~cap 10, El solo~

5.9K 258 100
                                    

Nota: no me puedo sacar esa canción de la cabeza, por eso la puse para ver si les pasa lo mismo :V la canción se llama: Legendary de: Welshly Arms, bueno ya basta de tonterías vamos por lo que vinimos.

~HISTORIA~

Narrador: los jackson se encontraban desayunando en silencio hasta que el Sr.jackson decide romper el silencio.

Sr.jackson: y...lincoln..ya tienes preparada la nueva canción?

Lincoln: si..solo necesito un poco mas de tiempo para aprenderla.

Sofia (15 años): y es buena?

Lincoln: muy buena, pero como ya dije necesito un poco mas de tiempo para aprenderla.

Lala (12 años): como es que se llama la canción?

Lincoln: se llama "Ben"

Lele (13 años): Ben?

Lincoln: si...no se me ocurrió otro nombre.

Sra.jackson: ~feliz~ bueno mis niños por ahora no se preocupen por eso, terminen de desayunar ~se va a la cocina~

Larry: papa...

Sr.jackson: si hijo? ~leyendo el periódico~

Larry: porque mama esta más feliz que de costumbre?

Sr.jackson: ~rompe el periódico a la mitad ~ bueno hijo..veras...tu madre esta...~nervioso~

Sra.jackson: EMBARAZADA!!! ~mega feliz~

Lesli:......ENSERIO!!! ~feliz~

Loki: DE VERDAD!!!

Larry: Si!!! Otro hermanito!!

Sofia: querrás decir hermanita!!

Luke: es obvio que sera niño!!

Lele: no puedo creerlo, tendremos otra hermanita!!

Lexx: querrás decir hermanito!!

Casey/Lala/kelly: ~gritos como los de unas fan-girls~

Lincoln: ~se desmaya okno, esta igual de impresionado~

Sra.jackson: niños calmense, no sera uno si no dos...

Larry: hermanitos?

Sofia: hermanitas?

Sra.jackson: serán gemelos entre niño y niña ~ultra feliz~

Los hijos jackson: ~gritos de hombres nah mentira gritaron como fan-girls~

Las hijas jackson: ~gritos que causan temblores~

Sr.jackson: CHICOS!!!!!!!

todos los hijos: ~se calman~

Sr.jackson: chicos se que están felices porque van a tener nuevos hermanitos, pero podrían calmarse un poco.

Todos: Si..~apenados~

Sr.jackson: no hay problema, cualquiera puede emocionarse.

Lincoln: ~mira su reloj~ papa...faltan 2 horas para la presentación de la nueva canción

Sr.jackson: ah si?...bueno en ese caso ya hay que irnos.

Narrador: los jackson alistaron sus cosas y se fueron al lugar donde seria la presentación de la canción de lincoln.

~casa loud~

Lily: ~viendo el programa en el cual iban a transmitir la presentacion~ vamos, vamos, que ya salga.

Sra.loud: cariño, tranquila.

Lily: lo siento mama, es que estoy emocionada.

Luna: y vaya que se nota.

~el programa empieza~

Lily: YA EMPEZO!!!!

Presentador: sean bienvenidos a "El Show De Las Estrellas" (no se me ideó otro nombre) en este caso nuestros invitados que nos acompañan esta noche son: "The Jackson 5"

Público: ~aplausos~

Presentador: ellos el día de hoy empezaran cantando todas las canciones que tienen hasta el momento y luego lincoln jackson cantara una canción en solitario.

Narrador: los jackson empiezan a cantar todas sus canciones desde: I Want You Back hasta Rockin Robín y luego 4 de los hermanos se retiran del escenario para darle espacio a lincoln.

Presentador: bueno amigos el momento que todos esperaban..ahora lincoln jackson cantara su cancion llamada: "Ben"

Público: ~aplausos~

~casa loud~

Lily: Si!!! Ya va a cantar!!!

Luan: lily calmate que puedes explotar de la emoción jajaja ¿entienden?

Lola: si si entendemos ahora veamos que tan buena es la canción de lincoln jackson.

~con lincoln~

Lincoln: ~listo para cantar~

Canción: Ben
De: Michael Jackson

Público: ~gritos y aplausos~

Presentador: ~impaktado~

Los jackson: ~impaktados~

Los loud: ~impaktados~

Presentador: bueno amigos eso seria todo por hoy gracias a ustedes y a los jackson por estar aquí esta noche.

Público: ~aplausos~

~casa loud~

Lily: eso....fue....INCREÍBLE!!!!!

~con los jackson~

Los jackson: ~felicitando a lincoln~

Lincoln: jeje

Kelly: eso fue increíble linky ~le da un beso en la mejilla~

Lincoln: ~sonrojado~ jeje...si.

Sr.jackson: bueno chicos ya tenemos que irnos.

Todos: si.

Narrador: los jackson se van felices a su hogar por 2 razones: la primera por el embarazo de la Sra.jackson y la segunda por el éxito que han logrado los hijos jackson.

Fin de capitulo 10
Esperó que les haya gustado, si es así dejen su voto y su comentario se los agradecería mucho :D
ADIOS.



Un Cambio En Mi Vida [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora