Jimin se encontraba en la cafetería, ignorando completamente lo que decían a su alrededor, camino a una mesa en específico, en su rostro se formó una sonrisa y un poco de temor. Toco el hombro de un chico con cabellos rubios.
– Perdón por lo que les he hecho... Taehyung Jungkook perdón por favor...perdón por no creerles
Los nombrados lo regresaron a ver con una cara de preocupación, Taehyung se levantó de su asiento y cogió a su mejor amigo en brazos lo abrazo dejando llorar era bueno desahogar todo.
Jimin con fuerza abrazo a Taehyung aferrándose a él, dejando caer todo el dolor que sentía, Taehyung solo daba pequeñas caricias en la espalda de su mejor amigo.
- Los amigos estás para apoyar ¿no?, Jimin yo estaré en la buenas y malas no te dejaremos solo.
Jimin embozo una hermosa sonrisa aun con sus lágrimas en sus mejillas.
Había pasado una semana, una semana que Jimin empezaba con el plan que hace años había hecho aún lado, si Jimin pensará lo que anteriormente seguramente se estuviera riendo del su yo del pasado.
Agradecia en estos momentos de su estatus social gracias a sus padres, agradecía que su padre Baehyun fuera uno de los más importantes CEOS de Corea del sur, o mejor dicho del continente asiático, y que lamentablemente o afortunadamente el padre de Jennie fuera uno de los empleados de su padre en una de sus tantas empresas.– ¿Estás seguro de lo que harán?
Los dos chicos asintieron con una sonrisa en sus labios, Jimin por primera vez se sentía feliz ahora era turno de Yoongi que bebiera un poco agua de su propio chocolate.
Jimin y Jackson habían llegado en sus autos deportivos y caminaron hasta la dirección de la universidad, abrieron la puerta y entraron.– Vengo a cancelar, los beneficios que tiene el alumno Min Yoongi aquí en la universidad, al igual que la señorita Jennie.
Sonrió satisfecho, el director asintió inmediatamente no quería llevar la contraria de el hijo más grande de un importante magnate.
– Antes señor Park, ¿Esta seguro? Sabemos que si le quitan los beneficios ellos tendrán una calidad de estudiar baja y...
– Tendrán que conseguir dinero por su propia comunidad, compraran los libros y materiales, sin olvidar pagarán por la ropa y uniformes que las universida les ofrecía, oh si los equipos donde están, si lo sé no hace falta que lo recuerde.
En verdad que Jackson en esos momentos se sentia orgulloso de ver la sonrisa de Jimin, Yoongi se merecía cosas malas por parte del pequeño, cuando por fin estuvo todo listo los dos salieron el director no tardo en llamar los afectados.
Con una Jimin satisfecho salí y ahora caminaba con una radiante sonrisa ahora era llamar a su padre ya que prepararía el segundo ataqué.
ESTÁS LEYENDO
NERDO JIMIN [Yoonmin]
FanficHaré todo lo que este en mis manos para que tus ojos esos hermosos ojos se fijen en mi y no en ellas...aún que eso me cueste y reciba golpes por tu parte se que tu me amaras así como yo lo hago hyung..?