Pasos se podían escuchar en el tétrico y solitario bosque de Snowdin, en HorrorTale. Esas pisadas eran provocadas por un ser lleno de gliches y mensajes de "error" por todas partes, y su cara en esos momentos no era muy amigable que digamos.
-Maldita abominación, sal ya- dijo ya arto Error, llevaba media hora buscando a esas anomalías que debía destruir-. ¡Salid de una maldita vez!- gritó Error lo más fuerte que pudo.
-Y yo que creía que no podías ser más patético.- una voz detrás suya apareció, y sabía perfectamente quién era, por desgracia.
-¿Qué quieres pulpo?- le contestó Error de forma cortante mientras se giraba a verle. El rey de las pesadillas le miraba serio, sin ningún sentimiento en concreto en su rostro, moviendo sus tentáculos de manera despreocupada.
-Menuda manera de hablarme, ¿no crees?- le contesta Nightmare de forma sarcástica- Veo que aún no los has atrapado. Si te los di en bandeja de plata.
-Cállate- le habló secamente Error, mirándole con fastidio-. Se suponía que tenías que entretener al maldito de Ink para así poder destruirlos.- Error estaba más que enfadado, viendo cómo el otro le mostraba una sonrisa burlona, a él, burlándose en su cara.
-Bueno, digamos que ese colorido tiene muy buena intuición. Incluso aún estando Negatale destruido y lleno de odio, se fue sin más para venir aquí y rescatar a esa... cosa.- dijo Nightmare con asco esa palabra al recordar al ser que provenía de Underlust, pero enseguida volvió a sonreír-. Eso no es muy heroico a mi parecer.
-¿Me vas a contar toda la maldita historia?- dijo molesto Error- ¿Solo vienes para eso, Nightmare?
-¿Tú qué crees?- le preguntó de forma sarcástica- No, solo vengo a recordarte el pequeño trato que tenemos.- dijo el ser de las pesadillas de forma sería.
-¿Acaso me tomas por idiota?- preguntó molesto Error.
-Si.- Nightmare no dudó nada en decir esas palabras con una sonrisa burlona en su rostro.
-Hijo de pu- antes de que pudiera terminar la frase, pudo escuchar un ruido que le llamó la atención. Era el sonido de algo golpeando a un árbol, un hacha para ser específicos- Me tengo que ir, no puedo seguir perdiendo mi tiempo hablando con imbéciles.- el odio y la molestia que tenía Error era bastante notoria en su voz. Se giró para empezar a andar en la dirección contraria a donde se encontraba Nightmare.
-Ten cuidado con lo que dices, Error. Te conozco perfectamente, y sé la forma perfecta de vengarme si me molestas demasiado.- ante esas palabras, Error se paró un momento, para después girar su cabeza, mirando a Nightmare, pero en sus cuencas no había nada, solo un completo negro (como él! Okno :v).
-Te atreves a hacer eso, Nightmare, y ya no habrá razón alguna para que te siga manteniendo con vida, aunque signifique el fin de todos los multiversos.- sin siquiera esperar respuesta suya, se fue en dirección del sonido, dejando completamente solo a un Nightmare que no mostraba ninguna emoción en particular.
-Tienes suerte de ser un peón importante, Error. Si no ya te hubiera derrotado hace mucho tiempo.- y sin más, desapareció dejando un charco de un material oscuro en el suelo.
-¿Dónde estáis, malditas abominaciones?- Error se encontró en medio de un pequeño claro entre el bosque, un lugar bastante alejado a donde estaba. Empezó a mirar a todos los lados, buscando alguna señal de vida, y vaya que si la encontró.
ESTÁS LEYENDO
Quédate a mi lado (HorrorLust)//
RomancePrimera historia que hago en Wattpad. Ninguno de los personajes usados en este libro me pertenece, todos los derechos van a sus creadores. Lust era un pequeño esqueleto proveniente del AU Underlust. Tenía una vida normal en su universo, cuando por a...