Una nueva esperanza

203 20 3
                                    

Estaba decidido, por fin... Me había rendido... Aunque, no era la primera vez... Lo único diferente... Es que ahora... Haría lo correcto.

Era cierto que nada de lo que estaba pasando era lo que yo quería, después de todo estaba lejos de Kisa-san y de mi hija Yuuko, a su lado pero lejos. Ellos no podían verme pero yo... Yo estaba con ellos día tras día.

Pude ser testigo de... Del cumpleaños número tres de mi hija.
Fui partícipe de... El embarazo de Kisa-san
Y pude ver como Ren cuidaba de él... Pude ver como a las tres de la mañana era levantado de su cama para conseguir un postre, y sin importar si hacia frío salía de casa en busca de aquel antojo para Shouta-san... Siempre paciente, siempre servicial a los pedidos de aquel pequeño de cabellos azabaches... Ren nunca le reclamó que era de madrugada, o que apenas a las doce había podido salir del hospital para ir a casa.
Contemplé a su lado todo el amor que se tenían el uno por el otro.
Como Yuuko lo amaba... Siempre le llamo padre a él y solo a él, a pesar de que otros hombres quisieron acercarse a Kisa-san... Ella y Ren nunca lo permitieron; resultaba gracioso de ver como Yuuko se aferraba a él diciendo "él es mío" dejando a cualquier persona desconcertada para luego alejarse.
También, pude estar con ellos en el nacimiento del nuevo miembro de la familia... Un niño, pelirrojo y lleno de pecas, era hermoso, sus ojos color chocolate como Kisa-san... Era perfecto, era... Era hermoso... Kisa-san lloró de alegría al tenerle entre sus brazos y Yuuko pensó que "era muy pequeño". Aquel día... Ella hizo un dibujo hermoso de su familia y yo... Solo pude contemplar desde lejos el hermoso cuadro que ellos formaron en aquella habitación de hospital, no pude evitar las lágrimas que salían de mis ojos pero, me sentía satisfecho, no fui yo, pero estoy agradecido de que alguien pudiera hacer feliz a Kisa-san, habría dado todo ahora por haber sido yo pero... Aún así, estoy satisfecho.

Al mirar por la ventana hay un cielo despejado, azul y mucha luz, mucha vida afuera, parpadeo y no estoy donde debería, no estoy más en el hospital... Todo... Todo está en blanco, es como una habitación inmensa y no hay nada pero es blanco... Recuerdo que una vez estuve en la completa oscuridad... Supongo que al menos esto es mejor que no ver nada en absoluto, pero ¿qué es este lugar?

Camino y camino y no hay ninguna salida, tampoco hay nadie excepto yo... Quiero volver con Kisa-san... Con Ren con Yuuko y con el bebé, ni siquiera sé su nombre... ¡Por favor! Quiero volver...
Ahí hay una banca... Alguien está sentado allí... Debe ser una persona... Solo puedo ver sus pies balancearse, debe ser un niño... O una niña... Pero, no veo su rostro... Lleva una capa encima que le cubre el rostro.

---has tardado en llegar.

---¿quién eres?

---...---

---¡!--- se quitó la capucha y ví el rostro de mi hija, Yuuko...

---no soy Yuuko, pero he tomado prestada esta imagen para poder hablar contigo...

---¿quién eres?--- realmente... Estoy sorprendido.... ¿Qué es este lugar?

---eso no importa, pero dime... ¿Qué es lo que has aprendido?

---¿lo que he aprendido? ¿A qué te refieres?

--- tú sabes muy bien que has cometido muchos errores en el pasado, ¿o no?.

--- sí, lo sé y estoy... Muy arrepentido de ello, cada día que pasa sufro y lloro y quisiera volver el tiempo atrás y evitar todas aquellas cosas malas que hice para evitar ver sufrir a las personas que amo... Como tú... Es decir, mi hija Yuuko y a Kisa-san

--- él ya es feliz sin ti... ¿Quieres quitarle esa felicidad también?

---yo... Yo solo quiero que sea feliz... Antes, solo me hubiera gustado que fuera feliz a mi lado pero ahora mismo... Si es feliz con alguien más... Yo le dejo ir...--- no puedo más... El dolor es enorme... Lloro porque no puedo evitarlo, hice las cosas mal desde el principio, ahora no tengo derecho de quejarme... ---aunque esto es difícil para mí...

---si tuvieras una nueva oportunidad de empezar desde cero... ¿Que harías?

---¡YO LE HARÍA FELIZ! Yo le amaría cada día...

---no estoy segura de confiar en ti, ya has fallado antes...

--- tú... ¿Puedes ayudarme?

---puedo, pero no sé si deba...

---¡haré lo que sea! ¡Lo que tú me pidas! ¡Pero por favor! ¡Déjame estar a su lado!
No quiero seguir así... Sin poder hablarle o tocarle... Solo mirando... No quiero... ¡Quiero poder ser parte de su vida! ¡Compartir con él los momentos buenos y malos!, ¡quiero compartir con él mis triunfos y mis fracasos! ¡Quiero permanecer al lado de mi hija! Yo quiero... Con todo mi ser estar a su lado...

---¡¡YUKINA KOU!!

---si...

--- Por el poder que se me ha conferido y como el ser al que has acudido en busca de socorro te concedo... Una ultima oportunidad para rehacer la vida que un  día desperdiciaste. Con la única condición... De que sigas el dictamen de tu corazón y no lo que te dicten terceros, pues el camino es largo y tortuoso... Si fallas, será el final de tu camino...

---¡SI!--- ¡Una nueva esperanza! ¡Una nueva esperanza! ¿Puedo volver al lado de Kisa-san? ¡Es lo que más deseo!

---ahora... ¡Despierta!

Yukina... ¿se va?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora