19

22 5 0
                                    

Tyler estaba demasiado confundido, pero respetó las palabras de Josh, tenia confianza en Josh.

Tyler se sentó en los pies de la cama de Josh y lo miro a los ojos, aunque haya poca luz Tyler podia presenciar aquella mirada sincera que Josh siempre tenia.

Tyler coloco su mano en la mejilla de Josh. Josh al sentir el tacto de Tyler solo cerro los ojos, dejándose caer sobre la suave mano de Tyler.

-Josh. - Llamo Tyler, provocando que Josh abriera sus ojos.

-¿Si?

-Te amo. -Tyler retenía sus lagrimas, eran de emoción, de tristeza.....,y sobre todo, de amor.

Josh, sin pensarlo dos veces, beso a Tyler, provocando un revuelco de sensaciones en Tyler. Sin mas, el menor dejo salir las lagrimas, quería disfrutar de aquel momento.

-....Entonces...¿estas aquí porqué mi hermana te lo pidio?- Tyler se limitó a asentir-...Bueno...si estás molesto conmigo lo entiendo.

-Y...Yo...Josh, quiero arreglar las cosas como se d..debe. -Dijo Tyler titubeante, Josh suspiró y asintió para después ponerse de pie, Tyler al ver que Josh estaba desnudo sintió arder sus mejillas, recordando su primera vez, Josh lo notó y se le escapó una risita.

Josh se agachó para alcanzar su boxer, el cual estaba tirado a en rincon de la habitación, dándole una muy hermosa vista a Tyler.

"No ahora, por favor" pensó el castaño al notar un pequeño bulto en su entrepierna.

Josh se puso el boxer y se sentó frente a tyler, le miró a los ojos, pero tyler desvió la mirada a alguna parte u objeto de la habitaciòn. Josh se sentía algo incomodo con Tyler de esa manera, pero esto era su culpa, en ese momento recordó la pesadilla que habia tenido hace unos momentos, "Espero y reconozcas que tu fuiste el culpable de todo esto" las frias palabras de Tyler aparecieron nuevamente en sus pensamientos, ahora le atormentaban.

-Josh...-Llamó el menor-...¿porqué? ¿aun la amas? nunca la olvidaste ¿verdad?, seguro yo solo fui tu distraccion -Tyler rió sarcasticamente.

-Tyler...No es así, no es como piensas que las cosas pasaron, intente resistirme, pero ella llevo todo al extremo, y no, no fuiste mi "districcin", Tyler de verdad te amo, como no te imaginas, yo lo unico que quiero es estar contigo y perdo, perdon por esto, perdon por todo Tyler. Pero de verdad te amo.- Josh se cansó de que Tyler no le mirara y se aceró a él - Mirame Tyler-Tyler no le miró - Tyler mirame, por favor -Tyler dudó pero le miró, directamente a los ojos, Tyler tenía miedo de equivocarse. -Tyler te amo, mucho, no sabes cuanto, por favor sabes que yo jamas te haria eso, creeme, anda, jamas te mentiria, por dios, eres el chico de mis sueños, literalmente -Con eso logró hacer reir a Tyler, y el menor se dió cuenta que fue él el equivocado.

Tyler suspiró, acunó el rostro del tintado etre sus manos y le besó, de una manera que enamoraria a cualquira, aun así sus besos seguian siendo torpes, eso hizo reir a Josh.

Al separarse del beso Tyler comenzó a besar cada facción del rostro de Josh, cada pedazo de piel que le pertenecia.

-Te amo, Te amo, Te amo, de verdad lo siento, yo fui el idiota, perdón, perdón por no creer en ti, perdon Josh, te amo, mucho, mucho, mucho- dijo dejando pequeños besos en todo el rostro de Josh.

-No te disculpes Ty, después de todo tu eres la pasiva, y por la informacion que Mike me dió, así son ustedes. - dijo haciendo que Tyler quede confundido.

-¿Así como?- Preguntó Tyler poniendose de brazos cruzados, asi bien diva.

-Eh...¿así de tiernas?- Dijo dudando de si mismo. No queria a Tyler enojado con él de nuevo.

Tyler rio y volvio a besar a Josh.

cuando ambos decisieron el beso, Josh pudo apreciar la escena mas tierna de su vida. Tyler estaba demasiado cansado, y estresado. Habia bostezado haciendo cada faccion de su rostro muy parecida a la de un gatito.

-Debes descansar precioso, puedo acompañarte a tu casa...,si quieres. -Musito Josh acariciando el suave rostro de Tyler.

-No quiero ir a casa. Quiero quedarme contigo.-

-Como quiera. -Josh comenzo a sacarle el jersey a Tyler, y poco a poco fue despojandolo de todas y cada una de las prendas que traia consigo.- Recuestate cariño, ire a tomar agua y vuelvo.

-No tardes, terminare por dormirme sin ti.- Dijo Tyler con su voz media ronca debido al cansancio.

-No tardare. - susurro Josh saliendo de la habitacion. Tyler se dormia un poquito mas cada que Josh hablaba. Oir a Josh, era como oir una cancion de cuna.

Un rato mas tarde, Josh regreso a la habitacion y Tyler ya estaba dormido.

Lovely •Joshler•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora