Hace rato después de que Mathilda preguntara por su amigo de rulos Bill había llamado a sus dos amigos Eddie y Richie, y después de discutirlo un rato y que Richie les contara sus sospechas, decidieron hablarle al rubio y hacerle frente.
En tanto Stan estaba en su casa ensayando el Torah junto a su padre, que comenzaba a explicarle cómo pronunciar cada palabra hasta que sonó el teléfono, era Bill diciendo cómo excusa que Stan al acompañarlo a casa se le había quedado un cuaderno. El chico rubio se confundió, pero aún así no dijo nada frente a su padre, probablemente era importante.
Y después de llegar a casa de Bill se dio cuenta que todos sus amigos estaban ahí acomodados como en una corte, y no lo miraban de una forma muy agradable, aunque Richie igual se veía gracioso debido a sus gigantescos lentes.
Rápidamente los tres chicos lo habían sentando en medio de todos y puesto una lámpara en la cara al igual que un interrogatorio.
—¿Qué te traes entre manos judío?—dijo con el ceño fruncido Richie mientras que Bill y Eddie no dejaban de ver molestos al pobre Stan que no tenía idea de nada.
—¿Yo...? ¿Qué me traigo con que?
—¡No te hagas el que no sabe!—Dijo Richie con un martillo del Chapulín Colorado simulando un mazo de juez.—¿Creíste que nos harías tontos con tu brujería judía y nos distraeríamos con tu raro cabello?—dijo amenazante.
—¿Brujería judí...?—resopló—¡Aún sigo sin saber de que hablan!—dijo exasperante—¡y mi cabello no es raro!
—Si, si lo es.
—Admítelo Stanley... Sabemos tu plan—comenzó Eddie—Toda esa basura de "la odio" fue solo un teatrito para que nosotros bajáramos la guardia ¡y tú quedarte con ella!—se acercó hasta su cara.
—¿Mathilda?—pregunto confundido quitando con una mano a Eddie y con la otra tapándose la luz que comenzaba a afectarle la vista. Adivino rápidamente ya que no había casi nadie que le cayera mal más que Mathilda y la Bowers gang.
Ante la pregunta del de rulos todos asintieron serios mientras que Stan comenzó a reír sin poder evitarlo.
—¿Y ahora este?—pregunto Richie mientras Bill se encogía de hombros.
—¡Yo siempre les he dicho la verdad!—grito cambiando drásticamente su humor—A mi no me cae bien ella, y lo que ustedes hagan o dejen de hacer con su obsesión hacia ella me importa poco o nada.—dijo serio viendo un poco molesto al trío.
Ellos sabían que el padre de Stan era muy estricto con el, y el que haya ido por una suposición de ellos, fue todo un riesgo, lo cual cabreo al chico.
—¿Y q-qué dices s-sobre que p-pregunto por ti?—dijo Bill con aire de sospecha.
Stan al principio se mostró sorprendido por la declaración de su amigo, pero rápidamente cambió su semblante a uno despreocupado.
—Me tiene sin cuidado—giro su cabeza con desinterés.
Bill, Eddie y Richie se miraron entre sorprendidos y emocionados. Entre menos interés mostrará este Mathilda más rápido de aburrirá y así ellos tendrían oportunidad, (bueno, así era como pensaban ellos).
—¿Entonces... tú y ella? ¿nada de nada?—pregunto Eddie.
—Nada de nada.
ESTÁS LEYENDO
ℓღsєʀs ; it
De Todo𝙇𝙊𝙎𝙀𝙍𝙎 ; 𝙘𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 𝙤𝙣𝙚. | En donde los perdedores tienen un fuerte crush con la novia de Henry Bowers. ❝- ¿Por qué "Club de los perdedores? ¿No puede ser algo así como "club de los ganadores"? -❞. ━━━━━━ E D...