20

2K 122 44
                                    

- BUENAS NOCHES Y MUCHAS GRACIAS  SUECIA! TE AMO- dije despidiéndome y saliendo de el escenario.

Pegue mis labios a los de Bill cuando salí del escenario y el estaba ahí esperándome con una toalla y una botella en mano.

-estuviste asombrosa, corazón- dijo Bill sonriendo en mis labios. Le sonreí de vuelta y volví a pegar mis labios a los suyos.

- hey chicos- dijo Alexander, hermano de Bill, riendo. Nos separamos por un segundo y me acerque a Alexander para caminar hacia los camerinos junto a él.

- querida estuviste fantástica!- dijo la madre de Bill cuando me vio entrar.- te has robado el escenario.

-muchas gracias May- dije sonriéndole y dándole un apretón a su mano que se encontraba entrelazada con la mía.

Lastimosamente solo Alexander y May pudieron asistir hoy, por otro lado era bueno pues no tenía que conocer a todos los hermano de Bill que en realidad eran muchos.

Salimos del lugar y decidimos ir a cenar junto a su familia y Scooter.

Hablamos toda la noche y me sentía muy cómoda con su hermano y madre eran muy dulces y pendientes a mi. Ofrecieron que me quedara en su casa y no me dejaron negarme por lo cual me retiré junto a ellos luego de despedirme de Scooter y Yael.

Llegamos a la enorme mansión de los Skarsgård y nos despedimos de Alexander y May para subir al cuarto de Bill.

Entramos y enrede mis brazos en su cuello y choque mis labios con los suyos. El río sobre los míos y me tomo por la cintura guiándome a su cama me dejo caer en ella con el sobre mi, sin dejar caer su peso en mi, y siguió su camino de besos por mi cuello hasta el escote de mi blusa. Entre risas que sus besos me causaban mi teléfono empezó a sonar. Lo ignore pero siguió insistiendo hasta que me di por vencida

quite a Bill de mi cuerpo para acercarme a él y contestar. -Cariño, disculpa debe ser importante.-

Leí el nombre que llamaba y dudé en contestar pero el corazón siempre quiere lo que quiere.

- Jelena..-

-hey-

-Gracias por contestar, se que no tengo derecho de llamarte y menos de pedirte algo así pero necesito que vengas a mi casa, no puedo más Jelena-

- pero yo.. yo no me encuentro en Estados Unidos- dije con mi voz cortada. 

Voltee a ver a Bill que me miro con preocupación y se acercó a mi pero lo detuve con mi mano.

-J-Jelena yo no tengo a nadie más...-

- ire lo más pronto posible-

-Gracias Jel-

- no es nada Shawn, nos vemos -

Corte la llamada y me voltee para enfrentarme a lo peor, pero no vi lo que esperaba, Bill tenía sus rasgos relajados y no estaba celoso ni molesto.

- puedo explicarlo-

-Jelena, no hay nada que explicar, tu puedes salir por esa puerta yo no puedo detenerte, pero si me dejarás clara tu elección.- sus brazos cruzados en su pecho se tensaron. Y sus ojos me reflejaron miedo.

Me acerque a él con el corazón en la garganta y tome su rostro en mis manos.  Me acerque a su mejilla y la bese para luego correr su rostro y besar sus labios.

- todo es tan complicado-

-yo aceptaré tu elección- Le sonreí enternecida y lo besé una vez más.

-perdóname Bill- solté su rostro y vi la desilusión en sus ojos el trato de hablar pero ya había salido por la puerta corrí escaleras a bajo y me dirigí a la calle. En un país el cual desconocía desde sus calles hasta el idioma.

Subí a lo que creía que era un taxi y como pude le indiqué que necesitaba llegar al aeropuerto entre mímicas y el traductor de Google.

Llegue y pague mi boleto a Estados Unidos que estaba a punto de abordar no llevaba ni maletas ni nada solo mi corazón en mano.

Llegue a mi país a luego de 13 horas de viaje, me subí a otro taxi y le di la dirección de Shawn, ya era de noche aquí y estaba cansada y con hambre.

Llegue al edificio y subí hasta el 5 nivel y toque la puerta del apartamento 512, el lugar de Shawn.

Un Shawn despeinado con sus ojos rojos y su rostro con lágrimas me abrió.

- Dios estás aquí- dijo arrojándome a sus brazos y besando mi cabeza.- estás aqui.-

- aquí para ti, cariño-










WUAHAHAIWHEJWNSJSUWJW QUEDE LOCA LOCAAAA!  Chamas esto a nada de acabar!  Olvide contarles CONOCI A LA DICAZA WUUUAAA

NOS LEEMOS MAÑANAAA❤️🎉

Lonely Night. s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora