El primero en despertarse al día siguiente fue Horror, el cuál empezó a abrir los ojos con pereza. Al abrirlos, lo primero que vio al despertar fue a Lust, el cuál estaba abrazado a Horror mientras hundía su cara en el pecho del mayor, buscando comodidad. Horror, haciendo lo primero que se le ocurrió, empezó a acariciar la cabeza de Lust con cuidado, mirando gustoso el cómo el menor se revolvía un poco, acercando su cabeza a la mano ajena, buscando el disfrutar más de esas caricias que Horror le daba. Le gustaba el recibir esas pequeñas muestras de afecto que ahora se daban, le encantaba los abrazos tan suaves y reconfortantes que se daban entre ambos, le encanta el sentir la mano del ajeno acariciar con delicadeza su rostro, eran cosas completamente nuevas para él, y, sinceramente, podía quedarse toda la vida sintiendo esas caricias.
Por parte de Horror, no sabía el explicar el por qué hacía eso. Por una parte no podía evitarlo, era como una necesidad que tenía, el ver aunque sea una pequeña sonrisa en Lust era suficiente, y el darle abrazos y acariciarle la cabeza le daba una satisfacción enorme, era simplemente perfecto para Horror. Pero, por otra parte, estaba preocupado. Aún recordaba perfectamente las palabras de Nightmare, y eso le daba cierta inquietud. ¿Qué haría si Error le llegaba a descubrir antes que Ink? ¿Sería capaz de protegerlo a él y a su hermano del destructor de AU's? Eso le tenía totalmente preocupado.
-Buenos días.- la voz de Lust le despertó de sus pensamientos, encontrándose con la dulce sonrisa de Lust.
-Buenos días moradito- dijo Horror juntando su frente con la de Lust sonriendo, aún mirando a los ojos al menor-. Pensé que dormirias más.- sonrió Horror divertido.
-No me pasó todo el día durmiendo.- le dijo Lust mirándolo.
-Eres un Sans, tienes que ser vago sí o sí.
-Mejor levántate antes de que me den ganas de quedarme dormido otra vez- dijo Lust intentando levantarse, pero Horror le aprisionó en sus brazos, impidiendo así que se levantase-. Horror, ¿qué haces?
-Me gusta más la idea de quedarnos aquí.- dijo Horror.
-Vago.- dijo el menor sonriendo.
-Orgulloso de serlo.- le siguió la broma Horror.
Al cabo de cinco minutos, ambos esqueletos se levantaron. Papyrus había salido hace no mucho según Horror (y también según la nota que dejó Papyrus en la cocina), por lo que solo estaban Lust y Horror en casa.
-Sabes que existe algo llamado sofá para sentarse y descansar, ¿no?- dijo irónico Horror desde el salón. Desde ahí podía ver a Lust limpiando la cocina.
-Sabes que existe algo llamado aburrimiento, ¿no?- le dijo Lust mirando al otro desde la puerta- Resulta que en mi universo no tenía mucho tiempo libre para hacer el vago.
-Pues quédate quieto y aprende a relajarte. Siempre se empieza por algo.- Horror miró al techo mientras echaba la cabeza hacia atrás, sonriendo gustoso al ver cómo Lust se sentaba a su lado.
-Es que... simplemente se me hace raro el tener tanto tiempo... "libre"- Lust, al igual que Horror, echó la cabeza hacia atrás, mirando él también hacia el techo, apoyándose ligeramente en el hombro del mayor-, pero no voy a negar que esto es relajante.
-¿Ves? Te lo dije- Horror rodeó los hombros del menor con su brazo izquierdo, sin despegar ni un solo segundo la mirada del techo-. Aprende a relajarte.
-...-Lust se quedó callado durante unos segundos, dudoso de si diría lo que le quería preguntar-... Horror, ¿puedo hacerte una pregunta?- preguntó Lust al final.
-Claro moradito. Dime.
-...
Horror, al notar que el menor no hablaba, giró su cabeza curioso hacia donde estaba su pareja, pero esta tenía la mirada vacía mirando hacia al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Quédate a mi lado (HorrorLust)//
RomancePrimera historia que hago en Wattpad. Ninguno de los personajes usados en este libro me pertenece, todos los derechos van a sus creadores. Lust era un pequeño esqueleto proveniente del AU Underlust. Tenía una vida normal en su universo, cuando por a...