~cap 11 un reencuentro no tan deseado~ (1/2)

6.4K 270 83
                                    

Nota: Creo que se esta haciendo un habito mio poner canciones random XD :V

Narrador: dos años han pasado desde que lincoln saco su cancion en solitario y el día de hoy los hermanos jackson tienen un concierto en Royal Woods, pero lo que ellos no sabían es que una familia que lincoln conoce muy bien, estaría en ese concierto.

~casa jackson~

Lexx (16 años): No puedo esperar para poder cantar en Royal Woods!

Loki (22 años): yo tampoco!

Larry (21 años): ni yo!

Luke (20 años): Cuenten conmigo!

Lincoln (16 años):.....

Loki: Lincoln?....Que pasa?

Lincoln: recuerdan que yo soy de Royal Woods.....y que mi familia vive allí....¿Verdad?

Lexx: si...y que con eso?

Larry: si..que pasa con ellos?

Lincoln: que, que pasa!....acaso no recuerdan que mi verdadera familia vive en Royal Woods!.....la familia que me trato peor que a un perro!....la familia que creyó algo tan estúpido como la mala suerte!...la familia que me obligo a usar un estupido traje de ardilla!....la familia..~llorando~...la familia que debió protegerme en esos momentos y no hicieron nada!...Es por eso!...Que yo..No quiero saber nada de los loud!!!...Porque yo!!..YA NO SOY UN LOUD!!!!

Narrador: el llanto y los gritos de lincoln fueron tantos que alertaron a toda la familia jackson.

Sr.jackson: Chicos que pasa aquí!

Sra.jackson: Lincoln, cariño que pasa? ~lo abraza~

Lincoln: ~corresponde sin decir nada~

Loki: lo que pasa, es que lincoln recordó a su anterior familia y pues...ellos viven en royal woods, allí es nuestro concierto y...lincoln no quiere saber nada de ellos.

Sr.jackson: eso es cierto lincoln?

Lincoln: ~aciente sin despegarse de la Sra.jackson ~

Sra.jackson: ay cariño, no te preocupes, de seguro ellos no irán al concierto ~lo dice con tono calmante ~

Lincoln: Si, tienes razón mama.

Sofia (17 años): No puedo creer que lincoln aya vivido con esos locos.

Lesli (19 años): yo tampoco.

Lele (15 años): Ni yo.

Casey/lala/Kelly (14 años): Ni nosotras.

?¿?: Din-Con

?¿?2: Win-Con

Lincoln: Eh? ~se gira y ve a dos bebes, un niño Rubio y una niña Castaña~ ustedes dos deberían estar dormidos ~los carga~

?¿?: Din-Con

Lincoln: Si, Logan

Logan: Te Que-lo Din-Con.

?¿?2: Y-o Tam-ben T-e Quel-o Win-Con

Lincoln: Ohh gracias Logan, Emily...yo también los quiero ~los abraza~

Los demás: Owww.

Sr.jackson: ~mira su reloj~ bueno chicos, creo que ya deben irse.

Los 5: si ~se van~

Lesli: Suerte!!

Sofia: Cuidense!!

Lele: Sorprendanlos!!

Casey/lala/kelly: SUERTE LINKY!!!

Sr.Jackson: Suerte chicos!!

Sra.jackson: Cuidense mis ositos de goma!!

Loki/larry/luke/lexx: MAMA!!!

Lincoln: Y yo aun no me quejo!!

~casa loud~

Lily (6 años): ~Grito de Fan-Girl loca~ Mama!! De verdad iremos a ver a "The Jackson 5"!!!

Sra.Loud: así es cariño ~tapandose los oidos~

Lily: ~grito de Fan-Girl mas loca~

Lola (11 años): Lily!! Como tu hermana mayor te pido que te calles!!....Porfavor.

Lily: Es que no puedo evitarlo...lo siento ~apenada~

Lola: No te preocupes hermanita..yo también me senti así cuando gane mi primer concurso.

Lily: enserio?

Lola: enserio.

Lily: ohh, de acuerdo ~feliz~

Lana (11 años): ~reparando el motor de Vanzilla~

Luna (20 años): ~entra a la casa~ Ya llegue!!

Sra.loud: Hola hija, como te fue?

Luna: Bueno, ganamos las semifinales, solo necesitamos 2 victorias mas y podre ser discípula de Mick Swagger ~emocionada~

Sra.loud: oh, que bien hija te felicitó.

Luna: gracias mama.

~TOC TOC~

Sra.Loud: Si?

?¿?: soy yo Sra.loud, Clyde.

Sra.loud: ~abre~ Ah, hola clyde, que te trae por aquí?

Clyde (16 años): Bueno, le iba a preguntar si usted y su familia iban a ir al concierto de "The jackson 5"

Sra.loud: si, solo estamos esperando a: Lori y a Leni.

Clyde: Ah, bien, bueno, supongo que los veré en el concierto, adiós ~se va~

Sra.loud: Adiós clyde ~cierra la puerta~

Sr.loud: Quien era cariño?

Sra.loud: era clyde, me pregunto que si íbamos a ir al concierto de Los Jackson.

Sr.loud: bueno, claro que iremos, además que sera un día especial para lily por ser su cumpleaños.

Sra.loud: Tienes razon cariño...aunque quisiera que lincoln estuviera aquí para que vea cuanto han crecido las chicas ~triste~

Sr.loud: Yo también quiero que vuelva cariño, además que es muy triste que lily no conozca a lincoln.

Sra.loud: si...es verdad.

~con los 5 jackson~

Lincoln: ~en su mente~ Dios, porfavor te pido de todo corazón y alma, te pido que los loud no asistan al concierto...Pero no se porque... Una parte de mi quiere verlos...yo ya no soy un Loud...soy un Jackson...y los Jackson se protegen, no como los Loud, pero aun así no se porque pero......creo que.........Los Extraño.

Fin de de capítulo 11 parte 1.

Bueno chicos hasta aquí el capítulo de este fanfic esperó que les haya gustado, si es así, dejen su voto y su comentario positivo Porfavor, se los agradecería mucho :D.

Y también quisiera que se pasaran por el perfil de adrienette590 el es otro amigo escritor mio..aunque a diferencia del otro este tiene historias de "LadyBug" Coff Coff Gay!! Coff Coff :V.

Lincoln: ~leyendo el libreto de la parte 2~......OYE AUTOR!!!...COMO QUE AMI ME PASA EST..~le tapó la boca~

Yo: SIN SPOILERS!!!

ADIOS XD :V.

Un Cambio En Mi Vida [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora