Nota: la canción....pues me gusto y la quise poner :V.
Reto: quien sepa de quien es la canción y lo diga en los comentarios yo como recompensa leere todas sus historias y si no tiene pues lo seguiré :V.
Bien ya vasta de perder el tiempo vamos con la historia.
Narrador: los hermanos jackson habían regresado a su hogar, pero uno de ellos no contaba con que alguien le daría una pequeña sorpresa...lincoln...el era el afortunado que obtendría esa sorpresa.
Los 5: ~Abren la puerta~ HOLA A TODOS!!!!
(...):.........................
Loki: papa!, mama!, hermanas!
Larry: ya llegamos!
Luke: hay alguien!
Lexx: si es una broma no es gracioso!
Lincoln: ~ va a la cocina y siente un escalofrío en su espalda y se voltea~
?¿?: hola linky
Lincoln: ~grito como niña de preescolar~
?¿?: ups...
Los demás: lincoln!
Narrador: los hermanos van a la cocina a ver que le paso a lincoln y lo encuentran tirado en el suelo y ven que la persona que asusto era kelly.
Loki: kelly...donde están los demas.
Kelly: salieron de paseo.
Loki: sin ti?
Kelly: yo quise quedarme (para poder estar con mi linky 7u7) ~sonrie~
Loki: de acuerdo?......eso es muy raro de ti.
Kelly: que cosa?
Loki: querer quedarte enves de salir a dar un paseo.
Kelly: esta vez quise quedarme....que tiene de malo.
Loki: no..nada tranquila ~mira su celular y ve que tiene un mensaje de su novia~ chicos iré a ver a michel..ah..larry queda a cargo.
Luke: no recuerdas lo que paso la ultima vez que larry quedó a cargo.
Loki: ahh ~se imagina la casa en llamas con un caballo encima de una pelota de playa y a toda la familia en trajes de payaso~ si, mejor quedas tu a cargo.
Lincoln: ~mira la hora~ seguro que quieres ir donde michel son las..
Loki: 9:00 de la noche lo se....pero si supieras para qué me necesita....7u7 ~se va~
Luke: bueno, creo que ya deberíamos ir a dormir.
Los demás: si ~se van a sus cuartos~
~en el cuarto de lincoln~
Narrador: el dormía plácidamente hasta que..
ADVERTENCIA: las siguientes imágenes (en este caso palabras XD) pueden ser inapropiadas así que si eres menor de 13 años no las veas.......QUEDAS ADVERTIDO.
Lincoln: ~se despierta lentamente tras sentir una mano en su entrepierna~ ¿que es eso? ~mira que la sabana se levanta dejando ver a nadie más que a kelly~
Kelly: ~sonrojada y con una cara de querer hacerlo hasta no poder mas~ hola, linky jeje.
Lincoln: ~sonrojado y sorprendido~ kelly!?....que haces en mi cuarto!?
Kelly:~con la misma cara~ solo quería pasar un rato contigo...o acaso no puedo?
Lincoln: si puedes pero no asi.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio En Mi Vida [TERMINADA]
FanfictionLincoln Loud, despreciado por su familia debido a que su hermana mayor Lynn perdiera un partido de fútbol y le echara la culpa y decir que Lincoln traía la mala suerte. hasta que un día Lincoln decide escapar de la casa y empezar una nueva vida con...