49.- Sorpresa.

3.1K 262 95
                                    

YoonGi.

- ¿Por qué diablos hace esto? ¡No es justo!.- un enojado Yoongi se levantó del asiento dirigiéndose al director

- Le pediré de favor que envíe la violencia, que no arreglará nada

- okay, me voy yo no tengo nada que ver en esto y...-  Jennie estába apunto de irse, cuando el director la interrumpió.

- Oh señorita, usted también  está involucrada en esto lamentablemente usted también está en el mismo caso que Min, haga el favor de devolver todo lo que la universidad le prestó.

- No. - soltó una carcajada la chica.- ¿Yo?, Usted está equivocado no, no mi padre paga todo, soy becaria por el... ¿Sabía que mi padre le puede hacer que se arrepienta?, No pienso devolver nada

- Esto se le decimos por las buenas, señoría no queremos perder las pocas pasiencia que tenemos con ustedes, acceda por las buenas.

- No.- Jennie aún seguía en el mismo punto.

- Bien.- el director se acercó a su teléfono de escritorio y llamo a su secretaria.- mandé a seguridad por favor.

Jeniee seguía sin poder creerlo no se iría de ahí ella era la tendencia de la escuela todo eso está en estos ¿Quien se creía el viejo ese de arrebatarle todo lo que ella tenía?. Los guardias no tardaron en llegar sujetaron a Jennie con fuerza por los brazos.

- ¡Suelteme! ¡Yoongi! ¡Esto es tu culpa! ¡Jamás debi enredarme como un tipo como tú! .- Jennie se solto del agarre de los guardias.- ¡Terminamos Yoongi! Yo no puedo andar con un tipo así de bajos recursos, no yo solo estaba contigo por el dinero que te daba el marica de park.- Jennie estaba enojada y soltó toda la verdad dejo las cosas y se fue.

Yoongi fue tras ella, no quería terminan aún con "el amor de su vida" no podía dejarlo y más en estas situaciones.








Jimin

- ¿Que pasó cielo?, ¿Todo bien en casa? ¿Tu padre hizo algo malo?.- Baekhyun hablo preocupado al ver la llamada entrante de su hijo.

- No claro que no, mamá solo que....- comenzó a llorar falsamente.- quiero que hagas algo por mi... Ya no soporto más me cansé.- si Quería que las cosas fueran creibles Jimin seguia los consejos de su ex novio Jackson.

- Cariño..¿Que pasó? Mi vida...

- mamá, ya no soporto más, se que no tiene la culpa pero... Su hija de ese señor me molesta a tal punto de que me baje mi autoestima... Hoy mando a unos chicos a golpearme dijo que algo día me mataría.- Jackson estaba más que sorprendido al ver la gran actuación de su pequeño.

- ¿Quién es?.- Un serio Baekhyun se escuchaba atra vez de la otra línea, Jimin al escuchar eso no evitó sentir miedo, por qué su madre podría ser el mismo demonio cuando se molestaba.

- Jennie, la hija de tu empleado...la que..

- ¿Jennie Kim?... Esa chica... Vida

- si mama, es ella.. la que hizo terminar la relación que mi hermano kai llevaba con kyunsoo

- ¡HIJA DE PUTA!...amor salgo en dos horas a tu colegio esto no se quedara así se van a repentir de todo esto.- Baehyun colgó y ahora todo su teléfono de oficina, llamo a su secretaria para que está le llamara al progenitor de esa cualquiera. Baehyun estaba más que enojado nadie se podia meter con sus hijos mucho menos tal bajeza de personas, que no le llegaba a sus talones.


El padre de la chica no tardo en aparecer en la oficina de su gran jefe, pudo sentir el aura y solo se sentó en una de las sillas de la oficina.

- ¿Pasó algo?

- ¡Si, pasa que estás despedido, tú y tu hija se joderan, yo me encargaré de que nunca salgan adelante! ¡Y tu hija es una puta!

- ¡No le permitiré que hablé así de mi pequeña!

- ¿Me gritas! ¿Pequeña?.- río falsamente al escucharlo.- Primariamente no me vengas con eso que tu hija es una cualquiera, una ¡Puta! Yo odio las putas, tu hija golpeó a mi hijo... Tu hija de acostaba con mi otro hijo por dinero ¿Acaso no le enseñas modales?

- Yo no...

- Creme que si se le vuelve acerca a cualquiera de mis hijos te vas arrepentir, y nos vemos en los juzgados .- Baehyun tomo nuevamente el teléfono y marco a seguridad donde estos se llevaron a padre de Jennie








Jimin feliz de que su padre le allá creído saldo feliz hacia Jackson donde lo abrazo, quería ahora verlos sufrir a los dos.

- Siguiente plan, Jackson golpeame.











































Bueno creo antes necesito su opinión, pienso dejar esto hasta aquí y hacer la segunda temporada de Nerdo Jimin ¿Que dicen?

O sigo con esta hasta el final.

¡Ayuden! >:v

NERDO JIMIN [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora