Cap 8 Grandes dudas

2.1K 231 147
                                    

La capacidad que tenía Papyrus para hacerse amigo de alguien era increíble, o al menos para Horror. No fueron necesarios ni tres días para que Paps se hiciera un fuerte amigo de Lust. Ambos hablaban, compartían recetas de cocina (que para sorpresa de Horror, Lust resultaba ser un muy buen cocinero entre otras cosas) e incluso pasaban el rato los tres juntos. Realmente eso era agradable para Horror.

Pasó una semana más, en la cuál Lust mejoró considerablemente. Su magia ahora era más potente gracias a los alimentos que Papyrus ganaba de Undyne a cambio de reportes por el subsuelo y en las mejoras en los duros entrenamientos que imponía la actual Emperatriz.

Y si, Papyrus era consciente del peligro que corría por el ocultar a Lust de Undyne, pero lo primero eran los amigos y la familia, y ahora Lust era parte de sus amigos.

Lust, para recompensar los buenos actos que hacían los hermanos esqueletos por él, hacía cada día una comida diferente con la poca comida que conseguía. Un día era sopa hecha con el agua de nieve derretida; otro día eran pequeñas "Bolas de pasta" que el mismísimo Lust inventó. Desde ese momento se convirtieron en una de las comidas favoritas de los esqueletos.

Su tobillo también estaba mejorando mucho gracias a la magia. Casi estaba totalmente curada, una semana más y estaría como si nunca se lo hubiera roto. Mientras no corriese ni se diese otro golpe fuerte en él, todo estaba bien.

Y ese tema era importante para cierto esqueleto de ojos rojos.

-¿No te duele el tobillo?- preguntó Horror sentado en la mesa de la cocina, mirando a Lust que se encontraba limpiando con un trapo viejo los platos con los que habían servido la comida.

-No, ya casi ni se nota.

-¿Seguro?- volvió a preguntar Horror.

-Bastante- Lust sonrió al decir eso, e inmediatamente se giró para mirar directamente a Horror- ¿A qué se debe la pregunta?- preguntó sonriendo.

-Me sorprende que un palillo como tú se recupere tan rápido- dijo Horror sonriendo de lado con burla, mientras se echaba hacia atrás pegando la espalda con la silla y lo miraba con burla-. Me esperaba al menos unos tres meses para que te recuperaras.

-Jejeje, estoy lleno de sorpresas- Lust se puso delante de Horror, para sonreír con gracia ante el comentario de Horror-. Y para que lo sepas, soy mucho más fuerte de lo que parezco.- dijo autoseñalandose con orgullo.

-Si, seguro que eres el terror de los árboles.- la sonrisa de Horror se hizo más grande.

-¡Que no sigas burlándote de mí con eso!- gritó Lust mientras ponía una mueca de enfado, ganándose la estruendosa risa de Horror- ¡Hey!

-Lo siento moradito, pero tu cara no tiene precio. Jajaja- Lust tenía un ligero sonrojo morado en su cara. Lust no pudo evitar sentirse más enfadado por eso.

-Muy bien, pues me voy a descansar- dijo Lust para dirigirse hacia las escaleras-. Tengo ganas de dormir un rato.

-Oh venga moradito, no te enfades. No es mi culpa que seas tan sensible.

-¡YO NO SOY SENSIB- Lust no pudo continuar ya que, al girarae para hablar con Horror, se tropezó con una de las patas rotas de la mesa, haciendo que perdiera el equilibrio y se cayese contra el suelo.

Por suerte para Lust esto no pasó, ya que las manos de Horror impidieron que chocara contra el suelo. Sus manos y brazos sujetaban la espalda de Lust, haciendo que quedara levemente recostado hacia atrás, haciendo así que se quedaran cara a cara a solo 35 cm de distancia.

-¿Te has hecho daño?- preguntó Horror mirando a Lust a los ojos, sin mostrar ningún sentimiento en específico.

-N...no...- su sonrojo aumentó de intensidad, al igual que el nerviosismo del menor- estoy bien.

-Ten más cuidado moradito, no me gustaría tener que aguantarte otro mes con la otra pierna rota.- miró al pie de Lust para comprobar que no había ningún daño, y al ver su tobillo perfectamente bien, volvió a dirigir su mirada a la de un muy sonrojado Lust-. Je, ahora mismo haces honor a tu mote.

