Cap 16 El plan

1.7K 178 87
                                    

Después de haber entretenido a Error durante un rato, Ink se vio en la necesidad de ir a comprobar el estado de Lust y Horror, necesitaba ver si su amigo Lust se encontraba bien, había llegado muy justo de tiempo para salvarlo.

A Ink le costó lo suyo encontrar a Lust. Después de haber echado a Error de Underlust y de haber arreglado este mismo, empezó a buscar a Lust por los AU's, pero como su increíble memoria era tan eficaz y tan fiable no se tenía que preocupar por nada.

Es decir, se le olvidaba que había perdido a Lust por horas.

Al cabo de un mes de ir buscando de Au's en Au's, Ink pudo percibir algo fuera de lugar en una línea del tiempo de un AU, como una especie de fallo o anomalía. Su curiosidad por saber que provocaba eso le apoderó, y por suerte llegó justo a tiempo, ya que lo primero que vio nada más salir de su charco de tinta fue a un Lust herido justo delante de un Gaster Blaster procedente de Error. Sus reflejos fueron rápidos, y no tardó nada en sacar su pincel y hacer un rápido muro de tinta que impidiera que hirieran a Lust.

Al llegar a una pequeña zona alejada de donde estaba Error, pudo ver cómo Lust y Horror se estaban abrazando, Horror rodeando la cintura de Lust con sus brazos mientras el recién nombrado le sonreía con diversión y algo de pillería.

Obviamente a Ink no le importó la escena, ya que su alegría al ver a Lust era mucho más grande.

-¡Lust, estás bien!- el protector de Au's saltó directamente con Lust, abrazándolo por el cuello.

Ante esa acción, Lust se soltó del agarre de Horror, cayendo hacia la fría y blanda nieve del suelo del bosque de Snowdin. Lust, ante la repentina acción del pintor, no pudo evitar soltar un pequeño grito de sorpresa.

-Hola Ink.- saludó Lust sonriente mientras veía cómo Ink se levantaba del suelo, aún abrazándolo por el cuello.

-Menos mal Lust, estás vivo. No sabes lo preocupado que estaba yo y los de tu universo por tí.- dijo Ink mientras le dejaba de abrazar, para esta vez cogerlo de los hombros y mirarle cara a cara con una sonrisa en su cara.

Lust sonreía al volver a ver a su viejo amigo después de tanto tiempo, realmente era un reencuentro bonito para el.

Para ÉL.

Algo apartado de los dos se encontraba un Horror con una mirada un poco... amenazante.

No le gustaba mucho que estuvieran abrazando a su moradito, pero había tres razones por la cuál Horror aún no había matado a Ink en ese mismo instante.

Primera, Horror sabía que Lust era solo para él. Confiaba plenamente en las palabras que este mismo lo dijo, de que solamente era suyo y de nadie más.

Segunda, se la debía a Ink. Hubo muchas veces que ese mismo esqueleto le salvó el ciclo de ser asesinado por el mismísimo Error e incluso Nightmare, por lo que le debía "favores" por hacer que a día de hoy siga pudiendo respirar.

Tercera, Ink no era una amenaza en absoluto. Horror era consciente de que Ink no se tomaba esos temas del amor en serio, incluso el imbécil lo llegó a reconocer varias veces delante de muchas personas. Ink no le era ninguna amenaza.

Por ahora.

Eso sí, los celos dentro de él aún no se iban, y ya harto de ver a esos dos abrazados, se acercó para separarlos con fuerza mientras dirigía una mirada de seriedad y enojo hacia Ink.

-Si si, un bonito reencuentro y toda esa mariconada.- decía mientras se alejaba de Ink un metro junto con Lust.

-¿Celoso?- le susurró Lust divertido mientras tenía una sonrisa traviesa en su rostro, le divertía mucho las reacciones de celos de Horror.

Lo haría más a menudo para ver qué pasaba.

Horror ignoró el comentario de Lust, para seguir viendo al pintor.

-Oh sí, perdón por llegar tarde, tuve unos pequeños problemas- dijo Ink mientras reía nervioso viendo a ambos, para luego acomodar su bufanda café al cuello y sonreír con energía-. Pero eso ahora es lo de menos, lo importante en este momento es sacar a Error de aquí.- dijo Ink decidido mientras agarraba su pincel.

-¿Y cómo tienes pensado hacer eso?- preguntó Horror escondiendo sus manos el los bolsillos de su chaqueta.

-Pues... eh...- el ojo con forma de estrella de Ink pasó a convertirse en una señal de interrogación-... Realmente nunca pensé llegar tan lejos.- sonrió Ink.

-"¿Enserio este es el guardián que confiamos nuestra vida en él?"- se preguntó Horror mientras se llevaba la mano izquierda a su frente.

-Pues será mejor que pensemos en algo rápido, dudo que el bosque pueda aguantar mucho más.- dijo Lust mientras señalaba a un lugar del bosque, el cuál ya se estaba quedando como una especie de descampado. Los árboles de la zona estaban desapareciendo, incluso desde esa distancia se podían escuchar los sonidos producidos por los Gaster Blasters.

-Si, no nos queda mucho tiempo- dijo Ink agarrándose del mentón y mirando al suelo, pensativo-. Si hubiera alguna manera de hacer que Error entrara en razón...- murmuró Ink.

-Eso ocurrirá el día en que yo deje de comer carne humana- dijo Horror mirando con desgana a Ink, recibiendo un codazo en las costillas por parte de Lust-. ¡Hey! Soy realista.- dijo el asesino mirando a Lust, el cuál tenía una cara de ligero enfado.

-No, si tiene razón- dijo Ink levantando la mirada hacia ambos-. Es prácticamente imposible llegar a dialogar con Error, pero si consigo que se tranquilice un poco, a lo mejor podemos llegar a una especie de acuerdo.

-¿Y cómo piensas hacer eso?- cuestionó Horror mientras rodeaba la cintura de Lust con su brazo. Este, al sentir la acción del contrario, sonrió mientras se acercaba al cuerpo del contrario, apegándose a él.

-Primero necesito distraerle con algo para poder llevarlo al Anti-void para hacer un trato- miró a Lust y Horror con una sonrisa-. A lo mejor me podríais ayudar con eso.

-Y un mierda, no voy a poner mi vida en peligro y la de Lust para eso.- dijo Horror de mala gana.

-Hey, tranquilo, en ningún momento he dicho arriesgar vuestra vida. Solo necesito que llaméis la atención de Error unos segundos para poder abrir un portal para llevarlo lejos de aquí- habló el pintor tranquilo-. Sólo eso.

Horror se quedó mirando al de bufanda café con una mirada de desconfianza, para luego mirar a Lust, el cuál le sonreía con confianza.

-Tranquilo guapo, no nos pasará nada.- dijo el de prendas moradas guiñando un ojo al asesino.

Horror suspiró con fuerza.

-Esta bien. ¿Qué tengo que hacer, vómito de arcoiris?

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Siento mucho el no haber actualizado tan seguido, he tenido unos pequeños problemas técnicos en la escuela y falta de inspiración con esta parte :'v

Siento mucho si este capítulo quedó mal.

También me he dado cuenta que se me da horrible hace la personalidad de Lust xD

Ya no sé qué más decir :v

Bye~

Quédate a mi lado (HorrorLust)// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora