Tyler prosiguio a contarle desde que huyo de aquella escena hasta que cruzo por aquella ventana.
"Ashton se habia llevado a Tyler a un parque no muy lejos de su casa, el rubio estuvo con Tyler hasta que llego Luke, como Ash ya se tenía que ir Luke le quiso acompañar y se fueron dejando a Tyler solo, no si antes hacerle prometer que no cometería locuras, como las que ya saben.
Tyler estaba con su mirada perdida en el verde pasto del parque cuando una niña se le acerco, es decir, una chica, de al menos unos 20 años, le sonrió cálidamente al menor pero Tyler solo respondió con una mueca, no queria hablar con nadie, aademas ni siquiera la conocia.
La chica se sento a un lado de Tyler y el menor solo se alejo un poco.
-Tyler, ¿verdad?- preguntó la chica.
-Así es, ¿tu quien eres?- dijo Tyler en una voz poco audible, sin mirarle a la chica.
-Soy Abigail....Dun- Tyler al oír el apellido abrió los ojos como platos. Josh no le habia hablado de "Abigail".
-¿Josh te mando? -Preguntó Tyler ahora con un tono de voz mas audible.
-No. Vine por mi propia cuenta, Tyler, estuve hablando con Joshua, la verdad, quede conmovida con lo que me dijo, osea me dije a mi misma "rayos eso si es amor", es decir, nunca habia oido nada tan....cursi, me llegaron al corazón las palabras de mi hermanito, y bueno, vine a decirte que debes ir a verlo, hablar con el, deben solucionar este problema, porque si de verdad se aman van a tener que superar cosas peroes que estas, ¿iras? - dijo la chica sin dejar hablar a Tyler, le habia dejado sin palabras.
-No. No iré, porque...¿sabes? tu hermano me hizo demasiado daño, mas del que el se imagina y por favor, por favor ya no quiero que me dañen, ya no quiero sufrir mas Abigail. -Alcanzó a decir el menor con un hilo de voz, un nudo en su garganta le impedia hablar, lagrimas amenazaban con salir.
Abigail entendió enseguida lo que el chico le queria decir, pero aun así con se rindió y suspiró, dejo salir tod el aire que tomo en ese suspiro y habló nuevamente.
-"Quiero que me recuerdes cuando nos besabamos sin parar, recuerdame cuando tus sonrisas iluminaban mis dias mas negros, recuerdame cuando nos abrazabamos a ver maratón de peliculas en Netflix comiendo pizza, recuardame tus suaves besos en mi mejilla los primeros dias, quiero que me recuerdes eso y me digas si lo extrañas, por que yo sí, extraño ver tus mejillas de color rojo cuando te daba un pequeño beso en la mejilla, quiero recordar todo esto en unos años junto contigo, y reirme de nuestros peores momentos juntos, anécdotas Tyler, anécdotas jumtos, no quiero olvidar lo nuestro." ¿sabes? no se me hizo tan dificil guardarme esas simples pero hermosas palabras en mi mente....- la chica suspiró- Mira Tyler, todos sabemos que la que se le tiro arriba fue Debby asi que vamos, perdonalo. Por favor.
-¿Como sabes que esas palabras eran para mi?¿Y si eran para Debby?¿Y si él ya me olvidó?¿Y si al tener relaciones con Debby descubrió que no es gay?¿Ya me cambió?¿Estará conforme con un par de pechos y cabello largo?¿Y si nunca logró olvidarse de ella?¿No has considerado nada de eso, no es así?. -Dijo Tyler con sus ojos cristalizados a no poder mas, a Abigail se le rompió el corazon ver a alguien tan pequeño sufriendo por amor deuna manera tan fea, y mas si ese niño le miraba a los ojos así.
-Estoy segura de que eran para ti, además no creo que a Josh le guste otro chico, es decir, al final de la nota decia.."Boy, You complete me, I love you"...-Tyler sabia que esas palabras eran para él, por el hecho de que un dia Josh se lo dijo, y entonces no dudó que Josh se referia a él.
Tyler se mantuvo en silencio y la chica se decidió a irse. El menor se quedo pensando cuando por fin volvió a la realidad y se paró de un salto.
-Espera!- gritó Tyler corriendo para alcanzar a Abigail.
-¿Vendrás? -Preguntó la chica al ver a Tyler a su lado.
-Sí.
Y sin más partieron rumbo a la casa Dun. Al llegar el sonido del celular de Abigail sonó indicando una llamada.
-¿Hola? -Dijo Abigail contestando a su llamado-...Esta bien, iré. Adiós. -Dijo y colgó finalizando aquella corta llamada, por lo tanto Tyler no tenia que preguntar, estaba mas que claro que la chica se tendría que ir. - Tyler, lamento informarte que me tego que ir, hubo un problema con una amiga, espero y no necesites mi ayuda en esto. Adiós.
La niña desapareció de la vista del menor en menos de un parpadeo.
-Mierda...-Tyler maldijo cuando se dió cuenta que no tenía llave de la casa, suspiró y se acordó de las veces en las que salió por la ventana de Josh, bueno, ya se sabia de memoria como hacer para entrar, se dirigió a la ventana de Josh por el patio trasero y empezó a subir, en un mal movimiento su pie resbaló-...Mierda, mierda y mas mierda -volvió a maldecir.
Al llegar a la ventana logró observar a Josh recostado en su cama, no lo observó bien ya que estaba nervioso.
La ventana estaba sin la tranca, lo que le facilitó entrar, al estar adentro se sentó en la silla del escritorio de Josh, a obsrevarle dormir.
Para Tyler ver a Josh dormir era como ver un ángel, era tan pácifico, tan lindo, le volvia loco aun así teniendo saliva en su mejilla.
Tyler se sobresaltó al ver que Josh se habia despertado de un salto. Una pesadilla.
-T..¿Tyler?, que...¿como entraste? -Preguntó Josh sobresaltado."
-¿Abigail?...-Pregunto Josh
-Si..., nunca me habias mencionado nada sobre ella.- Tyler recupero su modo diva rabiosa y se cruzo de brazos a la defensiva.
-¿Podriamos hablar de nosotros?- Volvio a preguntar Josh.
-Crei que nunca habia existido un "nosotros" en tu vida.
-Tyler no digas eso, siempre hubo un nosotros, desde que te conoci. Mira,no me arriesgo a una vida sin ti, no puedo hacerlo.
-Josh...tampoco me arriegaria a una vida sin ti, pero el que salio dañado aqui fui yo, entiende que te crei cada "te amo", y ¿a esto llegamos?.
Josh se movio un poco en la cama, provocando que la sabana se removiera, dejando a la vista su cintura desnuda. Tyler trago duro. El cuerpo de Josh lo tentaba.
-Tyler, cada "te amo" que escuchaste salir de mi boca eran, son y seran reales.
..........
ESTÁS LEYENDO
Lovely •Joshler•
FanfictionJosh sufre de ansiedad, es paranoíco y homosexual. En cuanto conoce a Tyler, su ansiedad desaparece, creando una adoración extrema hacia Tyler. Tyler es un sobreviviente de la esquizofrenia, de la depresión y paranoia, cuando conoció a Josh supo que...