquito mas tarde, a Tyler ya no le alcanzaba con él brazo de Josh y lo abrazo por completo escondiendo su rostro en el hombro del mayor.

-Tyler...es solo una película -dijo Josh riendo, algo sonrojado por tener al menor aferrado en él.

-Dijiste que no te quejarías Josh -dijo él menor , el hombro del tintado amortiguaba la hermosa voz de Tyler.

Josh puso pause a la película y miro a Tyler, lo miraba con cariño, ternura, pasión, amor, con todas las emociones posibles, a él le gustaba Tyler desde que entro al salón aquel día y ahora que lo tenia tan cerca decidió aprovechar.

-Tyler....- él menor lo interrumpió.

-Tengo coulrofobia por eso no quería ver la película Josh -apenas se le oía al menor pero Josh pudo distinguir su voz rota.

-Tyler, no iba a quejarme, quiero decir otra cosa -dijo Josh ya un poco nervioso.

-Que es? -dijo Tyler aun sin sacar su rostro del hombro del mayor, le gustaba estar abrazándolo, no quería salir de allí nunca.

Josh coloco su mano en la barbilla del menor, obligándolo a que lo mire a los ojos, él menor sólo se dejo llevar.
Él tintado apreciaba las mejillas rojas de Tyler, y es que mierda, se veía tan adorable que Josh soltó un "Aaaww".

No pudo evitarlo y Tyler sólo se sonrojo mas aún.

-Ty...-suspiro fuerte y soltó - desde que llegastes al colegio no he podido dejar de pensar en ti, sentí que mi mundo se daba vuelta, mis gustos ya no son los mismos desde que te vi sonreír aquella tarde, quede totalmente conmovido y......-Josh iba seguir pero vio como lágrimas caían por las mejillas del menor y entonces pensó " de seguro estoy haciendo él ridículo, como alguien como él va a gustar mio soy un idiota" -lo siento yo, solo....nada. -dijo él tintado, para luego correr fuera de la habitación de Tyler.

-Josh! -grito él menor viendo como él tintado se alejaba de su habitación, en un intento de moverse, sin querer toco él control remoto quitando él pause a la película y justo apareció él payaso, Tyler saltó y callo en el suelo dejando salir un grito poco masculino de entre sus labios.
Rápidamente corrió fuera de habitación en busca de Josh, pero ya era tarde, Josh se había ido.

Josh se había equivocado, las lágrimas de Tyler....eran de emoción.

Lovely •Joshler•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora