🍁26🍁

4.4K 358 15
                                    

Trataba de recordar lo sucedido en noche.. Valla Fue una de las mejores Noches bebidas hasta mas no pedir y chicas muchas chicas a las cuales podrías escoger y tener con ellas lo que quisieras ... No hablaba o recordaba lo sucedido anoche con jimin.. Por primera vez me sentí como un niño indefenso al verlo solo recordaba partes de una conversación con el no mucha puesto que se habia ido con Su novio, Gruñi con solo de pensarlo.. Pero bueno iba caminando a la escuela adios fin de semana odiaba los lunes al igual que lo despertaran temprano, hoy era uno de esos días en lo que no soportó a nadie ni nada.. Odio los lunes .. Tal vez suelo parecerme a ese inútil gato color naranjado ya su nombre eh olvidado, pero si puedo asegurarlo hoy no es mi ya lo eh contado, Empecé a caminar por los solitarios Pasillo no había ningún alma estarían en clases, Mientras me aproximaba mas a ese sitió logre visualizar a dos personas que estaban gritando como locos.. Luego de apresurar me y dar un vistazos mi sospechas eran cierta ya hacia Jimin y Jackson pero estaban peleando mediante la conversación aumentaba logre escuchar a jimin decir que el era una distracción para olvidarse de mi... Alto había oido Bien dijo ¡Olvidarse de mi!.. No estará enamorado de mi O si.. Mediante la conversación aumentaba a un punto en el que Jackson l decía a Jimin que era una puta y que sólo lo quería cojer.. Senti como mi temperatura un mentaba a un punto en el que ganas no me faltaban de golpearlo trataba de tranquisarme pero creo qué no fue lo suficiente porque logre notar a jimin tirado en el suelo cubriéndose mientras jackson lo golpeaba estaba en shok por unos momento mi cuerpo no relacionaba solo observaba como lo maltrataba de una manera imperdonable y verlo llorar era el colmo no tuve noción del tiempo cuando logre reaccionar ya había agarrado a jackson  por la camisa y darle un fuerte puñetazo en su rostro hasta tirarlo al piso luego empezó a golpearlo de una manera impresionante no era yo no tenia control de mi mismo la ira me dominaba lo termine de golpear para luego empezar patearlo di unos pasos Asia tras para poderlo observar estaba sangrando por la cabeza y sus labios ya hacen partidos.
-Escucharme bien hijo de puta es la ultima vez que le haces eso a jimin me oíste
Lo había tomado por la camisa y le obligue a mirarme.


-Escucharme bien hijo de puta es la ultima vez que le haces eso a jimin me oísteLo había tomado por la camisa y le obligue a mirarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vamono a la verga weón >:v
Es un capítulo de kk Weno no odien a Jackson pronto lo amaran iooo lo sé 7u7


Y esto es basado aún roll bien hermoso ggg ya tengo los capítulos solo me falta publicarlos GG xdxd
💕




Cjau✨

NERDO JIMIN [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora