Uno, dos tres tonos y Yoongi contesto el teléfono molesto por tanta insistencia que tenia su molestoso novio.
–¿¡QUE QUIERES PARK!?.-hablo un Yoongi totalmente molestó mientras se cambiaba, coloco su teléfono en silenciador, se acercó a Jenni y la besó.– no vemos luego preciosa.–la chica sonrió terminándose de cambiar y se levantó de la cama acomodando sus cabellos.– Nos vemos hoy en la cafetería para nuestra cita te quiero.– hablo Yoongi viendo a su novia irse de la habitación.
Por otro lado Jimin estaba en u. Debate mental se sentía culpable también vez su novio se encontraba tan ocupado o dormido y esa era la razón por la que le habia contestado de esa manera. Cuando por fin tuvo el valor de hablar Yoongi le habia colgado.
– ¡Eres un idiota! ¡Un maldito idiota!.- un enojado Jimin arrojó su teléfono al suelo, sentia mal al molestar a si Hyung de esa manera.– esta vez tengo que pedir perdón...–Volvio a llamarle y por obra de la suerte Yoongi le había contestado.
–hyung...perdón debí hablar en peor momento...yo lo siento.– hablo Jimin nervioso.
–No, y solo por eso te cancelsre de estúpida cita que teníamos para ir al parque de diversiones.– su voz era con frialdad al haber recibido eso Jimin sintió como su pequeño corazoncito se comprimia una ganas se hacían cada vez más presentes.
– Hyung.. perdón pero sabe que eso lo llevo planeado con usted desde hace tres meses por favor no cancele.– sin mal el que pequeño Jimin se soltó a llorar.
–¡Ah,joder Jimin! ¿Cuando no habrá un puto día que no me estés jodiedo?
Te vez estúpido eh estúpido al comportarte asi.– ni con una pizca de misericordia sentía Yoongi al decir esas palabras que era como estacas que se enterraban en el corazón de Jimin– Está bien...Perón otra vez...ya no seré estúpido Hyung no quiero que te de pena salír con un tipo como yo...s-solo le llamaba para decirte que sus mamá está a salvo mi papá la atenderá...mañana puede pasar a verla al hospital privado de Corea...mi papi la tranlado hoy así podrá regresar al instituto a trabajar
–Jimin..yo...–hablo un arrepentido Yoongi la había cagado está ves el.
– Ya no lo molesto más Hyung descanse.– Jimin colgó la llamada rompiendo en llanto.
Yoongi frotó sus manos contra su cabeza, algo dentro de él sentía culpabilidad al tratar y hablar así al pequeño.
Mi pregunta es el cuando dejaré de actualizar a las tres de la mañana XD
¡Les propongo algo!
Sí desean el maratón sigan estos pasos
1.- Votar y comentar
2.- seguirme en instagram ya que haré una encuesta sobre la historia.¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
NERDO JIMIN [Yoonmin]
FanfictionHaré todo lo que este en mis manos para que tus ojos esos hermosos ojos se fijen en mi y no en ellas...aún que eso me cueste y reciba golpes por tu parte se que tu me amaras así como yo lo hago hyung..?