18 (Smut)

2.6K 143 54
                                    

Si eres sensible a escenas con sexo no lo leas gracias ❤️❤️❤️


Entramos al cuarto besándonos y quitándonos la ropa que estorba como el saco de Bill, este me pego más a su cuerpo y agarro mi culo con fuerza, jadee cuando sus dientes atraparon mi labio inferior.

Choque con la orilla de la cama y me deja caer en ella, Bill se quedó parado y me sonrió. Se acercó para besar mis labios nuevamente para ir bajando hasta mi cuello.

- yo te voy a tratar bien- dijo alcanzando el broche de mi brassier- yo te trataré mejor de lo que el pudo.-

Me despegué de el y vi sus hermosos ojos verdes que me volvían loca, y no dudé ni un segundo que había algo diferente en el a Shawn.

Termino de quitar mi brassier y se entretuvo con mis pechos, mientras los apretujaba besaba mis labios, luego esos mismos bajaron a mis pechos. Y sus manos a mis caderas.

Gemí cuando el termino de quitarse el bóxer y su miembro era enorme. No era mi primera vez pero no estaba acostumbrada a algo así de grande, sorry not sorry Shawn.

- no te voy a lastimar preciosa- dije enterrando sus manos en mi cabello.

- lo se- dije atrapando sus labios entre los míos.

Sus manos se acercaron a mi feminidad y jugó con mi clitoris para luego introducir un dedo en mi y luego dos.

- oh maldicion Bill- dije cuando lo sentí dentro.

- te gusta muñeca?- dijo besando mi mandíbula.

- s-si mi a..mor- gemí entrecortada el saco los dedos dejándome con ganas de mas y los acercó a mis labios para que yo los chupara.

Limpie mis labios y me levante de la cama, decidí que era mi turno de satisfacerlo. Lo empuje hasta que se acostara.

Me baje hasta que mis labios tocaron su pene y empece a repartir besos y lamidas por toda la longitud, lo metí a mi boca, Bill soltó un gemido y eso me dio más ganas para seguro.

Seguí chupando hasta que el me alejo la cara y se corrió acercó mi boca a la suya y me jalo hacia el para caer ambos en la cama besándonos.

- dónde estuviste todo este tiempo?- dijo en mi oído.

Me cargo y me puso en su regazo, sentí la primera embestida como la cosa más deliciosa del mundo.

Empezamos a movernos y empecé a rebotar sobre su miembro, cabalgando sobre el, eran imparables los gemidos de ambos, por cada embestida la velocidad aumentaba y mis pechos empezaban a doler placenteramente de como se movían por tan la sembestidas tan duras.

Ambos llegamos al orgasmo y yo me dejé caer en su pecho agotada. El levantó mi mentón, y me besó tierno.

- qué tal lo hizo esta diecisieteañera? - reí sobre sus labios.

- te dire que fue el mejor sexo de mi vida- dijo haciéndome reír por su mentira - no es broma, eres la primera persona con la que tengo sexo que en realidad quiero y me corta la respiración cada vez que la veo.- sonreí y me arroje a besarlo fuerte, el le hacía sentir bella y querida, algo que ni Shawn pudo hacer.

Lonely Night. s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora