Narra Yukina
Aquel contacto visual duro apenas unos instantes, luego se alejo pero, acaso él... ¿Puede verme?
Me acerque a él, lo ví escribir unas notas en el expediente de Kisa-san."¡Tú! ¿Tú puedes verme?"
No me respondió y volvió la vista hacia Kisa-san
"¿Puedes verme cierto?
¡Respóndeme!""¡Dile! ¡Dile que estoy aqui! ¡Dile que... Dile que lo amo, ¡onegai!"
Fui completamente ignorado, tal vez solo fue mi imaginación o mi desesperación...
Él terminó lo que estuviera haciendo, dejó el expediente y salió de la habitación o eso pretendía cuando otro médico llegó, su apellido era Kanou, Ren lo miro un momento hasta que el otro habló—me haré cargo de su paciente a partir de ahora
—si no te molesta me gustaría saber la razón.
—los directivos piensan que es una carga de trabajo excesivo para ti, eres miembro del consejo del hospital, ya no deberías tener tantas obligaciones para con los pacientes, de hecho quieren reducir tu tiempo en las consultas.
—precisamente porque soy parte del consejo debería saber esto, ¿no te parece?
—no me digas... ¿No lo sabías?
—porque no mejor te haces cargo de las consultas entonces, requiere más tiempo, yo me haré cargo de mi paciente, ya que aún no estás capacitado para atenderlo.
—¿qué dices?
—sabes a lo que me refiero, no hay muchos casos como este y soy la única persona capaz de atenderlo.
—pero...
—has caso a tus superiores Kanou.
La platica terminó, Kanou estaba molesto y miro a Kisa-san con enojo, pero claro, él seguía dormido así que no sabía lo que pasaba, aún así, Kanou no me agradaba en lo absoluto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sentí un mareo y caí al suelo de golpe, estaba en una calle bastante iluminada, me lastimaba los ojos, había una pareja discutiendo y no lograba averiguar quienes eran, cuando al fin me acostumbre a la luz, me puse de pie sorprendido de ver a mi otro yo y a... Río.—¿no entiendes? ¡Lo hice porque te amo Kou!
—¿cómo puedes decir algo como eso? ¡Me mentiste!
—sólo era cuestión de tiempo, ¡entiendelo!
—¿tiempo dices? ¿Tiempo para qué?
—¿es que acaso estás completamente ciego? ¡Él de todas formas te habría engañado con alguien más!
—¡eso no es verdad! ¡Él me amaba y tu destruiste la hermosa relación que yo tenía con él!
—¡Kou por favor! ¡Dejalo ya! ¡Yo te puedo hacer mucho más feliz de lo que él podría llegar a hacerlo!
—¡tú! ¡Si como no! ¡No quiero que te me acerques nunca más! Ahora debo irme
—¿adónde Kou? ¿Vas a verlo verdad?
—¡porsupuesto que voy a verlo! ¡Y si es necesario suplicaré su perdón de rodillas!
—¡¡Kou!!
Ya entiendo... Esto paso cuando supe la verdad,
Cuando supe que Kisa-san jamás me engaño...
Cuando supe que todo fue un invento,
Cuando supe... Que deje a Kisa-san solo con nuestra hija...
ESTÁS LEYENDO
Yukina... ¿se va?
FanfictionUnos rumores llegan a oidos de Yukina, los cuales involucran a su amado Kisa-san, ¿hará caso de esos rumores o los ignorara? ¿tendrá confianza en Kisa? ¿qué es lo que sucederá con esta pareja en el futuro? ...... los personajes pertenecen a Nakamur...