Yukina
Todo era un caos aquellos días, el hospital estaba ajetreado, médicos y enfermeras corrían de un lado a otro, Ren no era la excepción, entraba a la habitación de Kisa-san para dejar notas, recetas y dar nuevas indicaciones y se iba lo más pronto posible.
Nicol pasaba más tiempo con Kisa-san, pero él se veía algo desilusionado de no recibir atención por parte de Ren, cada vez que quería hablarle al médico éste se iba apurado por cuestiones de trabajo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cuando al fin las cosas marchaban mejor para el hospital, Ren tomo un día de descanso... Fue a visitar a Kisa-san, quien se encontraba con su hermano.—¡hola!
—¡h-hola! ¿C-cómo has estado?
—bien, han sido semanas muy pesadas pero ya está más tranquilo,
—es su día de descanso, así que no tenía porque venir, será mejor si se va— nii-san interrumpió la plática algo... Celoso y molesto, pero Kisa-san lo reprendió por ello
—esta bien, no importa, quería ver a Shouta y al bebé, ¿puedo.... Tocar tu pancita?
—s-si, pero n-no es exactamente una pancita...
Ren se sentó al borde de la cama y se acerco al vientre de Kisa-san acariciándolo suavemente— hola pequeñ...ito bebé, lamento no haberte visitado estos días.
Ah, ¡Casi dice lo que es!, Kisa-san no quiere saber el sexo del bebé hasta que éste nazca. No puedo hacer más que contemplar lo que ocurre, aunque lo que hace me molesta mucho, sin embargo...
—¡ah, se ha movido! Como... ¿Cómo es que reacciona cuando tú le hablas?— Shouta-san estaba rojo, era claro que estaba avergonzado por la forma en que el médico le hablaba a su estómago, lo único que obtuvo por respuesta fue una sonrisa por parte de Ren.
—bueno bebé, espero que sigas creciendo mucho mucho, para que nazcas muy sano, tu mamá esta esperando con ansias el día en que pueda tenerte entre sus brazos... Y yo también.
—a-a quien llamas mam...—nuevamente fue interrumpido, pues el bebé había vuelto a moverse, reacciona a la voz de ese médico cada vez que le habla...
—debo irme ahora, será mejor que tú también descanses,
antes de que saliera de la habitación nii-san pidió hablar con él un momento.
—Disculpe pero, Shouta ya sera dado de alta y... Mis padres están preocupados por él y por su salud, pensaba llevármelo a Saitama con ellos, por lo que... Quisiera saber si hay algún médico allá que usted pueda recomendarme
—bueno yo... No estoy muy seguro de que eso sea lo más ideal...
—¿porqué lo dice?
—Los... Los hospitales no están... Diseñados y... El personal no está... Capacitado para... atender casos como el de Shouta y podría llegar a tener complicaciones...—por alguna razón le costaba trabajo hablar, pues nii-san quería llevarse a Kisa-san lejos; Nicol, que acababa de entrar se veía preocupada por lo antes mencionado.
—pensé que mantenerlo lejos de la ciudad le caería bien, mis padres estarían pendientes de él y podría respirar un poco de aire fresco además estaría relajado lejos del trabajo y el estrés.
— lo entiendo pero, aunque estén al pendiente de él y a pesar de que ahora esta bien podría tener una recaída... debe también asistir a consultas cada semana para seguir valorando la evolución del bebé.
—¿po-podemos hablar un momento afuera doctor?— sin esperar respuesta, Nicol saco a Ren de la habitación casi a rastras, los seguí porque quería saber que pasaba.— no puedes dejar que se vaya,
Has progresado mucho...
ESTÁS LEYENDO
Yukina... ¿se va?
FanficUnos rumores llegan a oidos de Yukina, los cuales involucran a su amado Kisa-san, ¿hará caso de esos rumores o los ignorara? ¿tendrá confianza en Kisa? ¿qué es lo que sucederá con esta pareja en el futuro? ...... los personajes pertenecen a Nakamur...