~Cap 18, Final~

4.4K 175 114
                                    

Lincoln (18 años): ~despertando~ aww...Que bien dormí...~nota un bulto en su cama~ y aún no entiendo..~quita las sábanas dejando ver a una dormida Kelly~..Como rayos convenciste a tus padres, y a los míos de vivir aquí..

Kelly (16 años): ~con los ojos cerrados mientras sonríe~..con el poder del amor mi querido Linky...y con unos cuantos billetes...

Lincoln: ajá...y era necesario violarme otra vez?...

Kelly: ~habré lo ojos~ es que me vuelves loca querido ~mirada pícara~

Lincoln: ~sonrojado~..si, lo que digas

Kelly: y..cambiando de tema...Hoy empezarás con tu carrera en solitario?

Lincoln: así es, y tengo la canción perfecta..

Kelly: y como sé llama? ~curiosa~

Lincoln: es una sorpresa..

Kelly: ~puchero~

Sra.Loud: ~desde la cocina~ Lincoln! Kelly!, bajen a desayunar!

Lincoln/Kelly: ya vamos!

Lincoln: bien, a cambiarnos ~sé levanta de la cama~

Kelly: espera..~tira a Lincoln a la cama y le pone seguro a la puerta~..yo quiero mi ''postre'' adelantado ~sonrisa pícara~

Lincoln: no prefieres esperar..

Kelly: ~le quita el boxer~ no...~empieza a lamer el miembro de Lincoln~

Lincoln: Dios...~empieza a sentir placer~

Kelly: ~usa sus pechos (así es...tiene pechos :v) para masajear el miembro de Lincoln~ te gusta?..jeje..

Lincoln: Me encanta...ahh....

Kelly: ~empieza a masajear más rapido~..

Lincoln: ahh..ahh...~mete su miembro en la boca de kelly~

Kelly: HMM!! ~siente todo el miembro de Lincoln en su boca~

Lincoln: ~en su mente~ ahhh....sé siente tan bien.....ESPERA!!! ~siente que Kelly está usando su lengua~...ESTA USANDO SU LENGUA!?....así acabaré más rápido!

Kelly: ~Chupando el miembro de Lincoln~ HMM!...

Lincoln: Dios...siento que estoy en el paraíso...de las mamadas...

Kelly: HMM...

Lincoln: ~siente que le falta poco para acabar~..ahh..Kelly, ya casi!...

Kelly: HMM!...

Lincoln: ~llega al clímax soltandolo todo en la boca de kelly~ ahh...

Kelly: ~deja de chupar el miembro de Lincoln~..ahh....tonto..debiste avisarme más rápido..~lo golpea en el hombro derecho~

Lincoln: ouch!..oye eso duele!

Kelly: quieres más!..~empieza a golpearlo de juego~..jajaj..

Lincoln: ~la tira a la cama quedando arriba de ella~..jeje...~sonríe~..eres hermosa..

Kelly: tu también linky ~lo besa~

Lincoln: ~sé separa del beso~..bueno, bajemos a desayunar..

Kelly: si, jeje...

Narrador: Lincoln y Kelly bajaron a desayunar no sin antes cambiarse de ropa, y al llegar al comedor ven que los Loud esperándolos.

Lola (13 años): hasta que llegan!..La belleza no dura para siempre saben!?

Lana (13 años): ~sentada a su lado~ tranquila Lola...

Lily (8 años): Linky!...

Lincoln: ~sé sienta~ si Lily?

Un Cambio En Mi Vida [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora