nueva historia

5.8K 187 46
                                    

Como dice el título haré una nueva historia, está también será sobre The Loud house.

Quiero aclarar que The Loud house no es de mi propiedad, le pertenece a chris Savino.

Trama de la historia: la historia se centrará en Lincoln el cual es un asesino en serie que oculta su identidad con otro nombre ( Charles lee ray) y los ciudadanos le decian (el estrangulador de Royal Woods) junto a un apodo (Chucky) pero un día que escapa de uno de sus crímenes es herido de gravedad por un policía y entra a una juguetería y con sus últimos pasos se cae provocando que varias cajas con juguetes caigan y de entre todos hubo uno que llamo su atención.......se trataba de la nueva línea de juguetes: los Good Guys y con un conjuro Voo-doo transporta su alma al cuerpo del muñeco y al día siguiente todo cambiará en su vida junto a la de su familia (pero claro sin dejar de ser un asesino)

Yo: comente el que sepa de que película me inspire ~risa loca~

Si quieren más historias como esta no duden en decirme...ahora pasemos con las edades y personajes.

Edades y personajes:

Lincoln: 19 años

Lori: 25 años

Leni: 24 años

Luna: 23 años

Luan: 22 años

Lynn: 21años

Lucy: 16 años

Lola y lana: 14 años

Lisa: 12 años

Lily: 9 años

Sr.Loud: 46 años

Sra.Loud: 45 años

Clyde: 19 años

Bobby: 25 años

Ronnie anne: 19 años

Sr.García: (es el policía): 40 años

Yo: aquí las víctimas serán unas 8 cuando Lincoln es humano y 6 cuando es muñeco ~risa loca~

La razón por la cual Lincoln es un asesino la diré en otro momento.

Eso sería todo, espero que les guste mi nueva historia y si no les gusta entenderé que no les gustan este tipo de historias pero les agradecería mucho que aceptarán esta historia, se los pido, sin nada más que decir.
ADIOS.


Un Cambio En Mi Vida [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora