Tyler y Josh reían bajo al salí de aquel salón de mantenimiento, Tyler aun pensaba en que pasaría si sus amigos no hubiesen llegado en ese momento, y Josh no borraba esa gran sonrisa de poder haber hablado con el menor y
Haber probado sus labios, este día quedaría grabado en su memoria por siempre, y en la de Tyler ni hablemos.Josh miraba al menor quien caminaba con la mirada gacha ocultando su sonrojo, pues, su mente seguía vagando en ese pensamiento, Josh paró de caminar y tomo el brazo de Tyler haciendo que este frenara también, Tyler se giró a ver a Josh quien lo miraba con una sonrisa.
-Josh, ¿que sucede? -dijo el menor, haciendo una sonrisa nerviosa.
-Ty....-dijo Josh aun mirando al menor, estaba deseando volver a besar esos labios, suaves, cálidos, que aunque Tyler no supiera besar, para él besaba perfectamente bien.
-Dime Josh, me asustas -dijo de nuevo soltando risitas nerviosas.
Josh abrazo al menor por la cintura, acercando cada vez mas sus cuerpos.
-¿Puedo besarte...u-una vez mas? -preguntó Josh nervioso, temía que él menor se negara, pues, solo eran amigos, aunque querían ser mas que eso.
Tyler rió nervioso y se limitó a asentir mientras que sus mejillas tomaban un tono carmín.
Josh tomó la barbilla del menor, ya que Tyler miraba el suelo, levanto la mirada de Tyler y apreció los hermosos ojos color marrón que él menor poseía, todo en él era perfecto, sus labios, su cabello, sus ojos, su voz, su manera de caminar, su forma de ser, la manera de hablar, las manías que tiene de tartamudear, sus pestañas, hasta los gases de aquel niño serian lindos para él, bueno, a Josh jamas le habían importado aquellas cosas hasta que conoció a Tyler.Josh unió sus labios con los del menor, él beso comenzó tímido, lento, pero Tyler tomó confianza y subió sus manos hacia las mejillas del mayor, él beso se volvió mas apasionado, Tyler rodeó por él cuellos a Josh, mientras que el mayor bajaba sus manos lentamente hacia los muslos del menor.
Josh comenzó a acariciar los muslos de Tyler, el menor acariciaba los cabellos rojizos de Josh, Tyler sonrió en medio del beso y Josh lo notó, por lo que se separó del beso y lo miró con ternura y confusión, le gustaba escuchar al menor reir, pero ¿porque lo había hecho ahora?.
-¿Porque ríes bebé? -pregunto Josh entre risas, la risa del menor era contagiosa.
-Es que...-revelar lo que iba a revelar es mucho mas vergonzoso que lo de la radio en él baño-....Me ha-hacias cosquillas al tocar mi-mis nalgas....-dijo sonrojandose.
-Con que cosquillas ¿eh?- dijo Josh con vos algo..."coqueta", luego volvió a abrazar al menor, besándolo nuevamente y otra vez, posando su manos en las nalgas de Tyler, solo porque había empezado a amar que él menor ría en medio del beso.
Se separaron porque escucharon la campaña sonar, eso significaba hora de salida, significaba que Josh debería despedirse de Tyler y ninguno de los dos quería que eso sucediera.
Había un gran pasillo de camino al pasillo principal, eso significaba paz por al menos unos segundos.
Josh comenzó a caminar a lado de Tyler, visualizó la mano del menor y sin pensárselo dos veces la tomó, uniendo sus manos, Tyler le miro con una sonrisa para luego sacar su mano del agarre del mayor, Josh lo miro confundido.Tyler volvió a unir sus manos, pero ahora entrelazadas, él solo quiso que ese momento fuera mas especial y quiso entrelazas sus manos, sintiendo que los dos se habían unido como una cadena de hierro irrompible.
Josh sonrió al ver que el castaño quería sus manos entrelazadas, ambos chicos caminaban tomados de la mano, con una sonrisa que no se les borraría nunca, Josh acariciaba él dorso de la mano de Tyler de vez en vez.
ESTÁS LEYENDO
Lovely •Joshler•
FanfictionJosh sufre de ansiedad, es paranoíco y homosexual. En cuanto conoce a Tyler, su ansiedad desaparece, creando una adoración extrema hacia Tyler. Tyler es un sobreviviente de la esquizofrenia, de la depresión y paranoia, cuando conoció a Josh supo que...