~cap 3 conociendo a mi nueva familia~

10.5K 455 365
                                    

Sr.Jackson: Lincoln que tienes.

Lincoln: es que estoy sorprendido...de que me hayan adoptado.

Sra.Jackson: bueno la razón por la cual te adoptamos es porque te encontré en un callejón dormido y me dio mucha lástima verte en esas condiciones, así que hable con mi esposo y decidimos adoptarte ~sonríe~

Lincoln: vaya...No se que decir...gracias ~ sonríe~

Sra.Jackson: de nada Lincoln, es decir, cariño.

Lincoln: ~ríe levemente~ pero..lo que me preocupa..es lo que pensara mi otra familia...por que yo escape de casa.

Narrador: esto impresionó mucho a los Jackson, y le preguntaron a Lincoln que porque había escapado de casa y el les respondió.

Lincoln: porque debido a que mi hermana mayor me echo la culpa de haber perdido en un partido de fútbol mi familia me trató peor que a un perro ~ le sale una lágrima~

Sr.Jackson: no te preocupes Lincoln ellos no te harán nada mientras tu estés aquí.

Lincoln: lo se...pero no dejo de pensar..en que algún día...tendré que perdonarlos.

Sr.Jackson: y lo harás pero necesitarás tiempo para pensarlo.

Sra.Jackson: niños no se han presentado todavía ~ le habla a sus hijos e hijas~

¿?¿: yo primero....Hola yo soy el primer hijo Jackson..me llamo Loki..tengo 17 años.

¿?¿: ahora yo...Hola yo soy la primera hija Jackson...me llamo Lesli..tengo 14 años.

¿?¿: sigo yo...Hola yo soy el segundo hijo Jackson...me llamo Larry...tengo 16 años.

¿?¿: ahora yo...Hola yo soy la segunda hija Jackson...me llamo Sofía igual que mi madre...tengo 12 años.

¿?¿: sigo yo...Hola yo soy el tercer hijo Jackson....me llamo Luke...tengo 15 años.

¿?¿: ahora yo...Hola yo soy la tercera hija Jackson...me llamo Lele..tengo 10 años.

¿?¿: ahora yo...Hola yo soy el cuarto hijo Jackson..me llamo lexx..tengo 11 años.

¿?¿: ahora nosotras...Hola nosotras somos la cuarta, quinta y sexta hijas Jackson...nuestros nombres son..kelly, Casey y Lala..tenemos 9 años.

Lincoln: y yo soy el...quinto hijo Jackson ~ sonríe y llora~

Todos: ~abrazan a Lincoln~ te queremos Lincoln.

Lincoln: y yo a ustedes.

Luke: ah, papá recuerda que mañana es el concurso en Chicago de Mick Swagger y prometiste llevarnos para participar.

Sr.Jackson: oh, si lo olvidé pero no podre participar junto a ustedes para formar the Jacksons...pero que tal si lo hacen con Lincoln.

Luke: bro, tu puedes cantar.

Lincoln: si, creo que puedo cantar.

Luke: bien, porque serás el vocalista, pero por ahora necesitamos un nombre para el grupo.

Larry: que les parece: The Jackson Brothers.

Luke/loki/lexx: no esta mal, que opinas tu Lincoln?

Lincoln: bueno yo pensé en uno pero es parecido a el de Larry..yo pensé en: The Jackson 5.

Todos: ese esta mucho mejor!!

Luke: bien ya está decidido seremos The Jackson 5.

Lincoln: ah, pero lo olvidé una de mis hermanas de mi otra familia va a participar en el concurso y si me ve me reconocerá de inmediato.

Larry: eso se puede arreglar bro.

Lincoln: como?

Larry: te podemos teñir el pelo de otro color.

Lincoln: de acuerdo pero a cual color.

Loki: obviamente no va a ser algún color de el arcoíris, no, será de color negro.

Lincoln: de acuerdo...pero que canción tocaremos.

Luke: yo pensé en una que nos puede asegurar la victoria, se llama: I Want You Back.

Lincoln: de acuerdo suena interesante.

Luke: es porque es interesante.

Sr.Jackson: bueno chicos pero eso será mañana, hay que ubicarnos en el día de hoy.

Sra.Jackson: así es niños por ahora pueden mostrarle el vecindario a Lincoln.

Las trillizas: nosotras lo haremos, vamos linky ~ lo agarran de la mano~

Lincoln: de acuerdo pero no sean tan rudas, que me lastiman la mano.

Las trillizas: lo sentimos linky.

Los demás: ~ríen~

Fin de capítulo 3
Espero que les haya gustado.
ADIOS.

Un Cambio En Mi Vida [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora