Hola!! Traigo una nueva historia, será un poco larga ojalá les guste, al final dejaré un par de preguntas con respecto al fic, así que espero que las respondan en los comentarios, 😉😉
Gracias por su atención y comienza la historia.¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤
Yukina se encontraba trabajando en librerías Marimo, casi era el final de su turno cuando recibió un mensaje, pensando que era de Kisa se apresuró a abrirlo emocionado pero, no era de él, aún estando decepcionado por ello revisó el mensaje, era de su amiga Kojima Rio quien lo citaba para ese mismo día más tarde y platicar de algo muy importante, como no tenía planes decidió aceptar y respondió el mensaje rápido para poder terminar con su trabajo y salir pronto.
Una hora más tarde ya había llegado a la cafetería donde se había citado con la chica dándose cuenta de que ella ya había llegado pero estaba en una mesa alejada de las demás en un área privada, se acercó a ella y se sentó en la silla de enfrente después de haberla saludado.
-Kou, me alegra que hayas podido venir.
-Ha pasado un tiempo, ¿cómo has estado?
-bien, pero no te cité aquí para hablar de mí ¿sabes?
-¿y, de qué querías hablarme?
-es... es algo difícil de decir... emmm... por favor Kou necesito que guardes la calma y no te alteres por lo que te voy a decir.
-estas asustandome Rio, ¿qué es lo que pasa?
-la verdad, no sé como decirte esto, no sé si vas a creerme o no, sólo ten en cuenta que lo más importante para mí es tu bienestar... tú y yo nos conocemos desde hace muchos años y hemos sido buenos amigos desde entonces, es por eso que esto es difícil para mí y quiero que sepas que pase lo que pase yo estaré a tu lado para apoyarte en cualquier decisión que tomes de acuerdo- Yukina asintió con la cabeza mirando fijamente a la chica, ambos estaban muy serios y guardaron silencio unos segundos antes de continuar con la conversación- yo... sé que estas saliendo con un chico y,...
-¿ese es el problema?- Yukina sonrió, ya que salir con un chico no representaba ningún problema para él - si es por eso no te preocupes, Kisa-san es muy lindo y adorable y...
-¡No! Te equivocas, ese no es el problema, el problema... es él
-¿Eh? No entiendo a qué te refieres
-es que... esto... es realmente difícil... Kou, el otro día... lo vi saliendo con un chico muy guapo... al principio pensé que eras tú pero me equivoqué, además se veían muy felices juntos.
-debe haber sido algún compañero de trabajo, así que no me extraña, ¿sabías que todos los chicos con los que trabaja son muy guapos? ¡Es realmente fascinante!
-No, no creo que fuera una reunión de trabajo ni creo que sean compañeros... Kou, yo vi cuando se besaron...
-¿qué dices? ¡Eso no puede ser posible! ¡Kisa-san no me engañaría!
-Kou, yo sólo te estoy diciendo lo que ví, estoy segura, te lo estoy diciendo porque tú eres un chico muy bueno y no me gusta para nada la idea de que te estén engañando... sabes que no hago esto con malas intenciones
-Lo siento, pero debo irme ahora. Adiós.- Yukina estaba muy molesto por la conversación, claro que lo que dijo no podía ser cierto ¿verdad? Kisa-san le amaba a él y habían estado juntos ya por casi dos años, es cierto que casi no se veían pero era por su trabajo y horario escolar así que aprovechaban cada oportunidad que tenían para verse y estar juntos, aún así... Yukina estaba muy nervioso, cuando Kisa-san se aburre busca a alguien más, ¿no? Esa idea no lograba salir de sus pensamientos y así siguió caminando hasta que sin darse cuenta estaba parado frente a la puerta del departamento del azabache, ya había llegado hasta ahí y no podía dar la vuelta e irse puesto que el último tren salía en cuestión de minutos y aunque se lo propusiera no lo alcanzaría ni volando, tocó la puerta del departamento una y otra vez pero nadie salía, ya era muy tarde, pensó que tal vez Kisa ya se encontraba dormido pero escuchó unos ruidos dentro del departamento y volvió a tocar, momentos después la puerta se abrió.
ESTÁS LEYENDO
Yukina... ¿se va?
FanfictionUnos rumores llegan a oidos de Yukina, los cuales involucran a su amado Kisa-san, ¿hará caso de esos rumores o los ignorara? ¿tendrá confianza en Kisa? ¿qué es lo que sucederá con esta pareja en el futuro? ...... los personajes pertenecen a Nakamur...