Caminaba apresurada por la fría noche de Derry, si tenía miedo, pavor. Con lo ocurrido con David no se sabía, después de lo de Claire se estuvieron dando varios asesinatos en Derry, ya hasta habían puesto toque de queda. Justo en ese momento estaba prohibido ir paseando por ahí a estas horas, pero el plan que tenía con Henry y Betty estaba desde antes y los tres ya estaban ansiosos.
Una vez en la biblioteca platicando con un chico llamado Ben Hanscom, solo por curiosidad y por hacer el acto de maldad comenzaron a leer libros de cultos y rituales satánicos. Se reían de la mayoría de las cosas por lo ridículas que sonaban, pero entre tantas paginas hubo algo que llamó la atención de Mathilda.
Era un ritual de relaciones eternas, tanto romántica como amistosa, no recordaba bien el nombre del conjuro pero se trataba de hacer un trío en la noche de Halloween, con velas rojas y palabras raras, tenía una lista junto una bolsa con todas las cosas que iban a necesitar. El fin del conjuro era de que con las personas con las que lo hagas tengan una relación eterna.
Mathilda no estaba segura si funcionaba pero lo que sí es que quería de sobre manera a Betty y Henry, eran su todo en el mundo. Junto a ellos habían sobrellevado altas y bajas. No imaginaba el mundo sin ellos.
Habían decidido hacerlo en la casa Neibolt, el conjuro decía que el acto debía ser cometido en un lugar donde antes haya registro paranormal. La casa Neibolt era muy conocida por eso, según contaban había fantasmas y el más sonado era el espíritu de un payaso. Además hace varios años ella fue testigo del asesinato de Danielle Perkins, la causante de todos sus problemas.
Sacudió la cabeza alejando los recuerdos de ese día. No quería arruinar su noche con eso.
Ella era alguien que creía en el ocultismo, fantasmas, demonios y Dios, estaba casi segura que su espíritu seguía ahí, murió de una forma horrible.
Otras veces ya había entrado y el ambiente era demasiado pesado y frío. Le daba escalofríos pasar por ese lugar. Por ello también aprovecharía esto para vencer su miedo más grande. Sonaba estupido pero según su psicólogo los miedos surgen de malos recuerdos y otra forma de no seguir atormentándose con ese recuerdo era hacer otro en aquel lugar.
Faltaban aproximadamente dos cuadras para llegar a su destino, cada quien llegaría por su parte para evitar menos sospechas y no crear mucho alboroto.
Hace varios minutos Betty le había llamado por teléfono diciéndole que ya iba a salir de casa, y por el hecho de que ella vivía más cerca creía que la adorable castaña ya estaba en la propiedad.
Se preparaba mentalmente para lo que iba a hacer, ella sin dudas ya no era virgen, ni ninguno de los otros dos participantes. Ella y Henry ya habían participado en tríos antes, uno fue con Patrick Hockstetter y el último hasta ahora fue con Daniela, una de las amigas seguidoras de Greta Bowie.
Al principio Betty estaba sumamente nerviosa, pero entre ella y Henry lograron calmarla y convencerla por completo, Mathilda también estaba un poco dudosa, si mejor amiga, si novio y ella íntimamente... A lo largo de su corta vida había tenido ideas mejores. Solo eso podría decir.
Un poco antes de concluir la segunda cuadra que le faltaba para llegar a su destino se encontró a la persona que menos esperaba en ese momento.
Stan Uris caminaba vestido de momia por la acera, y por lo visto el ya se había dado cuenta de su presencia ya que evitaba su mirada a toda costa.
ESTÁS LEYENDO
ℓღsєʀs ; it
Random𝙇𝙊𝙎𝙀𝙍𝙎 ; 𝙘𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 𝙤𝙣𝙚. | En donde los perdedores tienen un fuerte crush con la novia de Henry Bowers. ❝- ¿Por qué "Club de los perdedores? ¿No puede ser algo así como "club de los ganadores"? -❞. ━━━━━━ E D...