-Cállate...- susurró Lust desviando la mirada (N.A: nos salió tsundere este también xD)

Pasaron unos cuantos segundos y ninguno de los dos cambiaba la postura en la que estaban. La cara de Lust, como lo dijo Horror, estaba teñida de un fuerte color morado a causa de la situación en la que estaba. "¿Por qué me sonrojo tanto?" Lust no lograba entender eso, no era muchas las veces que se sonrojaba. La única vez que se sonrojo desde que le inyectaron la lujuria en su cuerpo fue aquella vez que acompañó a Papyrus a casa de Metatton, y esta, al por fin conocer al hermano mayor de su ahora pareja, no pudo hacer más que decir que de cierta manera se veía "mono" así, mitad persona civilizada y mitad habitante de Underlust. Desde ese entonces, nunca se volvió a sonrojar, o al menos hasta ahora.

Ambos eran capaces de sentir la respiración del contrario, y hasta podrían jurar que cada vez estaban más cerca, hasta que...

-Lo siento, me tengo que... ir.- Lust se separó de los brazos de Horror y, con la mayor rapidez que pudo, subió las escaleras que dirigían al primer piso, para seguidamente entrar en la habitación del de cráneo roto.

Lust, al cerrar la puerta del cuarto, se quedó con la espalda apoyada contra la puerta, intentando pensar. "¿Qué demonios acaba de pasar?" Esa era la única pregunta que le rondaba por la cabeza.

Su espalda se fue resbalando lentamente contra la puerta, hasta que terminó sentándose en el suelo, sin ser capaz de pensar en otra cosa.

¿Por qué le incomodó tanto esa escena? ¿Por qué su cerebro se sintió como... "apagado" al verse en esa situación con Horror?

"Hay veces en las que no puedes describir como te sientes cuando ves a alguien que te gusta- le explicó una vez su hermano-. El amor es una palabra imposible de definir Sans, simplemente es... algo fantástico e increíble.

-¿Y cómo sabes que estás enamorado?- le preguntó Lust un día por curiosidad.

-Simplemente lo sabes. Mejor dicho, tu corazón lo sabe.

-Es demasiado difícil eso del "Amor".

-Jeje, tú solo espera Sans. Estoy seguro de que algún día llegará el día.

-Si, seguro hermano. Y ese mismo día dejaré de llamarme Lust."

¿Entonces era eso lo que pasaba? ¿Se estaba... "enamorando"? ¿Él, el monstruo más deseado de Underlust, el que técnicamente había dado y recibido por parte de casi todo el subsuelo, estaba enamorado? No, no era posible. Él era alguien que lo único que conoce es la lujuria, no el amor. Era ridículo.

...

-Ridículamente cierto...- susurró Lust al darse cuenta. Papyrus tenía razón, era ese extraño sentimiento que posiblemente es lo que estaba sintiendo.

Ha estado prácticamente un mes entero con Horror, hablando con él y viéndolo casi 24 horas al día, conociéndolo cada día más y llegando a un punto de ser "buenos amigos".

Lust estaba desconcertado. Era la primera vez en toda su vida que sentía eso. ¿Era realmente amor lo que estaba sintiendo hacia Horror? Era una pregunta que resonaba en la cabeza de Lust.

En la de Lust, y en la de Horror.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Halo! Aquí vuestra SANSACIONAL escritora xD

Ok ya dejando de lado las estupideces.

¿Qué tal os va? Yo la verdad es que bastante bien. No me quejo xD

Vale, sé que esta vez he tardado mucho en actualizar, pero es que no he tenido casi tiempo de actualizar debido a los estudios, ya que están empezando los exámenes, y yo realmente quiero sacar buenas notas ya que, si lo hago *susurra* me podré ir a Italia de excursión. *deja de susurrar*

Uy uy uy, el amor se está acercando. ¿Qué sucederá en el próximo cap~? Tendréis que ver el próximo cap para averiguarlo~

Un pequeño spoiler: se está acercando el salseo, al igual que un giro dramático de los acontecimientos ;)

Chao!

Quédate a mi lado (HorrorLust)// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora