39

3.6K 283 27
                                    

X:–Yo te puedo ayudar cariño, aparte tiene que hacerle saber quién manda aquí y aumentar tu popularidad.–Yoongi frunsio el ceño al escuchar aquella voz fémina hablar así de repente.


–¿Y como planeas hacerlo?.– Yoongi aún con su ceño fruncido .– cuestionó Yoongi a la chica.

Jenni una de las integrantes del equipo de animadoras de la universidad, su estatus social era medio alto, su padre trabajaba como secretario de la empresa Park, sin esa empresa del padre de Jimin. Ella no solo era conocida por ser una de las animadoras más atractivas, si no según Yoongi era por que ella era igual que las demás "culos follables" 6 "buenas mamando polla".

–Muy fácil cariños, me gustó la mayoría de tu plan.– está sonrió con malicia.– Pero aquí estoy yo para perfeccionar todo. –me acerco a Yoongi rodeando su cuello con las manos. – llévalo a la cama y graba toda la escena para después publicar su foto en toda la universidad.– susurro en el odio de Yoongi.

Mientras que Yoongi solo se dejó llevar por las buenos mimos que le daba está y ese poco culo que poseía.
–(Aquíen engaño no tiene culo). Pensó Yoongi en su mente riéndose. A Yoongi solo le importaba en ese momento ser el más importante de la universidad sin que nadie lo pisote quería ponerle un alto a Jimin.
–Tienes una mente brillante querida.–yoongi la tomo por el trasero y se lo apretó. – ¿Qué te parece si vamos por un bueno polvo.?





Yoongi se sentía estúpida, ¿Como pudo pasar por su mente que se sentía atraído por ese marica? ¡Dios! El era todo un hombre no por una cara linda rebajaría eso. Haría pagará Jimin por lo que alguna vez lo hizo pensar en aquellas estupideces. Min Yoongi no sería un maricon. Y de eso está completamente seguro.

























Jimin.


Jimin sonrió agradecido y feliz de que Jackson le ayudará. Sin duda humillar a Yoongi funcionaria y nadie se lo impedirá.

–¡Jungkook, taehyung! Tengo algo que decirles.– los susodichos regresaron a ver con el ceño completamente fruncido. – ¡Esto realmente les va a encantar!. Jimin empezó a contar su plan.





















Min Yoongi

Se apartó de la chica y salió de ella bruscamente quitando el condon y tirar de este al suelo, acomodó su ropa y salió sin espararla. Hoy llevaría su magnífico plan de enamorar a ese pequeño niño bastardo.

Camino por los pasillos de la escuela pensado en como acercarse a Jimin, estába tan perdido en sus pensamientos que chocó con una persona, levantó su cabeza para maldecir a la persona que por estúpido chocó con el, pero detuvo sus planes al ver de quién se trataba.

–¡Oh! Perdón, pequeño no era mi intención dañarte.– Yoongi sonrió loas creíble posible.

Jimin no tardó en fruncir el ceño, era muy raro de que su Hyung le pidiera disculpas.
–¿Eres tú Hyung? .– preguntó mirándolo a los ojos para ver si no estaba ebrio o cosas por el estilo.
–Claro que no pequeño.– Yoongi lo miro fingiendo enamoramiento total.
– es más te ayudaré a recoger tus libros.– Yoongi se agachó empezando a recoger los libros de aquel mocoso

~¡Vas perfecto Yoongi el niño no tardará de caer ante lo pies!~
Pensó Yoongi con una sonrisa en su mente. ~Te arrepentirás de esto mocoso insolente.~

–Toma Jimin, bueno me tengo que ir nos vos después cuídate.– le entreguo los libro en las mano y para al final darle un beso en las mejillas, descubriendo así que esas mejillas era demaciado suaves y blandas.

Jimin no evitó sonrojarse al acto que le había hecho su mayor, su corazón latía a mil por hora.









¡Y denuevo gracias!

NERDO JIMIN [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora