Alze mi mirada ya que escuché ruidos de pelea en dónde yoongi estaba golpeando de manera impresionante a jackson decidí ignorarlo me limpié mis lágrimas y me levanté de aque lugar pasando con si no ocurriera nada.
-defiendes a tu zorrita min valla no pensé llegar a casos extremos si la querías de vuelta solo ubiaramos hablado para compartirdicho esto me adentre aún de los baños y me encerré en uno, fue la gota que derramó el vaso por que mierda me pasan estas cosas por que mierda me tratan así que hise yo para merecer tanto odió no era suficiente que la persona que más me importa me odia a tal punto que quisiera que desapareciera mi lágrimas no paraban de salir ya estaba cansado intenté haceme el fuerte cosa que nunca logro al recordar las palabras de Jackson y yoongi me hacía sentirme de lo peor "solo eres un pasatiempo no vales nada ahora entiendo a Yoongi "– golpeó fuertemente la pared hasta provocar que mis nudillos salieran lastimados tenía tanta impotencia ahogaba mis llantos mordiéndome mi labio inferior al igual no tardo en salir sangre debía tomar esta decisión desde hace mucho tiempo ya era suficiente como para soportar más mierda de las personas era momento de rendirme
te amo demáciado min yoongi por que mierda me odias por que, que hise yo para merecerme tu odio que hisites para que trajeras así de jodiamente enamorado de ti a tal punto que me sienta la persona más miserable..sabes algo min yoongi tienes razón nadie me nesecita siempre serás el amor de mi vida y espero que algún día por lo menos un día me recuerdes como siempre me decías con eso me basta para irme en paz–habla solo en el baño mientras tomaba mis cosas y salía del instituto al abrir la puerta allí estaba el me sonrrei por última vez ya que sería mi último día de que todo viera a la persona más miserable del mundo.
Adiós yoongime importó poco lo que escuchara o no ya no tenía sentido que pensará lo que quisiera al final. Podré descansar felizmente abrir la puerta y me dirijo hacia el patio trasero de la universidad donde había un Pasillo secreto donde había un puente está lo suficientemente alto como para morir era el momento de hacer un favor a la personas Park Jimin se iría para siempre me senté en el borde sintiendo el aire frío de este sonrrei mientras recordaba los buenos momentos que tuve en mi vida mientras mirada bajo jugando con mis pies en el aire era cálido estar es ese lugar el aire frío invadía mis poros al igual que fosas nasales supiere pensar que en poco minutos esté allí sin vida y mi gran futuro allí mis iluciones derrumbadas.....
ESTÁS LEYENDO
NERDO JIMIN [Yoonmin]
FanfictionHaré todo lo que este en mis manos para que tus ojos esos hermosos ojos se fijen en mi y no en ellas...aún que eso me cueste y reciba golpes por tu parte se que tu me amaras así como yo lo hago hyung..?