cap 15 No puedo perderte

1.6K 172 67
                                    

Horror no podía creer lo que estaba viendo, era imposible que todo eso estuviera sucediendo de verdad.

Horror seguía viendo directamente a donde antes se encontraba Lust, no reaccionaba a nada, ni siquiera a la risa que empezó a soltar Error al ver tal acción por parte de la "anomalía". El destructor hizo desaparecer los Gaster Blasters para poder terminar con el otro, pero cuando el humo producido por el ataque desapareció, pudo ver algo que no le agradó la vista.

-¿Pero qué...?

Justa delante de Lust, había una especie de pared pequeña negra que le protegió del ataque, y a un Lust con 0.1 de HP detrás. Horror sonrió al ver que su moradito estaba bien, al revés de Error, el cuál se encontraba furioso.

-¡Lust!- Horror se acercó al recién nombrado, agarrandolo de los hombros con cuidado- ¿Estás bien?- preguntó preocupado.

-Si... estoy bien.- contestó débilmente.

Horror suspiró tranquilo, pero al ver cómo la pared desaparecía delante suya no dudó en ponerse delante de Lust, esperando cualquier ataque por parte de Error.

Pero una figura se les adelantó y se puso delante de ambos.

-Lo siento, tuve unos pequeños contratiempos- dijo nervioso el esqueleto de bufanda marrón delante de ambos-. ¿Estáis bien?

-¿Enserio lo preguntas?- le preguntó serio y seco Horror. No tuvieron más tiempo para charlar, ya que de inmediato Error le lanzó miles de hilos azules hacia el pintor.

-¿¡¿TÚ OTRA VEZ?!? ¡¡POR QUÉ NO ME PUEDES DEJAR TRANQUILO DESTRUYENDO A ESTAS ANOMALÍAS!!- ante el enfado que tenía en ese momento, dirigió todos sus ataques directo hacia el.

Mientras creación y destrucción empezaban una nueva pelea, Horror aprovechó que no le estaban haciendo caso para teletransportarse con Lust a un lugar seguro, bastante alejado de la pelea.

Al asegurarse de que no había nadie alrededor, se dirigió enfadado hacia donde se encontraba parado Lust, el cuál aún intentaba procesar todo lo que acababa de ocurrir.

-¡¿EN QUÉ DEMONIOS ESTABAS PENSANDO?!- exclamó enfadado Horror delante de Lust, el cuál le miraba confundido.

-¿A qué te refieres?- esa pregunta solo hizo enfadar más a Horror.

-¿Que a qué me refiero? ¡¿Que a qué me refiero?! ¡¡Me refiero a qué mierda se te pasó por esa cabeza tuya poniéndote tú delante del peligro!!- le gritó Horror con frustración mientras le sujetaba los hombros de Lust. Ambos se veían cara a cara, directamente a los ojos.

-¡No iba a quedarme ahí quieto mirando cómo te mataba!- Lust no se iba a quedar atrás- ¡Yo también soy capaz de pelear!

-¡PELEAR, NO QUE TE MATEN!- gritó Horror.

-¡NO ME MATARON, INK APARECIÓ JUSTO A TIEMPO PAR-

-¡¿Y SI NO HUBIERA APARECIDO, EH?! ¡¿Y SI TE HUBIERA MATADO?!- le interrumpió Horror mirándolo a los ojos- ¡¿Qué hubiera hecho si te mataba?!- Lust se quedó callado.

-¿Por eso estabas así, Horror?- Horror suspiró con pesadez.

-¡Claro qué sí imbécil! ¿Qué demonios hubiera hecho yo si te matasen Lust?- Horror disminuyó el volumen de su voz, esta vez juntando su frente con la del de prendas moradas- No podía hacer nada Lust, y sinceramente si eso mismo hubiese llegado a pasar, no sé qué cosas sería capaz de hacer con la poca cordura que tendría en ese momento. Me importas demasiado Lust. No puedo perderte.

El silencio se hizo presente en el ambiente. Lust estaba bastante conmovido por lo recién dicho por Horror, le había prácticamente confesado que se preocupaba por él. Una sonrisa empezó a aparecer en su rostro.

-Jejeje. Horror, no sabes lo adorable que acabas de sonar ahora.- bromeó Lust rodeando el cuello del contrario con sus brazos, acercándolo más a él.

-Je. ¿Yo, adorable? JAJAJAJA, esa sí que es buena.- dejó de sujetarlo por los hombros para ahora sujetarlo por las caderas, acercándose gustoso a la cara de su moradito mientras sonreía con burla.

-¿Quieres apostar si eso fue una broma, chico lindo?- Horror y Lust se acercaban poco a poco al rostro ajeno, llegándose incluso a olvidar de la pequeña pelea que estaban teniendo Error e Ink lejos de aquí.

Dejando un poco de privacidad a estos dos, la pelea entre creación y destrucción aún seguía que echaba humo.

-¡¿POR QUÉ DEMONIOS SIEMPRE TE INTERPONES EN MIS PLANES?!- gritó un muy enfadado Error mientras este le lanzaba huesos azules hacia el pintor. Ink se defendía como podía con su pincel, pintando murallas o simples rayas de tinta.

-¡POR QUE ESO NO ES LO CORRECTO, ERROR!- gritó Ink a la vez que saltaba para evitar los huesos- Podemos hablar las cosas tranquilamente.- Ink intentó razonar con Error, pero este no le hizo ni caso, y le atacó esta vez con sus hilos.

-Tus intentos de charla pacifista no servirán para nada, Ink- le dijo Error serio-. Yo solo quiero hacer mi trabajo y lo que esa anomalía se merece.

-Nadie se merece ser borrado, Error.- le reprochó Ink protegiéndose de los hilos.

-Esa anomalía y su universo sí- volvió a atacar a Ink-. No se merecen ni el haber existido para empezar. No sé en qué estabas pensando al ayudar a crear ese AU.

-Eso es mentira Error, todo el mundo merece la oportunidad de vivir, y la oportunidad de demostrar lo que es- dijo Ink de una forma sorprendentemente sería para Error-. Todos los AU's y las criaturas que habitan en el merecen esa oportunidad.

-Pues ese universo ya ha demostrado que no se merece su existencia.- Error siguió lanzado sus ataques hacía al guardián.

Este, al ver que no conseguía nada hablamos con Error, suspiró con pesadez. Era muy peligroso que ambos se quedasen ahí, podían herir a alguien de este universo o al propio Lust, como casi conseguía Error. Ink se agradeció mentalmente el haber llegado en el segundo justo para protegerle de aquel Gaster Blasters.

Debía improvisar algo rápido, Error no iba a tardar nada en darse cuenta de la audiencia de Lust y Horror.

-Espera, ¡¿Dónde están esas anomalías?!

Retiró lo dicho, ya se había dado cuenta.

Error le lanzó una hilera de huesos mientras veía a los lados, cosa que Ink aprovechó para teletransportarse donde estaba Lust y Horror.

Necesitarían un buen plan para salir de esta.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Lo siento por no actualizar, me pilló una gripe horrenda pero ya estoy devuelta a las andadas, actualizaré más seguidos.

No tengo mucho más que decir.

Ganó el final bueno xD

Quédate a mi lado (HorrorLust)// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora