Narrador: ha pasado 1 año desde el accidente de lincoln y el perdón de este mismo hacia los loud..y durante todo ese año ocurrieron cosas como: Kelly descubrió la relación de lincoln y lynn...y se les unió..o que lincoln tubo que volver a teñirse el pelo de negro lo cual molesto a los loud.
~Presente~
~8:30 AM~
Lincoln (17 años): ~Se despierta~..aww...nada como empezar el día, en el cual The Jackson 5 volverá..nada podría salir mal..
Narrador: lo que no sabia lincoln es que sus 4 hermanos y compañeros tenían una noticia que no le gustara para nada.
Lynn: ~entra a la habitación~ lincoln, tienes una llamada..
Lincoln: eh?..~sale de la habitacion y va a la sala~...~coje el teléfono~..hola?...ah, hola Loki..aja.........Que....en shock~...debe ser una broma...como que no!?...somos un equipo!...como que van a dejarme seguir con mi carrera en solitario!?...sabes que no soy nada sin ustedes!....quieres que aprenda a bailar!?...~suspiro~..de acuerdo, pero no crees que esa sera una noticia muy fuerte para nuestros fans?....si...yo también lo creo..bueno, adiós ~termina la llamada~..~se voltea y ve a sus hermanas~
Lana (12 años): lincoln, que paso?..
Todas: si lincoln/linky...que tienes?..
Lincoln: ~mira a lily~...talvez quieras matar a Loki luego de que diga esto..pero...el y los demás quieren que vaya por mi propio rumbo...creen que son una carga para mi...por eso decidieron que me convierta en cantante solitario.
Lily (7 años): QUE!!!!!????...
Lincoln: lily..no te preocupes...esta noche sera la ultima vez que nos presentaremos como grupo..luego de eso...seré conocido solo como "Lincoln Jackson"...o..."LJ"...
Lily: pero que es eso de aprender a bailar?
Lincoln: no lo se...Loki cree que me haría bien...incluso e pensado en un paso que aun no logro dominar...lo llamo: "MoonWalk"..
Lori (23 años): "MoonWalk"?...
Luna (21 años): como se hace?...
Lincoln: bueno...ustedes saben que tooodos en el mundo caminamos hacia adelante..verdad?
Todas: si?...
Lincoln: bueno yo he pensado en hacer al "MoonWalk" un paso en el que consiste...Caminar hacia atrás...pero no es como ustedes creen que es poner un pie detrás del otro...no...es diferente...pero sera un sorpresa...eso y también porque aun no lo domino..
Lily: pero aun así no quiero que The Jackson 5 se separe!!..
Lincoln: tranquila lily...no lo tomes como una separación..tomalo como...no se...Una ultima vez...
Lily: ~suspira~..lo intentare...
Lincoln: bien mientras tanto...que podemos hacer...
Todas: bueno...~miradas malvadas~
Lincoln: ~asustado~ oh no....
Narrador: Desde las 8:30 AM hasta las 3:30 PM...lincoln fue literalmente el esclavo de todas sus hermanas, lo obligaron a preparar el desayuno y a comprarles cosas o limpiar la casa y sus habitaciónes y todo lo hacían por la misma razón...la separación de The Jackson 5...
Lincoln: ~jadeando~...bien..iré a...tomar un baño...
Todas: ok...
Narrador: lincoln fue al baño a ducharse por el cansancio y el sudor que tenia...pero no contaba con la visita de su hermana favorita..
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio En Mi Vida [TERMINADA]
FanfictionLincoln Loud, despreciado por su familia debido a que su hermana mayor Lynn perdiera un partido de fútbol y le echara la culpa y decir que Lincoln traía la mala suerte. hasta que un día Lincoln decide escapar de la casa y empezar una nueva vida con...