~cap 4 nuevos amigos~

8.2K 378 286
                                    

Las trillizas: VAMOS LINKY!!! ~ abren la puerta~

Lincoln: de acuerdo pero con calma!

Narrador: al salir de la casa Lincoln vio un hermoso vecindario con muchas casas, árboles y un gran parque.

Lincoln: esto si que es un vecindario ~ dirigiéndose al público (ósea al lector)~

Casey: te gusta el vecindario linky.

Lincoln: no..No me gusta...ME ENCANTA!!

Las trillizas: ~ ríen~

Lincoln: y ustedes tienen amigos por aquí?

Lala: si tenemos muchos amigos.

Kelly: pero algunos están de viaje así que sólo hay como 5 amigos en el vecindario.

Lincoln: ya veo ( en este caso leído XD)

Casey: pero estamos seguras de que les agradaras.

Lincoln: de acuerdo, confió en ustedes.

Las trillizas: ~sonríen~

Narrador: las trillizas llevaron a Lincoln al gran parque ( insertar nombre de parque aquí) y vieron a sus amigos que eran: 3 niñas y 2 niños.

Kelly: hola amigos.

¿?¿: hola chicas ~ ve a Lincoln~ quién es el?

Kelly: es nuestro nuevo hermano.

Lala: pero es adoptado ~ les quita la duda~

Los 5 amigos: ooh.

¿?¿: y como te llamas?

Lincoln: me llamo Lincoln, tengo 11 años..Y ustedes.

¿?¿: hola yo soy Matt...tengo 9 años.

¿?¿: hola yo soy Carol..( No es la Némesis de Lori)..tengo 10 años.

¿?¿: hola yo soy Jeff, soy hermano de Matt..tengo 10 años ( Jeff y Matt son otra referencia a personas famosas, pero ustedes deben adivinar a que se dedican en la realidad)

¿?¿: hola yo soy Sara...tengo 9 años.

¿?¿: hola yo soy Lorena..soy hermana de Sara...tengo 10 años.

Lincoln: mucho gusto chicos.

Los 5: el gusto es nuestro.

Lala: y otra cosa que no les hemos contado es que Lincoln es el nuevo integrante en la banda de mis hermanos.

Jeff: en serio!?

Lincoln: si jeje.

Sara: y cual es el nombre de el grupo?

Lincoln: al principio iba a ser: The Jackson Brothers..pero lo cambiamos a: The Jackson 5.

Sr.Jackson: niños a comer!

Los 4: adiós.

Los 5 amigos: adios.

~ con los Loud~

Narrador: ellos ya habían leído la nota de Lincoln y empezaron a lamentar todo lo que le habían echo.

Sr.Loud: Dios, si nos regresas a nuestro hijo te juramos que nunca volveremos a hacerle daño.

Sra.Loud: y lo trataremos como siempre debió ser.

Lori: pero por favor..

Todos: regresanos a Lincoln!!!!

Narrador: sin duda los Loud ya habían aprendido la lección y querían volver a ver a su hijo/hermano.

~con los Jackson~

Narrador: todos se encontraban durmiendo en sus habitaciones, pero alguien entro en la habitación de Lincoln y...

¿?¿: linky..

Lincoln: ¿Que? ¿Quien es?

¿?¿: soy yo Kelly.

Lincoln: ah, Hola Kelly que ocurre?

Kelly: es que tuve una pesadilla y me preguntaba si..podía dormir contigo.

Lincoln: si, no hay problema.

Kelly: ~feliz~ gracias linky ~ se acomoda en la cama y abraza a Lincoln y le da un beso en la mejilla para luego dormirse~

Lincoln: ~pensando~ como estarán los Loud ~ pensó esto para luego dormirse~

~ a la mañana siguiente~

Sr.Jackson: niños hora levantarse!

Sra.Jackson: el desayuno esta listo mis corazones.

Todos: ya vamos!

Narrador: los hijos Jackson bajaron como una estampida para luego desayunar.

Larry: Lincoln, bro hay que teñirte el pelo.

Lincoln: hay si lo olvidé.

Sra.Jackson: bueno en cuanto terminen van y le tiñen el pelo a Lincoln.

Los chicos Jackson: de acuerdo.

Narrador: los chicos Jackson terminaron el desayuno y fueron directo al cuarto de Loki y Larry para teñirle el pelo a Lincoln.

Larry: listo.

Lincoln: ~se miro en un espejo de el cuarto y vio como su cabello peliblanco ahora era pelinegro~ vaya esta increible.

Larry: gracias bro me esforze.

Lincoln: de nada.

Sr.Jackson: bueno chicos vayan alistando lo necesario para ir al concurso.

Sra.Jackson: aún no puedo creer que mis bebés vayan a participar en un concurso de talentos ~feliz~

Los chicos Jackson : mamá prometiste no ponernos más cariños (Apodos) ~ avergonzados~

Sra.Jackson: bueno no veo que Lincoln se queje.

Lexx: claro, porque el llego apenas ayer.

Sr.Jackson: bueno familia ya está todo listo ya podemos irnos.

Los Jackson: SI!!!!

Fin de capítulo 4
Espero que les haya gustado.
ADIOS.



Un Cambio En Mi Vida [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora