Decidí ignoralos y camine hacia la cafetería en dónde me esperaría namjoon con jin tranquilamente tome mis cosas y me retiré con una sonrrisa en mi rostro algo dentro de mi se sentía bien y por otro lado se sentía con miédo ya que fue la primera vez que me había enfrentado así con el en ese momento la adrenalina corrió por todo mi cuerpo pero también recordé en la manera en que me susurró en mi pedido una fricción en mi sintiendo miedo pero a la vez eso me existo sonrrei cuando llegue a la cafetería varias chicas se acercaron a mi,una en especial me había agradado y no era como las demás pero jamás tomaría algo más serio con ella solamente amigos nada más ella era parecida un poco a mi ere un poco tímida pero sobre todo honesta.. y no era una zorra como las otras,puse los ojos en blanco al ver como las otras se me acercaban ja.. antes con yoongi y ahora conmigo que fáciles pensé me daban asco ese tipo de chicas acaso no se respetaban ellas mismos o por lo menos no tenían vergüenza,pero afortunadamente a mí nunca me llamaron la atención simples tetas y vaginas abiertas... nam Jin tae y kook disfrutamos el comiendo felizmente una que otra broma pero senti una una mirada se posaba en mi colocándome nervioso mire de reojo y allí estaba se veía tan jodidamente hermoso jamás podría olvidar al dueño que se había robado mi corazón importándole un bledo de cómo me tratase yo lo amaba de una manera sobrenatural amaba cada parte de él aunque el me odie yo lo seguiría amando de la misma manera o incluso aún más aveses me pregunto por qué me había encaprichado con el si solo eres un chico normal..no señor no era un chico normal era era perfecto en pocas palabras para mí.... Había perdido la novio del tiempo hasta escuchar la Campa sonado indicando que habían pasado la hora tae se había ido conmigo para dirigirnos a nuestra clase.
🌻🌻
🌻
🌻
🌻
✨1:32am y mañana tengo examen
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por el apoyo encerio vote para los que apenas vengan ah está vaina...les promete un si está vaina llega a los 50 voto y 63 comentario haré un especial Lemon del lemon que esteres quieran contendrá imágenes explícitas no se donde verga conseguiré pero ese especial tendrá lemon ustedes está en ustedes bebes✨Ahr zi cjau ✨
En un rato el capitulo estará o talvez en las mañana nose nose xdxdxdCJAU✨💦
ESTÁS LEYENDO
NERDO JIMIN [Yoonmin]
FanficHaré todo lo que este en mis manos para que tus ojos esos hermosos ojos se fijen en mi y no en ellas...aún que eso me cueste y reciba golpes por tu parte se que tu me amaras así como yo lo hago hyung..?