Jackson era una persona increíble no me molestaba en absoluto que me quisiera acompañar a todas parte me agradaba la idea poder compartir momentos a su lado era super lindo conmigo y eso que solo llevamos dos meses conosiendonos esos dos meses yoongi ya no me molestaba incluso su actitud cambiaba muy seguido aún recuerdo cuando Jackson y yo nos sentamos y enfrente de donde estaba yoongi en la cafetería Jackson me tomo por la cintura y plantó un beso sobre mi frente lo cual yo hise un leve puchero acompañado de un leve color tenue apareció en mi rostro...segundos después yoongi salió cabreado y eso se notaba desde un métros de distancia Jackson y yo no le tomamos importancia....todavía aún me preguntó por qué actuaba tan extraño estos últimos 2 meses desde que estaba con Jackson.
Llegaba a la escuela con era costumbre saludaba algunas chicas y chicos pero se me hiso extraño no ver a Jackson al no estar con los de su equipo apenas pise la entrada alguien me tapo los ojos–¿quien eres?–Pregunté con una sonrrisa en mi rostro.–idiota soy baekhyung solo espera te si?
–esta bien pero que esperamos escuchaba varios mormulos y eso aumentaba mi curiosidad
–baek ya?
Estee Quito las manos encontrándome a un jackson con un ramo de rosas un peluches enorme y el incando..
Jackson: Park Jimin tú sabes perfectamente cuando estoy enamorado de ti tus lindas mejillas que Dios matan a cualquier tus lindas facciones tienrnas ti ojos color café claro y dios.. sabes no encuentro palabras pa decirte lo mucho que me gustas estos meses son los más hermosos de mi vida..quisieras de mi novio prometo cuidarte y mimarte con una persona como tú lo mereces.
Coloque mis manos sobre mi boca dios esto era realmente hermoso jamás habían hecho esto por mi cerré mis ojos y me acerque a Jackson–claro que quiero hyung usted es realmente super lindo gracias por el detalle no se ibiera molestado–lo abraze este paso sus manos por mi cintura de alguna extraña razón alze mi mirada encontrandome con la de yoongi mi corazón latio fuertemente al mirarnos después de mucho tiempo...todos empezaría felicitarnos y dandondes piropos como el típico mira que hermoso hay quiero algo así yo solo Rei y sin poder despegarme la mirada de yoongi esa hermosa mirada gatuna por cual siempre estaba loco...
.
..
.
.
.
.
.
.
.Mi bebe nmms tengo un chingo de sueño me dormiré:3
Así que si encuentran incompleta ahh nah importa :v
ESTÁS LEYENDO
NERDO JIMIN [Yoonmin]
Fiksi PenggemarHaré todo lo que este en mis manos para que tus ojos esos hermosos ojos se fijen en mi y no en ellas...aún que eso me cueste y reciba golpes por tu parte se que tu me amaras así como yo lo hago hyung..?