Buenas tardes mis niños :v
Como andan :v??
Yo muy mal :'vPero yo c Ke ustedes están aki por otra razón
Así Ke a darle!! :v
AdrinetteTennyson590 pregunta:
1.Que se siente tener tantos seguidores?
-se siente bien, porque así siento como me apoyan.2. Cuantas temporadas tendrá la historia de Chucky?
-oye wey eso.....ia ez hiztoriah *inserte a wozosky :v*3. Que piensas de Bolt8478?
- Ke es un maricon, copion, ETC, ETC, ETC......okno XD4. Cuando subirlas el siguiente y último cap?
- Quizás lo suba hoy si tengo tiempo.5. Que tipo de música cantas?
- ninguna...sólo canto lo que se me venga a la mente...por ejemplo: 🎶 ALL THE OTHER KIDS WHIT THE PUMPED UP KICKS BETTER RUN BETTER RUN OUTRAN MY GUN ALL THE OTHER KIDS WHIT THE PUMPED UP KICKS BETTER RUN BETTER RUN FASTER THAN MY BULLET🎶-NyanMiru-Sensei- pregunta:
1. Cuando empezarás a actualizar más seguido?
-Cuando tu dejes de amenazarme con tu cuchillo >:v2. Para Lincoln: Ke se siente Ke te violen siempre?
Lincoln: siento como si perdiera mi dignidad :'v3. Algún dia el me Amara?
-Cuando digas Ke el Lobiru es real :v4. Con quien pasarás el catorce de febrero?
-Ya paso, Pero si la pase con alguien se llama: C......................lular :'v5. Me darías pan?
- ~le lanza un pan en la cara~ listo :v6. Habrás más Lemon?
- Quizás....eso sería dar SpoilerReto: reto a todas las hermanas de Lincoln a violarlo pa Ke sufra :v
Lincoln: Miru!!!!!!!! >:v
Las Loud: ~c llevan a Lincoln a un cuarto~
Bolt8478 pregunta:
1. Que se siente tener tantas vistas?
-se siente increible, porque así se que les gusta lo que escribo2. Cuando harás el próximo cap de Chucky?
- Cuando aceptes ke eres pndejo :v3. AdrinetteTennyson590 es gay?
-sin duda alguna amigo, sin duda alguna :v4. Harás nuevas historias?
-Tal vez...........caroldiamond11 pregunta:
1. Te gusta alguien autor?
-No, en mi opinión, yo no le veo gracia a eso de tener novia a tan temprana edad...sólo tengo 13 años...y en 3 meses tendré 14 :v2. Para Lincoln: Link, que se siente tener 2 novias?
Lincoln: se siente bien...aunque Ya estoy acostumbrado :v3. Que harás si descubren que tienes sex* con tu hermana mayor?
Lincoln: huire a México, me cambiaré el nombre a Elber Galarga, y trabajaré como actor P*rno :v4. Que pasó con Ronnie ann?
Lincoln: ia ez hiztoriah!! :v5. Que te harán si dejas embarazadas a Lynn y a Kelly.
Lincoln: me iré despidiendo de mi ''compañero'' :v6. Me quieres?
Lincoln: ~sonrojado~Ship! Ship! Ship!
Lincoln: caiate!!!! >:v
7. Habrá segunda temporada?
-sin duda alguna :vchetaton pregunta:
Lincoln con quien se va a quedar?
Lincoln: ah no mames wey nunca lo pensé :v
-ni yo :v.....se kedara con ambas!!! :vO...........ustedes pueden elegir con quien quieren que se quedé Lincoln :v
KevinMenendez3 pregunta:
1. Cuantas historias piensas hacer en wattpad?
-No lo se, necesitaría terminar otras historias para tener tiempo, aunque he pensado en crear otra....sólo que esa no será de TLH :v2. Hasta cuando piensas estar en wattpad?
-Quizás hasta los 17 años y de hai me convertirte en un lector..3. Si pudieras hacer algo en el mundo por un día que sería?
-Ver una vez más a mi bella madre...ese es el único deseo que quiero, y el único que querré en toda mi vida...4. si Te dijeran que tienes un superpoder cual seria?
- El poder de la regeneración :vJC2642 pregunta:
1. Harás más historias y nuevos capítulos?
-si, como ya dije, tengo ideas para otra historia.2. Es normal ver gente muerta por las noches?
-LLAMA AL 911!!!, LA POLICIA NACIONAL!!!!, AL FBI!!!!, A LOS CAZAFANTASMAS!!!!, TENEMOS UNA PLAGA DE ZOMBIES!!!! :vY esas fueron todas las preguntas...si tus preguntas no salieron, háganmelo saber en los comentarios.....
ADIOS.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio En Mi Vida [TERMINADA]
FanfictionLincoln Loud, despreciado por su familia debido a que su hermana mayor Lynn perdiera un partido de fútbol y le echara la culpa y decir que Lincoln traía la mala suerte. hasta que un día Lincoln decide escapar de la casa y empezar una nueva vida con...