~cap 12, El Perdon~

6.3K 246 146
                                    

Lincoln: Me extrañaron lectores :D......digan que si plis :'v........o si no me voy a iorar :'(

Yo: nadie te extraño santa claus >:P

Lincoln: Deja de joder con mi cabello!!! >:v

Yo: Nel >:P

Lincoln: Por ti me queme el cabello >:v

Yo: Por loliconero >:v

Lincoln: PUT-

~HISTORIA~

Lincoln:.......Bueno....nos volvemos a ver...louds...~serio~

Leni: Linky......~triste por la reacción de su hermano~

Luna: Herma..~interrumpida por lincoln~

Lincoln: No me digas hermano...luna....yo nunca fui eso para ustedes...y tampoco un hijo ~mira a sus padres~

Sr.loud: Lincoln..Lo sentimos mucho de verdad...no teníamos idea de que..~interrumpido~

Lincoln: Exacto!... No tenían idea..porque nunca me prestaban atención!.... Solo fui una burla para ustedes!

Lily: ~se acerca a lincoln~ Tu eres mi hermano lincoln.......

Lincoln: ~sorprendido~...Lily?....Eres tu?....

Lily: Si...pero...tu eres Lincoln Jackson...como puedes ser mi hermano?...

Lincoln: ~mira a los loud~...Nunca le dijeron de el "Asunto"...Verdad?

Lola: ~apenada~ bueno...le hablamos sobre ti....pero nunca de el "Asunto"...

Lincoln: ya veo....Le guardaron el secreto....de mi "Mala Suerte"... Que de casualidad una "Mala Perdedora".... Me puso ~Mira a Lynn~

Lynn: Lincoln...se que lo que te hice estuvo mal...pero ya aprendimos la lección... Si no quieres volver a casa...lo entenderemos...pero quisiéramos que aunque sea...Nos perdones...Porfavor... ~triste~

Lincoln: Veo que va enserio...nunca te e visto pedir algo con un "Porfavor"...Lynn Loud.

Lynn: ~Triste~

Lincoln: ~Se toca el cabello y cuando mira su mano ve que esta manchada de color negro~....No,No,No,No...Chicos!

Loki: Si bro?

Lincoln: ~les muestra su mano~

Larry: Ah no mames :O

Luke: Brando idiota!

~En las vegas~

Brando:...Porque siento que alguien me dijo idiota?....Ñeh, que importa.

~en el hospital~

Nota: se me olvido decir que lincoln tiene un agujero en las vendas :v

Loki: habrá que limpiarte el cabello...larry una toalla.

Larry: toalla lista ~le da la toalla~

Loki: bien.. ~le quita las vendas a lincoln con delicadeza para luego limpiar el cabello pelinegro y hacer que vuelva el peliblanco~

Los loud: ~impresionados de que lincoln haya cambiado su tono natural de cabello por uno negro~

Loki: vaya parece que los líquidos que brando puso en el tinte te protegieron de quemaduras en el cabello.

Lexx: pero lo malo es que el fuego desciso el tinte....si lincoln sale así a la calle sera un escandalo en internet.

Loki: si, tienes razón....lo mejor sera alejarnos de los conciertos y la musica por un año para que de un día para otro no salga una noticia que diga: Lincoln Jackson se volvió PeliBlanco o algo así.

Un Cambio En Mi Vida [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora