Cap 10 Confesiones

2.2K 258 240
                                    

Lust y Horror se quedaron en la misma posición durante unos minutos más, sintiendo un ambiente agradable y tranquilo a su alrededor. Lust abrazaba a Horror rodeando su cuello con sus brazos, ocultando su cabeza entre el hueco que había entre el hombro y el cuello, mientras que el de cráneo roto sujetaba a Lust por la cintura.

-Tienes suerte de que vine a buscarte moradito. La próxima vez hazme caso cuanto te diga algo- dijo Horror al cabo de un rato, realmente estaba enfadado con Lust, pero entonces notó el cómo Lust empezaba a resbalarse hacia el suelo, apoyando su cabeza a través del torso del asesino-. ¿Lust?

Horror pudo ver el cómo Lust seguía descendiendo hasta quedarse de cuclillas en el suelo, haciéndose bolita mientras apoyaba sus manos delante de su cara. Entonces empezó a temblar. Horror pudo ver y escuchar cómo unas pequeñas gotas empezaban a caer al suelo, pero esas gotas no era la del agua de Waterfall, eran lágrimas.

Lágrimas que salían de los ojos de Lust.

-¿Estás llorando? Hey, Lust...- Horror se arrodilló a la altura del menor, realmente esa actitud le preocupaba. Hacía tiempo que no le veía llorar así, sólo los primeros días de estancia en Horrortale.

-¿Por qué me ayudas?- preguntó Lust empezando a llorar más fuerte, esta vez se apoyó en una de las paredes de la cueva- ¿Por qué... por qué no me tratas... como los demás?- Horror no entendía nada- ¿Por qué no me odias?

-¿Odiarte? Lust, sé que a primeras vistas no das la mejor imagen del mundo, pero eso es exagerar, y te lo digo yo- Horror apoyó sus manos en los hombros de Lust para darle seguridad y que así se tranquilizara, cosa que no funcionaba-. Lust, deja de llorar.

-... Es que quiero entender el por qué tú y Papyrus me tratáis tan bien...- los ojos de Lust estaban llenos de lágrimas- Quiero entender el por qué no me odiais como lo hacen todos...

-¿A qué te refieres?- Lust desvió la mirada hacia un costado suyo ante esa pregunta.

-En mi AU es todo y todos lo mismo, buscando solamente una cosa: saciar nuestra lujuria. Realmente no había nadie para considerarlo un amigo, como mucho un "amigo con derechos". Sólo tenía a Papyrus, o eso al menos hasta que conocí a Ink. Un día se presentó en el pueblo muy temprano. Ese día no había casi nadie, y yo tuve que salir para pedirle a Grillby un poco de oro para comprar unas cosas para la casa, y entonces se acercó. Era la primera vez que tenía una conversación civilizada que no tuviera dobles sentidos o un lado perverso, no era una conversación coqueta para luego conseguir llegar a la cama luego, era simplemente una charla normal, y eso de cierta forma sentaba bien. Ink y yo empezamos a charlar y se presentó por completo, "el guardián y protector de AU's", y fue ahí cuando me explicó eso de los AU's y del universo original, al igual de los otros universos.

-¿Y qué pasó?- preguntó Horror mirándolo.

-Que Ink me contó la verdad. Me contó que mi universo era uno de los más odiados por todos, al igual que yo. Me contó lo mucho que la gente me odia, que me evitaba a toda costa y el cómo deseaban que desapareciera y dejara de existir. I-ink de alguna manera me pudo mostrar los pensamientos de la gente gracias a su tinta, y pude escuchar las voces de la gente gritándome e insultándome, deseando que mi universo dejara de existir junto a los que habitan en él. Y-y no entiendo el por qué nos odian. No e-entiendo el por qué. ¿Es que mi universo hizo a-algo malo? ¿Hi-ice yo algo ma-malo? N-no lo entiendo, de verdad no lo en-entiendo... no lo entiendo...no hicimos nada...de verdad que no hicimos nada...pe-pero aún así la gente nos odia, y no entiendo el por qué tú no me odias...- Lust empezó a temblar con más fuerza-... no lo entiendo, ¿por qué me tratas tan bien? ¿Por que cuidas? ¿Por qué no me golpeas o me insultas o...o...?

