~cap 9, la vida de los loud~

7K 280 174
                                    

Nota: este es un remix de la primera canción de The jackson 5 (el real obviamente) de su canción: I Want You Back.
El remix no es mio es de: Trap Music  NOW.

~HISTORIA~

(Esto es un mes después de los acontecimientos del capítulo pasado)

Narrador: luego de que pasaran 3 años desde el escape de lincoln los loud han llevado sus vidas a la vez que estrañan al chico albino.

Lori actualmente tiene 20 años, se caso con bobby a los 20, tiene un hijo llamado lobby y trabaja para una empresa con la cual se hizo famosa.

Leni actualmente tiene 19 años, creo su propia marca de ropa a los 18 años, es la mejor diseñadora de todo Royal Woods y esta comprometida con su novio Fred. (coff coff le fue infiel coff)

Luna actualmente tiene 18 años, es la mejor rockera de estados unidos, tiene un noviazgo con su amiga sam  y se esta preparando para una gira.

Luan actualmente tiene 17 años, es la mejor comediante de estados unidos, su show se llama "The Luan Show" y ya a sido visto por toda América.

Lynn actualmente tiene 16 años y es la mejor deportista de todo estados unidos, ha ganado muchas competencias y torneos.

Lucy actualmente tiene 11 años pero a diferencia de sus hermanas ella no ha saltado a la fama ya que aun sigue en la escuela pero tiene muchos poemas.

Lola actualmente tiene 9 años al igual que lucy ella tampoco a saltado a la fama pero ha ganado diversos concursos de belleza.

Lana actualmente tiene 9 años ella a diferencia de Lola ella a mejorado mucho en la mecánica, incluso a reparado el motor de "vanzilla".

Lisa actualmente tiene 7 años ella tiene mas reconocimiento ya que ha ganado 5 premios nobel y descubrió la cura contra el cancer.

Lily actualmente tiene 4 años, ella es la única que no recuerda a lincoln pero un día que veía la tv vio que pasaban un concierto de "The Jackson 5" y desde ese día le encanta la música de ese grupo.

Los Srs. Loud han vivido con el dolor y la culpa de haber maltratado y perdido a su único hijo pero aunque ellos crean que lincoln nunca volverá una parte de ellos dice que si.

~casa loud~

Narrador: los loud estaban viendo la tv (desde luna hasta los Srs.loud) y vieron que estaban pasando una entrevista de "The jackson 5"

~en la entrevista~

Presentador: y cual sera su próxima canción

Loki: bueno la próxima canción no la haremos juntos

Público: *gritos de confusión*

Los loud: QUE!!!

Loki: si, la siguiente canción la hará nuestro hermano lincoln en un solo

Presentador: y...como se llamara la próxima canción

Lincoln: se llamara "Ben"

Presentador: ok bueno eso seria todo por hoy amigos gracias a "The jackson 5" por estar aquí esta noche y gracias a ustedes por acompañarnos, los veremos la próxima semana.

~casa loud~

Luna: la próxima canción sera un solo de lincoln jackson ~impaktada~

Luan: pues parece que si.

Lily: vaya, un solo de lincoln jackson, no puedo esperar para escucharlo. ~emocionada~

Lynn: yo tampoco ~entusiasmada~

Sr.loud: bueno niñas a dormir.

Todas: de acuerdo ~se van a sus cuartos~

~casa jackson~

Lincoln: ~mirando al lector~ hola no los vi venir se preguntaran porque mi próxima canción sera en solitario pues veran hace un mes exactamente estábamos toda la familia en un juego familiar el cual consistía en hacer apuestas y entonces llego mi turno....mi apuesta seria que si llegaba a usar una sola vez el baño durante un día tendría que hacer una canción en solitario y pues....no aguante ni una hora...y ahora por eso tendré que hacer una canción en solitario.

Kelly: linky!! ~lo abraza~

Lincoln: hola kelly ~corresponde~

Kelly: supe que harás una canción en solitario.

Lincoln: así es.

Kelly: espero que te valla bien con esa nueva cancion.

Sra.jackson: kelly!!, cariño podrías venir un momento!!

Kelly: ya voy mami!! ~suelta a lincoln~ ah, linky mira tu camisa

Lincoln: y para que querría ~mira su camisa y ve que tiene una hoja que dice: "Propiedad de kelly"~ EHH ~se quita la hoja~ KELLY!!

Kelly: Jaja ~va con la señora jackson~

Lincoln: ~sonrojado~ bueno amigos así es vivir con kelly, creo que no durarían mucho con ella, bueno hasta aquí puedo estar con ustedes adiós.

Fin de capítulo 9
Espero que les haya gustado el capitulo, si es así denle su apoyo se los agradecería mucho :D
ADIOS.





Un Cambio En Mi Vida [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora