Lincoln: De verdad volveré con los loud autor?
Yo: El titulo no es suficiente o que >:v
Lincoln: no no, solo decía.
Yo: aja si tu >:v
Sr.loud: oye deja a mi hijo en paz...el es bueno >:v
Yo: sabes que son buenos también.
Sr.loud: que...
Yo: Quieres saber?
Sr loud: si..
Yo: LOS PRESERVATIVOS!!!
Lincoln: te cagaron papa :v
~HISTORIA~
~En el hospital~
Narrador: los Loud y los Jackson hablaban de como eran sus vidas en la habitación de lincoln, en el hospital.
Sr.loud: y pues...nuestras vidas no han sido ni tan buenas ni tan malas.
Sr.jackson: pero una pregunta Sr.loud.
Sr.loud: puede llamarme Lynn Sr.Jackson.
Sr.jackson: oh entonces usted puede llamarme rocky.
Lesli: vaya Sr.loud ya le agrado a mi papa..
Sr.loud: porque?..
Lesli: el no se deja llamar por su nombre cuando alguien no le agrada.
Sr.loud: ya veo...y cual era la pregunta rocky?
Sr.jackson: Se llevaran a lincoln de vuelta verdad?
Sr.loud: bueno...el dijo que si.
Lincoln: Si..no te preocupes papa..emm.. Papa 2...Sr.Jackson... Emm..Rocky?..ay estoy confundido. ~pone sus manos en su cara~
Narrador: derepente entra el doctor a la habitación de lincoln y logra ver su cabello Blanco.
Doctor: oh dios mio!...
Lincoln: Porfavor calmese doctor.
Doctor: pero...pero...como es posible.. Usted era Pelinegro y ahora...Peliblanco?...
Lincoln: calmese para poder explicarle.
Doctor: de acuerdo... ~se calma~ bien..ahora podría decirme como...se volvió Peliblanco.
Lincoln: ~le cuenta sobre el tinte y el accidente~
Doctor: Vaya...
Lincoln: y..para que vino doctor?..
Doctor: ah si, para avisarle que ya podía irse...Pero pude ver que afuera hay una multitud de Fans....
Lexx: Si ven así a lincoln todo se vendrá abajo...
Larry: podemos taparle la cabeza con una toalla..
Loki: bueno...no es mala idea..
Lincoln: si....Bien...vamos.. ~se pone una toalla en la cabeza~
Narrador: los jackson y los loud ayudaron a lincoln a salir del hospital y que ningún fan loco le intentara quitar la toalla de la cabeza hasta que llegaron a sus respectivos autos...y se dirigieron a la casa Loud..........ya en la casa Loud lincoln de inmediato se bajo de Vanzilla y entro a la casa.
Lincoln: ~viendo que la casa no a cambiado~ se siente bien volver...~sonríe~
Lily: ~abraza su pierna~ jeje...
Lincoln: jeje ~la carga~ mira cuanto has crecido...~le hace cosquillas~
Lily: Jajajjaja...noo!..Jajaja.. Lincoln basta!...Jajaja.
Narrador: los loud y los jackson miraban esa escena conmovidos.
Lincoln: papa loud...creo que tendré que decirte así cuando estemos con los jackson...pero...mi habitación sigue intacta??
Sr.Loud: por supuesto...
Lincoln: de verdad?...bien entonces echare un vistazo ~baja a lily~
Narrador: lincoln subió las escaleras de la casa Loud dirigiéndose a su antigua habitación...llego a la puerta...la abrió...y su sorpresa fue enorme al ver como su habitación seguía intacta...aunque con nuevos toques...
Lincoln: uh?..~ve que hay pósteres de sus bandas favoritas ~ vaya...~alguien le tapa los ojos~ eh? Quien es?
?¿?: adivina...~dijo una voz un tanto difícil de reconocer~
Lincoln: Umm...Kelly?...Lucy?...luan?...no se.
?¿?: Soy yo tonto..Lynn ~le quita las manos~
Lincoln: Ah....hola lynn..que necesitas?..
Lynn: lincoln...de verdad lamento lo que te hice hace cinco años...creo que mi ego me gano y cegó por la ira de haber perdido...de verdad lo lamento...no se que haría...si te vuelvo a perder... ~llorando~
Lincoln: oye, oye, tranquila...te perdono por todo lo que me hiciste hace cinco años...se que tu tenias un ego y tu reputación...pero eso a mi no me importa...Me importas tu...como los demás...pero mas tu....tu y yo fuimos los mas unidos en la casa loud..tu me enseñaste a andar en bici....incluso compartimos cuarto por una noche...jeje..tu me apoyaste en mis peores momentos..bueno no todos...pero..por eso...~le susurra al oido~...Tu eres mi hermana favorita.
Lynn: ~sonrojada mirando a otro lado~ Ay que cosas dices...jeje...~recibe un abrazo sorpresivo que aumenta el sonrojo~
Lincoln: ~le dice al oido~ Es la verdad...y tu lo sabes muy bien jeje...Tu eres mi hermana favorita.. ~le da un beso en la mejilla y sale del cuarto~
Lynn: ~sonrojada tocándose la mejilla~ Y tu eres....Mi Hermano Favorito..
Fin de capitulo 13..
Hello!! Eh? Konichiwa!! Eh?? Hola como están :v
Espero que les haya gustado este capitulo si es así ya saben que hacer :D
Y bueno quiero decir que a partir del 24 de enero demorare mas en subir capítulos y eso se debe a algo...Lincoln Dilo tu...
Lincoln: LA PINSHE ESKUELA!!!
Solo quería dar ese aviso
Ah y la historia ganadora es..-Lincoln "Lunatic" Loud que tiene 5 votos.
Y bueno pues....
ADIOS.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio En Mi Vida [TERMINADA]
FanfictionLincoln Loud, despreciado por su familia debido a que su hermana mayor Lynn perdiera un partido de fútbol y le echara la culpa y decir que Lincoln traía la mala suerte. hasta que un día Lincoln decide escapar de la casa y empezar una nueva vida con...