Antes de empezar con el capítulo, quería decir unas palabras a la gente de México por lo que pasó allá hace unos días.
Si alguno de los lectores de este libro es de allí, espero que no le haya pasado nada malo ni a él ni a su familia.
Espero de corazón que dentro de muy poco México se recupere por todo esto, y que ya este tema quede en un simple recuerdo. Y, de nuevo, espero de corazón que nadie haya salido herido si están leyendo esto.
Estamos todos con México, y yo me incluyo también. ¡Arriba México! ^^
Sí, ha pasado un poco de tiempo desde eso, pero por alguna razón se me borraba en el borrador y no lo llegaba a publicar. Espero que esta vez publique bien xD
(Pd: el vídeo de arriba no tiene nada que ver con el cap, pero no he podido dejar de reírme en estos días xD, por favor escucharla)
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
-Vamos moradito, no tengo todo el día.
-Horror, esta idea no me convence...
-Tú diste la idea.
Una pequeña discusión se estaba formando en la habitación de Horror. ¿Y sobre qué discutían? Muy fácil, de que Lust saliese por fín de su habitación.
Ya llevaba casi un mes en Horrortale, y en todo ese tiempo no había salido casi nunca de la habitación, solamente para ir al baño. Pero ahora mismo Lust se encontraba en una lucha interna contra sigo mismo. Y el motivo por esa pelea era algo muy simple: su tobillo.
En un mes, solamente pudo recuperarse menos del 50% de la herida, debido a que su magia estaba débil por no comer tanta comida como cuando estaba en Underlust.
Si le dolía mucho el simple hecho de apoyar el pie en el suelo, ni quería imaginarse el andar.
-Enserio Horror, creo que es mejor que me quede aquí.
-A no. No después de estar llenándome la paciencia durante una hora con tus quejas- dijo ya molesto Horror, acercándose a Lust con una mueca de enfado-. Bajas ahora, moradito, o te bajo a la fuerza.
-Vale vale- Lust levantó los brazos en señal de paz, haciendo que Horror parase, pero aún con la mueca de enfado-. Solo espera que... me levante.
Lust se sentó en el borde de la cama, para seguidamente levantarse de esta con cuidado, procurando no apoyar demasiado su pie roto. Todo esta acción era observada por Horror, el cuál se encontraba de brazos cruzados mirando a Lust.
-Gerson la tortuga es más rápido que tú- dijo Horror ya molesto de ver cómo Lust se levantaba tan despacio, a la vez que se acercaba delante del de prendas moradas-. A este ritmo te harás polvo antes de salir por la puerta.
-Oye no es mi culpa que tenga el tobillo.- le replicó Lust enfadado mirando a Horror.
-¿Quién fue el que se tropezó con el árbol?- preguntó Horror sonriendo, y su sonrisa aumentó aún más al ver la cara de Lust.
-¡Fue culpa del árbol, no mía!- el pequeño sonrojo del menor le cubrió las mejillas (?), a la vez que entrecerraba los ojos con molestia.
-Sí, claro. Ahora los árboles andan.- Lust iba a replicar ante eso, pero el sorprendente agarre de Horror por su cintura le sorprendió.
-¡¿Q-qué haces?!- el mote que le había puesto Horror le quedaba perfecto ahora mismo, ya que la cara de Lust sólo se podía describir en ese momento con la palabra "morado". Horror, ignorando la pregunta, se lo cargó en el hombro izquierdo como si fuese una bolsa de patatas (tenía la tentación de poner "saco de papas" xD), y se fue rumbo hacia las escaleras- ¡Oye bajame!
ESTÁS LEYENDO
Quédate a mi lado (HorrorLust)//
RomancePrimera historia que hago en Wattpad. Ninguno de los personajes usados en este libro me pertenece, todos los derechos van a sus creadores. Lust era un pequeño esqueleto proveniente del AU Underlust. Tenía una vida normal en su universo, cuando por a...