Horror no le interrumpió en ningún momento, pero no pudo seguir viendo el cómo Lust lloraba y temblaba en ese estado. ¿A sí que ese era su lado... "vulnerable"?

Con cuidado pero con decisión, Horror agarró las mejillas de Lust con sus manos para que Lust le mirara. Se encontró con esos ojos morados que le encantaba mirar, esos ojos que ahoran mismo estaban llenos de pequeñas lágrimas que salían a mares.

-Lust, mirame- el menor hizo caso a sus palabras, mirando directamente a los ojos del de cráneo roto-. Ni yo ni mi hermano te odiamos. Eres una de las pocas personas que no se ha ganado ese sentimiento de mi parte, y para serte sincero no sé el porqué de eso. A lo mejor fue el hecho de que aún no habías hecho acciones que te reflejaran, o a lo mejor sería el buen humor que tenía ese día, no lo sé. Lo que estoy seguro es que nunca podría odiarte. Realmente eres alguien que, a pesar de ese pequeño lado insoportable que tienes, no se merece ese sentimiento, y, para serte franco, esa gente que te odia a ti y a tu universo son un par de imbéciles.

-... ¿entonces no me odias?- preguntó Lust mirando a Horror- ¿No me odias a pesar de saber del universo de donde vengo?

-No, la verdad es que no- Horror soltó un suspiro mientras cerraba los ojos, para luego volver a mirar a Lust-. Lust, la verdad es que tengo que decirte algo.

-¿E-eh?- Lust no pudo evitar sonrojarse un poco por eso- ¿Q-qué quieres decir?

-Lust, desde aquella vez que casi te caes en la cocina y yo te sujete yo... empecé a sentirme raro. No sé cómo expresarlo pero, empecé a sentir que tú...es decir yo... Agh, me explico como un idiota.

-Yo sí tengo algo que decirte- Lust miró al suelo inseguro, ¿sería bueno decírselo? Bueno, para ganar hay que arriesgarse, y ese era un buen momento-. Horror, la verdad es que tú...tú me gustas...- susurró Lust, pero Horror lo pudo escuchar perfectamente-. Si quieres decir algo lo entiendo, estoy seguro de que tú no-

-Te equivocas- dijo Horror cortando a Lust-. Para serte sincero, era eso lo que te quería decir.- Lust abrió los ojos.

-Espera, ¿tú...?- Lust no pudo continuar ya que Horror se acercó al rostro de Lust hasta chocar su frente contra la suya, eso le incomodó un poco.

-Escucha Lust, no soy perfectamente la persona más expresiva del mundo, y nunca pensé que sentiría algo como esto, pero me encanta estar junto a ti. Me encanta poder mirar tu sonrisa esos días en los que estás feliz, o cuando simplemente estamos los dos sentados en el salón o en la habitación mirándonos mutuamente, poder ver esa cara tuya todos los días, o el simplemente poder abrazarte. Me encanta todo eso Lust, y es por eso que no quiero verte llorar.

-Entonces...tú...yo...- Horror se empezó a reír.

-Pensé que serías más rápido.- Lust le sacó la lengua.

-Tú te callas. Al menos fui el primero en decirlo.

-Vale moradito, tú ganas- esta vez Horror se fue acercando a Lust poco a poco, casi sentían sus alientos chocar-. Y, la próxima vez, puedes confiar en mí para desahogarte.

-Horror...gracias.- dijo Lust mostrando una sonrisa.

-De nada... mi moradito.

Clank.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Halo!

Bueno, cuánto tiempo, ¿no? Creo que más de un mes sin vernos.

Realmente siento el estar tanto tiempo sin actualizar, pero ahora prometo la actualización cada semana. Pero, obviamente, tendré que recompensaros. ¿Y cómo lo haré? Muy fácil.

Mañana subiré el próximo cap.

Gracias a toda la gente que comenta y vota en la historia, realmente eso me ayuda muchísimo y me dan ganas de continuar, así que muchas gracias de todo corazón ^^

Nada más que decir, nos vemos mañana de nuevo.

Bye~!

Quédate a mi lado (HorrorLust)// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora