47.- Realidad.

3.1K 245 26
                                    

Dejo caer las cosas al suelo, los globos se habían ido hacia arriba pues estos era de helio, su corazón se quedó inmóvil, y sus mejillas las delicadas lágrimas salían de su bellos ojos. No podía creerlo todo este tiempo el había vivió una gran mentira, ahora comprendía todo, un nuevo sentimiento se iba apoderando dentro de sí. Jimin jamás había conocido ese sentimiento ese sentimiento tan bien conocido como odio a una persona, limpio sus lágrima al ver que Yoongi lo había regresado a ver con una cínica sonrisa en su rostro, Jimin sentía una gran impotencia de golpearlo. Por fin sus ojos que alguna vez fueron inocentes vieron la tristeza y la cruda realidad.







Recorrida cada pasillo y en todos los lugares había una foto de el desnudó con Yoongi haciéndolo en diferentes poción, esta vez Yoongi había sobrepasado, el pequeño le había dado su total confianza, se habia entregado a la persona equivocada se habían entregado de cuerpo y alma a una persona que no valia nada. Comentarios negativos lo insultaban su pequeño mundo se derrumbó drásticamente.






Se metió a uno de los baños, y lloro como nunca antes lo había hecho, ¿Que había hecho el para merecer esto? Se odiaba a si mismo por ser un completo ciego al creer y soportar las mentiras de Min Yoongi. Se sentía sucio como se pudo meter  con esa clase de persona que era Min Yoongi.






















Cada vez más las burlas eran más y más fuertes a tal punto de encontrar en su casillero notas de números de teléfono y un mensaje acompañado de ellos, todos en la universidad lenhanain puesto un asqueroso apodo "la puta de Yoongi" , Jimin se maldecia una y otra vez al haber Sido tan ciego, al ver que alejó a sus verdaderas amistades por un patán.

– Las pagarás Min, las pagaras

Apretó con fuerza el papel hasta hacerlo bola lo tiro al bote de basura.









Bueno lo que todos esperaban Uwu sigamen en Instagram estoy como
(@xkangxil)

¡Lose doy cáncer! Perdonar amikos si los dejé ciegos de lo kgada que esto :( esto lo hago por una fan de aquí y que quiso conocerme :(

NERDO JIMIN [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora