16

2.3K 152 58
                                    

Especial Halloween 🎃
3 semanas después.

- Jelena!- Selena entró corriendo a mi habitación- tengo tu disfraz! - dijo moviendo la bolsa que traía en manos.

- ohhh, quiero verlooo- me levante e intente tomarlo pero rápidamente lo movió de mí Alcance . - Selena que te pasa?enséñamelo.- le ordené.

-no- dijo metiéndolo en el armario -lo verás hasta la hora de la fiesta.

- puedes decirme lo que es?- dije volviéndome a acostar.

- solo te dire que es tu cosa favorita -

•••

-debes de estar bromeando- dije cuñado salí del baño con el disfraz encima.

- amas los payasos- dijo sonriendo- tú novio e es payaso.

-NO ES MI NOVIO- grite - ni es payaso.

- como sea te vez bellísima .- Bill no aguantara ni un minuto.

- ¿por que somos amigas?- pregunté arrepintiéndome de dejarla escoger mi disfraz.

-porque me amas. Apúrate ya vamos tarde. -










Entramos a la fiesta la cual era en un club de la ciudad, y busqué a Bill con la mirada. Pero solo me topé con Shawn, Shawn doctor Mendes.

Maldicion se ve bien.

El hablaba con sus amigos y se veía feliz, sonreí por verlo bien, al final no puedo desearle el mal a alguien que precie tanto.

Pero todo cambio cuando una rubia se acercó. Y lo agarro por los hombros y beso su mejillas. Lo ignore pero sabía que me había dolido.

Seguí caminando con Selena a mi lado ir era una policía, muy sexy, muy. Hasta que me tope con el enorme chico que no iba disfrazado pero de todas maneras se miraba extremadamente bien.

- hey- tome sus caderas y su mirada cayó en mi.

- oh por dios, miren esta hermosa pennywise.- dijo amarrándome entre sus brazos.

- como lo supuesto pude haber sido solo un payaso fácil- dije mirando a mi alrededor.

-¿fácil? - preguntó.

- si , solo es un brassier y un tutú con leggings. - dije señalando  mi escasez de ropa que Selena llamaba disfraz.

- nena, te ves caliente. Muy caliente. Apuesto que todas desearon poder verse así de bien- dijo acercándose a mi rostro. - y todos los chicos no dejan de verte.

- pues yo solo quiero que me mire uno- dije agarrando sus mejillas y uniendo nuestros labios en un beso.

Nos separamos y nos dimos un pico, Bill era todo un caballero conmigo y me trataba como una dama. El era diferente.

Lo jale a la pista de baile y me pegue a el y moví mi cuerpo al ritmo de la música, tomo mis caderas en sus manos y empezó a acariciar la zona.

Me volteé y puse mi cabeza en su hombro y seguí moviéndome con los ojos cerrados sintiendo todo. Cuando los abrí lo cache viendo mis senos, y no lo podía culpar, el traje era muy revelador.

- Hola Jelena- Sali de mi mundo y regrese a la tierra cuando la voz del dueño de mi tortura tumbo en mis oidos.- te ves bella.

-hey Shawn- dije con una sonrisa que fue más una mueca.

- podemos hablar?- dijo para luego tragar saliva nerviosos.

- mmh, no se Shawn, yo no lo creo.-

-porfavor será un minuto- lo pensé no tenia nada que perder.

-está bien- me acerque a Bill y le explique el cual no estaba muy contento pero accedió y se fue luego de haber dejado un beso en mi mejilla. Sabia que el estaba marcando territorio

-Jel...- el tomo mi mano cuando ya estábamos lejos de la música y de la gente. - yo lo siento tanto. Y se que esto es imperdonable y que debería dejarte en paz . Pero siempre e sido alguien egoísta. Y te quiero a mi lado.

- Eso es ridiculo, acepto tus disculpas pero tú y yo llegamos hasta aquí- dije con todo el valor y seguridad del mundo.

-Jelena piénsalo, todos nuestros planes juntos, todo nuestro amor y cariño. Bebe podemos volver a tenerlo todo-

- para ti esos planes no fueron importantes cuando me engañaste. Dejemos esto aquí. Deja de humillarte y deja de hacerme recordar el engaño.- dije soltando sus manos.
- te amo pero no pienso tolerarte algo así. -

Lonely Night. s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora