La situación en HorrorTale no había mejorado mucho que digamos. Lust seguía haciendo frente a Error, el cuál miraba con diversión a lo que él consideraba una "anomalía".
-Vaya, al fin decidiste aparecer, ¿no abominación?- sonrió de lado mientras miraba a Lust- Nunca pensé que tuvieras el valor para hacerme frente.
Por su parte, Lust se mostraba indiferente. La mirada seria que tenía en estos momentos era algo realmente raro viniendo de él. Seguía con los huesos delante suya, mientras que de su ojo izquierdo salía una ligera llama morada.
-Lust, ¿qué haces aquí? Vete a casa.- le dijo Horror acercándose al de morado, el cuál le dio una señal de negación sin siquiera mirarle.
-Si quiere venir a por mí pues que venga. No soy ningún cobarde como para estar escondiéndome detrás de alguien todo el rato.- Lust sonrió, a la vez que más huesos aparecían a su lado.
-¿Quieres jugar abominación? Bien- dijo Error mientras sacaba unos hilos azules de sus ojos, apareciendo miles de hilos del mismo color por la zona-, pues juguemos.- al terminar esa frase, los hilos del destructor fueron directamente hacia Lust.
-Je, ¿quieres pasar un buen rato?- Lust sacó una fila de huesos delante suya para protegerse de ese ataque, para después teletransportarse un poco más cerca de Error y lanzarse unos Gaster Blasters.
Una batalla bastante intensa se desarrolló entre Lust y Error, todo esto mientras Horror se acercaba a un árbol donde había caído su hacha, para luego girarse y ver a estos dos peleando.
-Va a buscarse su propia muerte un día de estos- murmuró Horror mientras guardaba su hacha en la chaqueta, mirando con detenimiento la batalla-. Bueno, el moradito hasta se defiende bien.- sonrió al ver cómo Lust esquivaba con rapidez los ataques de Error, a la vez que iba directo a por él con unos huesos o Gaster Blasters.
Horror realmente se sentía algo cansado, combatir contra Error no era lo mismo que combatir contra algún monstruo de su universo, este tenía que moverse más rápido y usar mucho su defensa. Necesitaba un descanso, pero no iba a ponerse a echar un siesta justo en ese momento. Claro que no.
Tenía que estar atento por si Lust no necesita.
Pero por mientras aprovecharía para sentarse un rato al pie de un árbol seco de Snowdin.
¿Qué? Era precavido, no tonto.
Volviendo con la pelea, Error ya se estaba hartando un poco de Lust, le molestaba que casi todos los ataques que le dirigía a este los esquivara con facilidad, y los pocos ataques que llegaba a darle se defendía con un hueso o bien un Gaster Blaster. Ya tenía suficiente.
-¡DEJA DE MOVERTE MALDITA ANOMALÍA!- le gritó Error ya enfadado, lanzándole unos cuantos Gaster Blasters directos hacia él.
-Lo siento chico, no tengo intenciones de morir aún.- dijo Lust burlonamente mientras esquivaba los rayos, a la vez que le lanzaba un ataque de huesos morados.
No le costó nada al destructor el evitar el ataque, y al hacerlo, lanzó sus hilos azules directo a Lust, intentando así atrapar su alma.
-Vaya moradito, estoy impresionado.- dijo Horror aún sentado en el árbol, la verdad es que no se esperaba que Lust luchará y se defendiera tan bien, incluso parecía otra persona.
-Gracias guapo.- dijo Lust guiñando una cuenca y lanzándole un beso con la mano.
No, seguía siendo el mismo de siempre.
Por desgracia ese momento bajó la guardia, y cierto esqueleto se aprovechó.
Un hilo azul rodeó el alma de Lust, jalándolo hasta donde estaba el destructor.
ESTÁS LEYENDO
Quédate a mi lado (HorrorLust)//
RomansaPrimera historia que hago en Wattpad. Ninguno de los personajes usados en este libro me pertenece, todos los derechos van a sus creadores. Lust era un pequeño esqueleto proveniente del AU Underlust. Tenía una vida normal en su universo, cuando por a...