44

2.9K 243 56
                                    

–En verdad gracias, gracias Jimin.–una agradecida Seulgi abrazaba los pequeños brazos de Jimin sin duda su hermano se había sacado la lotería con ese niño.– No sé cómo te lo pagaremos pequeño.– la chica estaba más que contenta ese niño era un amor, Seulgi tomo las mejillas de Jimin y sonrió si ese niño no fuera gay ella lucharia por ser pareja de ese tierno chico, pero al menos lo consideraba ya parte de la familia.

–Oye Nona, ¿Sabe dónde está mi novio?.– los ojito buscaban por toda la sala alguna señal de su novio.

Pues de algo no se daba cuenta Seulgi de que se hermano le engañaba a Jimin, para los ojos de ella yooogi era bueno con el chico, pero no descartaba que aún lo hijo de puta no se le quitaba.

–Nono cariño, me dijo que fue con sus amigos.– pues era la verdad la chica no mentia eso es lo que le había dicho su hermano.

Jimin asintió con una sonrisa tal vez su novio le había cancelado, por tener otros compromisos más importantes.



































–¡Ahh yoonie!~.– los gemidos de la chica era cada vez más seguidos, pues las embestidas de Yoongi era tan jodidamente deliciosas.

Yoongi no sentía placer la entrada de Jenni estaba ya demaciada ancha, y lo más sorprendente que el pene se Yoongi era grande y gordo, Pero de todo esto a Yoongi le gustan los ricos gemidos de esa chica, la tomo con las cadera y se enterró aún más en ella provocando un gemido aún más audible provenientes de la chica, Yoongi sonrió satisfecho le gusta crear ese tipo de expresiones.
De un rápido movimiento Jenni está con las rodillas sobre la cama dejando así su trasero a la vista de Yoongi, este no lo pensó dos veces adentro el glande sobre el ano de Jenni, con una mano tomo de sus caderas, se inclinó un poco chocando su pelvis  y parte de torso a la espalda desnuda de Jenni, con una mano libre apretó uno de lo pocos pechos que poseía está, los apretó a su antojo.

Las embestidas se volvían cada vez profundas, Jennie su cabeza la tenía entrecerrados ahogando sus gemidos, Yoongi la tomo fuerte de sus cabellos susuradole cosad sucias.
Cuando por fin acabaron Yoongi salió brusco de ella quitándoce el condón, un gemido combinado con un jadeo salió de la boca de la chica, se reincorporo mirando aún Yoongi con una sonrisa ladina. La chica se sentó cobre la cama quedando enfrente del miembros de Yoongi.

– Hazme un buen oral quiero ver qué tan buena eres.– sin esperar una respuesta Yoongi metió todo su pene a la boca de jennie con agresión causando que casi vomita.










La noche había sido un poco preocupante para el niño con
Mejillas regordetas, miraba el techo de su habitación tratando o más bien pensando en como pedirle perdón a su novio. Así paso la noche donde un Jimin aún no podía consolar el sueño, sin darse cuenta ya era momento levantarse para desayunar y acompañar a su padre al hospital. Se levantó de la cama y busco ropa para la ocasión, lo primero que escogió fue una jeans un poco ajustados, un playera con estanpado una letras negras llamadas "Gucci" busco los tenis d blancos de la misma marca, esos oufitts lo había escogido su mejor amigo Taehyung, se miró al espejo y acomodó un poco su cabello, entro al baño se lavo los dientes y cara, sonrió satisfecho y se colocó perfumes saliendo de su habitación.






























– ¿Jimin hijo estás por llegar?, la madre de Yoongi estamos por realizar la cirugía.– Hablo Chanyeol colocando el teléfono en alta voz mientras las enfermeras lo preparaban a él y la habitación.

–Si ya estoy llegando a mi auto, suerte papá.– Jimin tomo a SeulGi de la mano o los dos se adentraron al auto, colgó la llamada y guardo su teléfono.– ¿le podrías marca a Yoongi?.– hablo Jimin mientras salía del estacionamiento.




































¡Hola hola!
Ustedes van a tomar decisión
Sobre el destino de la segunda
Temporada, por eso no olviden
Seguirme , o al menos votar
Por cada capítulo así me daré cuenta del amor que le dan

¡Hola hola!Ustedes van a tomar decisiónSobre el destino de la segunda Temporada, por eso no olvidenSeguirme , o al menos votar Por cada capítulo así me daré cuenta del amor que le dan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así me encuentro en instagram.

NERDO JIMIN [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora