Rumores, rumores y rumores. Para el era fácil oírlos, ni siquiera lo notaban a él o a sus amigos así que no les reclamaban por oír sus pláticas, pero aún así los chismes vuelan rápido y aunque muchos aún lo hablen como si solo su circulo social lo supiera todos eran conscientes de lo sucedido, y de lo que iba a suceder.Pero así era, siempre habrá chismes. Después de la carta del supuesto admirador de Mathilda fue la cirugía de nariz de Greta, después sobre la infidelidad por parte de William Cheek hacia su novia, y lo más reciente fue la desaparición de Bethany, una chica que no conocía mucho, solo compartían clase de deportes y aunque sonara cruel a muchos los tenía sin cuidado, era Estados Unidos, ocurrían desapariciones todo el tiempo. Todo esto logró acaparar la atención sobre el asunto de Mathilda y Henry y por ello se canceló la búsqueda del enamorado.
Pero una vez más Mathilda era el centro de atención de los rumores de la escuela. Bill se esperaba el típico chisme de las chicas fresas y que solo les interesa cotillar, como el de hace más de un mes; decían que ella conseguía toda su ropa de la basura, algo totalmente incierto, después de varios días Greta tuvo que pagar por una cirugía de nariz. Nunca estuvo comprobado pero se decía que Mathilda tenía que ver con la nariz rota de la rubia.
Ahora de lo que se hablaba en los pasillos de su escuela era sobre la visita del primo de Henry a la cuidad por el cumpleaños de este, pero ni para Henry y ni para nadie que conociera a Dave era un secreto que este tenía cierto interés en Mathilda, lo cual causó varios conflictos entre ellos, pero nada grave. Sin embargo había un nuevo rumor de que encontraron a Dave y Mathilda besándose en su habitación.
Bill suponía que no era cierto, no quería creerlo, más bien. Era molesto e incluso irritante que todos hablar de la chica de la cual estaba "enamorado" como si fuera poca cosa. Más por Richie que no paraba de repetírselo en todo lo que llevaba la semana.
Y como si hubiera invocado al mismísimo diablo, el antes mencionado salió de la nada dándole un empujón.
—¡Hola! B-Billy B-boy.
—Ahora n-no Richie, no estoy de hu-umor—Contesto de mala gana con un gruñido incluido.
—¿Sigues molesto porque el primo de Bowers logro lo que tú no en menos de un día?—pregunto burlón.
A Bill se le había agotado la paciencia —no es como si tuviera mucha precisamente ese día— e iba a responderle algo no muy amable pero en eso llegó su amigo Stanley para cerrarle la boca al de lentes.
—Beep beep Richie.
—¡Judío!—dijo en forma de saludo.—¿No haz visto a Eddie?
—Ni idea—contesto con un levantamiento de hombros.
Richie estaba por decir algo pero justo vio a Eddie saliendo de su salón.
—¡Eddie spaghetti!—Grito con euforia mientras iba corriendo a abrazarlo y terminar cargando al asmático estilo princesa.
—¡Bájame en este mismo instante cara de rana!
La discusión de los mejores amigos calmó un poco el mal humor de Bill por lo divertida que resultaba. Ahora Eddie trataba de huir del de lentes mientras este le perseguía, el cuarteto comenzó un recorrido hacia la salida de la escuela.
Ya afuera en la entrada de la escuela Richie siguió correteando al de menor estatura con más libertad y con el alboroto que armaron llamaron la atención de la peli-negra que escuchaba música desde cintas. Los miro entretenida por unos segundos hasta que le par se dio cuenta de que su crush los observaba intentando no reír, como siempre.
ESTÁS LEYENDO
ℓღsєʀs ; it
Random𝙇𝙊𝙎𝙀𝙍𝙎 ; 𝙘𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 𝙤𝙣𝙚. | En donde los perdedores tienen un fuerte crush con la novia de Henry Bowers. ❝- ¿Por qué "Club de los perdedores? ¿No puede ser algo así como "club de los ganadores"? -❞. ━━━━━━ E D...