🍁12🍁

7.2K 546 12
                                    

El Gran día habia llegado ¿Saben porque?.. ¡Por que Hoy sera la noche de MeyParty.. -Decia esbozando una sonrisa- ... Se preguntaran que es ese dichoso ¡MeyParty! Del que todos hablan.. Si no sabes no existes..– Sonrió por unos instantes, mi sonrrisa desapareció luego de levantarme por unos insignificantes Ruidos provenientes del otro Cuarto  de Soyeon.. Mi insignificante hermana maldije   en voz alta al escuchar sus gritos de gata en celo .. Rodeando los ojos me levante, me duche Comi y cogí mi mochila hasta adentrarme hasta la puerta para luego abrirla y lograr salir mientras caminada y me topaba con un sinfín de  gentes recordaba alquel extraño sueño en donde se veía de pequeño el era un nuevo alumno del salón me sentia incomodo en ese momento jugaba con mis pequeñas manitas y hacia uno que otros pucheros no quería dejar salir mi nerviosos alguno ..  La maestra me nombró  y de inmediato me obligue a levantarme y sonreír con un toque de alegria en ellos.. Esperaba con ansias  tener buenos amigos y ser bueno en todo.. Pero todo no es color de rosa como todos dicen al final tuve que salir corriendo y esconderme detrás del bote de basura para que esos “Matones” Mucho mas grande que yo no me consiguieran pero eso no fue necesario puesto sentir un pequeño jalon de mi mochila de kuro no obtuve a mirarlos sólo bajaba la cabeza esperando lo peor cuando senti una mano maltratar mi cabello pense que era mi fin..... ........ Un pequeño galon por detrás de mi mochila logro volverme al presente era Hobi tenía una Cara algo preocupada pero yo me deduje a observarlo y me preguntaba tanto fue mi concentración que ni tuve racion del tiempo ni como fue que llege al colegio pero no importa otro dia mas.. Y saben lo qué significa otro dia mas al que vere al Nerdojimin.. Sonrie hasta mas no poder pero lo mas extraño que mis amigos no debajan de ver hasta la entrada del colegio boquiabierto.
Oigan que les pasa eh.. Tienen la misma expresión como cuando el director descubrio otra vez a su mujer engañándola con el conserge– río cínicamente–
-J..jimin –Nombró el pelinegro señalando–
–¿Que que con el?.. –Cuando me dispuse a observar a la direccion donde mis amigos apuntaba mis  ojos se abrieron y tienan una forma que  eran como de platos borrando mis rasgos asiáticos mi expresión debió ser muy graciosa
–J..ji...min–tartamudie ya que ese repentino cambio me había sorprendido demáciado..diablos min yoongi por que te comportas así..dah es el mismo idiota que conoses reacciona imbécil..
.
.
.
.
.
.
.
..
.

.
.....
.......


.

.

.
Hola :3 les aviso que se pone lo bueno y está historia fue producida atra ve de un roll que me gusta demáciado ella es Yoongi yo soy jimin 7u7

Esta foto de yoongi me encanta 🌚❤

Recuerden que santa Ramona los vigila pecadoras 7u7 ahr si cjau

NERDO JIMIN [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora