Fantasma

457 32 3
                                    

Narra Yukina

No sé que ocurre, estoy despierto pero, no recuerdo haberme levantado ni lo que hice después, pareciera ser... Que todo lo ocurrido fuera una simple pesadilla... Si lo fue, no quiero soñar con algo tan horrible de nuevo, fue espantoso... La forma en que traté a mi amado Kisa-san... Ahora sólo quiero verlo y asegurarme... de que todo está bien.

Veo a la gente pasar y actuar normal, pero algo anda mal, es como... Si no me vieran...

Ellos están... ¡Pasando a través de mí!

¿Qué pasa?

Es como si yo... ¡No existiera!...

Como si fuera... ¡Un fantasma!

Aún así eché un vistazo al reloj y me doy cuenta que voy tarde para el trabajo así que me doy prisa para llegar, pero justo antes de entrar me doy cuenta de que... ¡Ya estoy allí!

Ahí estoy yo pero, ese no soy yo. ¿O sí?
¿Cómo es esto posible? Estoy completamente paralizado, trato de abrir la puerta de entrada pero es como si no tuviera la suficiente fuerza para hacerlo, así que en cuanto alguien entra me escabullo junto a él para poder comprobar si acaso esa persona de verdad soy yo.

Me acerco a él y para sorpresa mía... ¡Ése soy yo! Traté inútilmente de hablarle... de hablarme, pero no lo logré, estuve parado junto a  él todo el tiempo.

¿Qué es lo que está pasándome?
.
.
.
.

Todo da vueltas, me siento mareado, veo a Kisa-san a lo lejos, iba camino a su trabajo cuando cruzó por un parque grande y hermoso, escuché que alguien lo llamaba y giré para ver quien era, y vi... A aquel ex-novio suyo

—¡Shouta!

—Amamiya

—¡vaya, si que ha pasado tiempo!

—si...

—¿estás libre ahora?

—no, voy a mi trabajo

—¡que lástima! ¿Cuándo podré volver a verte?

—no lo sé

—¿aún sales con aquel chico?

—¿con Yukina?

—si, supongo, ¿sigues con él o estás disponible?

—Yukina y yo seguimos juntos

—me gustaría pasar la noche contigo, ¿qué dices?

—no

—¿qué?

—dije que no, y ya debo irme

Shouta-san se fue dejando a aquel tipo solo, pero ese sujeto no lo dejará en paz, lo sé por la forma en que mira a mi azabache.
A lo lejos, vi a mi amiga Río, o más bien ex-amiga, ella vió esto y seguro que lo usará a su favor...

Creo que... Esto paso antes de que ella me citara para hablar...

Al llegar a su trabajo, Kisa-san se dispuso a seguir revisando sus proyectos, estando aquí puedo ver el porque siempre llega cansado a casa  del trabajo...

—etto... Takano-san...

—no puedes  llevar a nadie a la fiesta del hotel

—¡¿eh?! Yo solo iba a decir que el proyecto está listo y que lo revisara

—¡ah! Lo siento, lo revisaré

Sé que eso no es lo que iba a decir, aún así entregó una carpeta a su jefe. Me quede allí hasta que termino su trabajo pero justo antes de salir se dirigió al baño y, vomitó, Onodera-san se dio cuenta y estuvo con él todo ese tiempo.

Yukina... ¿se va?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora