🍁22🍁

4.7K 396 22
                                    

Han pasado ya 2 meses luego de la ultima vez que los vi  ahora cada vez qué voy hacia un lugar en particular me los encuentro todo él bendito dia del tiempo me hace una mala jugaba, Trataba de ignorarlos pero era difícil todos hablaban de ellos y eso me tenia mal mi rabia aumentaba cada vez mas, cada vez qué ese tipejo dé Jackson se ha cercaba a el o lo ha braza cada rose cada movimientos hacia que mi sangre hirviera nuca podría entender el porqué de ese sentimiento tan repentino en  mi vida estaba con el.. Cada vez que despertaba o cada vez que lo veía estaba hay esa tipica sonrisa qué siempre se me escapada de mis labios ... Luego de darme unos leve golpes mentales y por din salir de mi trances puesto que me encontraba hablándo con bam ban en la salida del colegio.
-Oye Yoongi qué pasa sube ése ánimo desde hace dos meses estas asi que pasa...
-Nada que te incumbe–Nos había interrumpido unos pequeños rudos proveniente del colegio a si qué decidíamos ir a ver ... Mientras nos hacer acabamos a ese gran alboroto notamos a dos personas que estaban en un círculo se veia a uno de ellos de rodillas y al otro justo frente a el me había a adentrado mas hasta escuchar un leve comentario de Bam.
-Yoongi es mejor que nos vallamos–Su semblante habia cambiado estaba algo molesto y triste a la vez quería ver lo que pasaba y el porque ese cambio tan de repente en el.. A si qué me dentro mas hasta lograrlos  ver..  Mi rostro había cambiado mis ojos estaban demasiado abiertos para hacer exactos mi corazón latía mil y un millón no me lograba mover solo Estaba hay viéndolos sonreir puesto qué Jackson le habia pedido ser su novio y el le habia dicho que si... Apreté mis puños con fuerza lágrimas querían salir de mis rostro pero solo me mantuve hay sin hacer nada o sin poder hacer algo solo observar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

CJAU ✨ bueno a lo que iba ya casi llegamos a los 50 votos vallan pensado de que shipeo quieres su lemon 7u7
CC:estoy actualizando mientras voy a mi escuela

NERDO JIMIN [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora