Después de una pequeña reunión con la emperatriz del subsuelo, el Papyrus de Horrortale salió de la casa de la pez esperando ver a fuera a su hermano, pero se llevó la mala suerte de no verle ahí. Inmediatamente empezó a buscar a su hermano por todo Waterfall. Eso sí, cada vez que un monstruo veía a Papyrus se alejaban por completo del esqueleto. Puede que aún siguiera siendo Papyrus, pero este era mucho más sangriento y letal que antes, y eso le había dado una buena reputación en el subsuelo.
-¡¡SAAANS!!- gritó Papyrus preocupado mientras buscaba a su hermano. Siempre que salía por ahí al menos le avisaba de que saldría, pero el que se fuera sin avisar no era para nada normal- ¡¡SANS, CONTESTA HUESOS FLOJOS!!
-Paps no grites- Papyrus se dio la vuelta al oir esa voz, y se encontró con la persona que estaba buscando, Sans-. Estoy aquí.
-SANS- Papyrus se acercó a su hermano-. NO VUELVAS A HACER ESO. ¡¿SABES EL SUSTO QUE ME LLEVÉ?!
-SHHHHH.- dijo Horror mirando a su hermano mientras posaba su dedo índice delante de su boca. Este, al ver tal acción, miró confuso a su hermano buscando una explicación, y fue ahí cuando notó el por qué de esa acción. En la espalda de Horror se encontraba Lust encima, rodeando el cuello del contrario con fuerza para no caerse, apoyando su cabeza en el hombro del mayor mientras dormía. Horror sujetaba las rodillas de Lust para evitar que este se cayera. Papyrus sonrió enternecido.
-¿POR ESO SALISTE SIN AVISAR, PARA BUSCARLE?- susurró Papyrus. Horror asintió- WOWIE SANS, ESO ES MUY BONITO.
-Si si. Vámonos rápido a casa antes de que alguien le vea. Además, ya está empezando a dolerme los brazos.- dijo Horror empezando a caminar.
Su orgullo era inquebrantable, y en esta ocasión no iba a ser menos. Papyrus se rió un poco tras esa acción y empezó a caminar siguiendo a su hermano.
Horror, aunque no lo mostrara ni lo dijera, estaba nervioso por lo sucedido hace apenas unos minutos. Después del pequeño choque de dientes que tuvieron ambos, Lust simplemente se quedó abrazado a Horror, mientras este con una mano la apoyaba en su espalda y con la otra le acariciaba la cabeza, buscando que el menor se relajase después de ese momento con demasiadas emociones. Al cabo de pocos minutos Lust cayó dormido en los brazos del de cráneo roto, y este, sin decir nada, se levantó con Lust en brazos y lo subió a su espalda, empezando así a caminar hacia la salida.
Ahora tenía que ordenar sus pensamientos.
Ahora Lust era una de las personas más importantes de su vida. Bueno, tampoco es que tuviera muchas. Pero da igual.
Ahora tenía a otra persona a que proteger.
"Qué irónico", se dijo a sí mismo Horror, y era verdad. La persona que provenía de Underlust, la que le salvó simplemente por curiosidad y que le seguía manteniendo con vida simplemente por que le entretenía, acabó consiguiendo enamorarse de él. No sabía cómo había conseguido eso, pero ahora estaba seguro de una cosa.
No se arrepentía de eso.
Horror mantenía la mirada baja, ni siquiera se había dado cuenta cuando su hermano se adelantó. Estaba metido en sus pensamientos. Necesitaba pensar las cosas con claridad.
Por el momento Lust podía seguir durmiendo en su habitación mientras él dormía en el sofá, y con la comida no había problema, siempre estaba la opción de Undyne o la de buscar por la cascada. El verdadero problema era el de mantener a Lust escondido. Ya fue visto por un monstruo, y no sabía si era lo suficientemente estúpido como para ir diciéndolo por ahí. Había veces que hasta dudaba de eso. Podría salir de noche, o también junto a él cuando fuera a hacer guardia, o también podría...
Crack.
Horror se dio la vuelta. Esa sensación...
-¿SANS? ¿ESTÁS BIEN?- preguntó Papyrus preocupado al ver a su hermano detenerse y mirar hacia atrás.
-Si Paps. Salgamos de aquí.- Horror empezó a caminar hacia su hermano, para después teletrasportarse fuera de Waterfall.
El silencio en ese lugar se hizo presente.
O al menos hasta que unos pasos resonaron por todo el lugar.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Horror y Papyrus aparecieron justo delante del salón de su casa. Justo después, ambos hermanos se dirigieron al piso de arriba. Papyrus necesitaba dormir ya que mañana iba a tener una patrulla especial por todo Snowdin y parte de Waterfall. Al parecer a habido avistamientos de un humano andando por ahí. Por suerte era un humano recién caído y no la pequeña humana que conocían, pero de igual manera necesitaba ir. Después de decir un "buenas noches" a su hermano, entró a su habitación.
Horror, utilizando su magia, abrió la puerta de su habitación y luego la volvió a cerrar con el pie. Con cuidado colocó a Lust encima de su cama, y seguidamente le cubrió con la manta hasta el cuello, procurando que el frío no fuera ningún problema. Horror se quedó unos segundos mirando a Lust, aún quedaban restos de las lágrimas que había derramado antes en Waterfall.
No pudo evitar el acariciar con cuidado la frente de Lust para luego bajar a su mejilla. Este, al sentir la caricia del ajeno, dejó salir una tímida sonrisa mientras acercaba su cabeza a la mano del otro.
¿A sí que eso era sentirse enamorado?
Pues le gustaba.
Horror se alejó de Lust despacio, para luego teletransportarse hacia donde momentos antes se encontraba.
Debía de encargarse de un contratiempo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Horror apareció en medio de la oscuridad de Waterfall, mirando con seriedad a su alrededor. Metió sus manos en el bolsillo de su chaqueta y se quedó quieto en donde estaba, con una media cara de enfado mirando al suelo.
-¿Qué es lo que quieres...- preguntó Horror a la nada, esperando que el "invitado" que se encontraba en Waterfall apareciera. Pudo sentir cómo alguien se acercaba a él detrás suyo, a una lentitud y tranquilidad increíble. El ruido de los pasos sonaban junto a las gotas que caían en la cueva. Horror se giró para mirar al que, evidentemente, esperaba ver ahí-...
... Nigthmare?-
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Halo!
Bueno, bueno, bueno. ¿Quién se esperaba este giro dramático de los acontecimientos (?)?
Realmente en este cap vereis muchas partes las cuales las comenta tipo la narradora ya que la idea de este cap se resume en dos líneas, y de alguna manera tenía que llegar a las mil palabras xD
Por cierto Wattpad, gracias por borrarme el capítulo de ayer dos minutos después de haberlo subido. Creo que no se llegó ni a subir la notificación. ¿A alguien le llegó?
La verdad, no sé quién es más imbécil, o la aplicación que lo borra por que sí, o la escritora que se da cuenta un día después. Estos dos últimos párrafos los pongo para explicar el por qué no lo subí ayer.
Okey, después de esa pequeña aclaración no tengo nada más que añadir.
Bye~
¿Qué creéis que tendrá Nigthmare que ver en todo esto :)?
ESTÁS LEYENDO
Quédate a mi lado (HorrorLust)//
RomancePrimera historia que hago en Wattpad. Ninguno de los personajes usados en este libro me pertenece, todos los derechos van a sus creadores. Lust era un pequeño esqueleto proveniente del AU Underlust. Tenía una vida normal en su universo, cuando por a...