23 ┇Esta vivo

2.8K 312 92
                                    

Mathilda se sentía muy mal y culpable. No entendía el comportamiento de Henry, creía haberle dejado muy en claro que ya no quería nada con el y que no se le acercara, pero parece que el no lo entendió y menos ahora que "le dio cuerda" dejándolo pasar la noche en su casa.

Esperaba que Richie no se enterará y que pensara cosas que no. No tenía el corazón de piedra y aún le dolía ver así a Henry, lo curo y lo consoló toda la noche pues cuando se dio cuenta ya estaba amaneciendo. Tendría que decirle si o si al de anteojos, quería hacer las cosas bien, y por respeto al pelinegro fue que no hizo nada con Henry todas las veces que se le insinuó, no era tonta, el se estaba aprovechando de la situación de su padre y por mucho que lo haya amado en el pasado eso se quedaría ahí, en el pasado.

Ella quería mucho a Richie, demasiado, le hizo ver cosas nuevas y un nuevo tipo de amor, uno donde no estaba molesta todo el tiempo, donde hacía cosas divertidas, uno donde era ella misma.

Henry quería a Mathilda y jamás admitiría que a quien amaba era a Danielle. Esa era su teoría, pues muchas veces en las que perdía el control y Danielle fingía que no pasaba nada para que nadie se diera cuenta del cambio era consiente por cosas que el rubio hacía o decía cuando ella despertaba que el prefería esa personalidad sádica y sin control.

Richie quería a Mathilda, a la única y original con todo y sus defectos, y le aplaudía por ello, no cualquiera era tan valiente para meterse con ella y con Danielle.

Sus ataques se calmaron cuando comenzó con Henry  pero con la actitud de el Danielle salía sin llamar mucho la atención y Mathilda no lo mencionaba, ni al padre de David, veía a Henry feliz al hablar de las supuestas cosas que habían "hecho" y que ella no recordaba, quería tenerlo contento.

No fue hasta que con Richie que Danielle parecía haberse dormido, por así decir, les mentía a todos diciendo que ella ya no estaba y que los tratamientos funcionaban cuando no era así.

Por el mismo respeto que le tenia a su novio quería comentarle lo sucedido solo que no sabía cómo. Ella nunca le contaba nada a Henry, el amenazaba para obtener la verdad o aveces ni se enteraba.

— Solo quiero aclarar que no ocurrió nada entre Henry y yo... — Se detuvo un momento para pensarlo — Agh para este punto ya estaría colapsando, tengo que iniciar con algo más suave... — Hablo para si misma mientras daba vueltas en el puente de los besos.

Practicaba sus palabras antes de que llegara Richie. En la mañana no pudo con la culpa ni en el resto del día y trato de evitarlo —si tan solo supiera que eso solo aumentaba las sospechas y el enojo de el—. Así que para evitar verlo y delatarse ahí mismo le pidió de favor a Stan que le dijera a Richie que la viera a las cinco en el puente de los besos.

Stan en cambio estaba muy extrañado con la petición de la pelinegra, eso le terminó de confirmar que había algo entre ellos, no pensaba que fuera algo serio y no permitiría que llegara aun más lejos entonces después de pensarlo mucho opto por no decirle nada a Richie sobre el encuentro así ella pensaría que la dejó plantada y volvería a fijarse en el.

En cambio había alguien más que se paseaba por el puente y que aprovechó esa gran oportunidad para hablar con ella.

— Mathilda — saludo con una sonrisa amable.

— Víctor... hola — respondió el saludo igual con una sonrisa algo extrañada de que el rubio no esté en compañía de Henry, Patrick y Belch. — ¿Qué haces aquí?

— Voy con los chicos al acantilado. — Señalo su próximo destino el cual no estaba muy lejos.

La de pelo corto se puso alerta.

ℓღsєʀs ; it   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora