......
Josh se separó del beso para mirar a Tyler a los ojos, ya no veía esa culpa en ellos, ya no veía miedo, ya no veía arrepentimiento, ahora solo se veía felicidad en los ojos de Tyler, Josh sonrió ante eso.
-Vamos a mi casa -Dijo Josh de repente -mi madre no esta en casa, podremos pasar él rato.
Tyler al oír eso esbozó una gran sonrisa, amaba pasar las tardes con Josh, todo era entretenido, jamás se aburría estando a su lado.
-Bien. -Dijo Tyler para luego levantar su dedo índice -con una condición. -Dijo infantil.
-¿Taco Bell? -Dijo Josh, a ambos chicos les encantaban los tacos y amaban ir a Taco Bell, Tyler mas que nada.
-Uhm, me pondré el casco de hierro para que no leas mi mente -Dijo haciendo como si se estuviera poniendo un casco, achicando sus ojos en forma de sospecha, Josh rió y puso sus dedos en su frente, haciendo muecas raras.
-Hm, definitivamente ese casco bloquea mis poderes. -Tyler rió de la manera que a Josh le vuelve loco y Josh lo imitó.
Josh tomó de la mano a Tyler y salieron de la secundaria, la cual estaban cerrando y casi se quedan adentro atrapados, habían perdido la noción del tiempo mientras jugaban a los x-man.
Para su suerte, había un Taco Bell de camino a la casa de Josh,
Tyler se sentó en la acera mientras tomaba él jugo que su mamá le había dejado para él almuerzo, pero no se lo había tomado hasta ahora, estaba esperando que Josh saliera del Taco Bell, hace tiempo no comía tacos.Josh por fin salió y se sentó en la acera, a un lado de Tyler, le dio un taco y Tyler le convidó de su jugo, siendo así un intercambio, taco a cambio de jugo.
Estuvieron charlando de lo que había sido de su vida en esas semanas sin verse, Josh no hacia mas que escuchar con atención cada palabra que salia de entre los labios de su novio, extrañaba mucho escuchar su voz, es que, dios, tiene una voz tan dulce, suave, hermosa, a Josh le vuelve loco con tan solo un "Hola".
Ya se encontraban camino a la casa de Josh y vieron salir a Ashley de la casa, ni bien la vieron sus semblantes cambiaron a unos mas enojados, Josh iba derecho a regañar a la niña pero Tyler lo detuvo.
-Josh, se que Ashley hizo mal en Mentirme, pero hay que valorar los pro's y los contra de esa mentira, ella nos hizo dar cuenta de cuanto nos amamos, de cuanto no hacemos falta él uno al otro, se que nos hizo algo de daño, pero...-Tyler suspiró y dejo un casto beso en los labios de Josh, quien oía a su novio atentamente - ...no hay que tomar rencores, ella se dejo llevar por la ira, y no quiero que tu también lo hagas, por favor, cielo.
-Esta bien...pero no significa que la disculpe. -Dijo restándole importancia al hecho de que su hermana estaba caminando fuera de la casa.
Ambos chicos entraron y fueron a la habitación de Josh, Tyler encendió el radio y sonó su canción, si, la de la ducha, 'Where is the love?' ,Tyler comenzó a cantar y Josh quedó mirándolo con dulzura, este niño lo volvía loco.
Tyler se recostó en la cama de Josh y Josh lo imito, el tintado estaba perdido entre las dulces melodías que Tyler cantaba, eran hermosas, la canción termino y Tyler notó a su novio mirándolo, se sentía como él primer día de clases.
Se giró para verlo y se encontró con unos ojos llenos de deseo, Tyler besó a Josh suavemente, el beso se torno brusco, salvaje, lleno de pasión y amor, Josh paso su lengua por el labio inferior de Tyler pidiendo permiso para entrar en su boca, Tyler gustoso accedió y comenzó a rodear a Josh con sus piernas mientras que Josh se sentaba sobre él.
En un brusco movimiento Tyler estaba sobre Josh, se sentó sobre Joshieconda que ya se hacia notar, comenzó con suaves movimientos de arriba a bajo haciendo que Josh gimiera en medio del beso, cosa que a Tyler le ponía como una fiera y Josh lo sabe, Tyler comenzó a besar él cuello de Josh, mientras ambos se despojaban de sus ropas.
Ya ambos solo en boxers, Tyler seguía sobre Josh, y él no lo impedía, Tyler bajó de a poco lamiendo los pezones de Josh, haciendo que este gimiera nuevamente.
Al llegar a los boxers de Josh bajándolos lentamente mientras con la otra mano acariciaba la Joshiconda,
Josh intentaba bajar los boxers de Tyler, intentaba, no lo logro.El menor volvió a besar a Josh haciendo que Josephconda y Joshiconda rozaran.
Ambos gimieron y Josh se dio la vuelta dejando a Tyler debajo, el menor solo rió y volvió a besar a Josh, el tintado llevo tres de sus dedos a la boca del menor y luego los introdujo sin previo a aviso en la entrada de Tyler, a lo que solo soltó un quejido de dolor y placer.
-Y-ya Jish...-Suplicó el menor y Josh solo obedeció.
Josh entró en el menor, las estocadas comenzaron suaves, Josh estaba empapado en sudor y recién habían empezado, Josh fue aumentando la velocidad y los gemidos de Tyler se oyeron en toda la casa, gritaba mas que gata en celo. (Okno :v)
-JoshUa -Gritó él menor mientras se venía, ese gritito bastó para que Josh se corriera dentro de Tyler.
Josh se tumbó a un lado de Tyler, ambos empapados en sudor, se abrazaron.
No alcanzaban palabras para describir este momento, Josh anhelaba tanto volver a estar con Tyler.
El menor estaba ya, bastante, cansado, solo se recostó en él pecho de su novio y se durmió, pero no sin antes dedicarle un suave "te amo Joshua" y Josh un delicado "te amo más Tyler, lo sabes" luego rieron y cayeron dormidos.
.........
ESTÁS LEYENDO
Lovely •Joshler•
FanfictionJosh sufre de ansiedad, es paranoíco y homosexual. En cuanto conoce a Tyler, su ansiedad desaparece, creando una adoración extrema hacia Tyler. Tyler es un sobreviviente de la esquizofrenia, de la depresión y paranoia, cuando conoció a Josh supo que...